cap 24

47 6 0
                                    

Capitulo dedicado a el feo de mi mejor amigo E-Alejandro. Espero que te guste idiota, te quiero💜 bye bye

Soy una imbécil ¿como pude confiar en alguien como él, un mujeriego no cambia de la noche a la mañana por una chica. Ahora entiendo por que me pidió ser su novia, para quitarme la virginidad. Como hace Austin con sus amigos.

No lloraré más por un estúpido como él. Una vez perdí a alguien y no lo haré de nuevo. Mi orgullo no dejará que lo perdoné si es que lo hace.

Ese día me la pase acostada. Luego que me desperté, oí el timbre y me tuve que parar ya que no había nadie en la casa.

Caminé perezosamente hasta la puerta. Cuando llegué la abrí y me encontré con las idiotas que más amo del colegio.

Mis mejores amigas.

-chicas que hacen aquí?~dije sorprendida~

-vinimos a una pijamada~dijo Carla~

-tu hermano nos llamo y dijo que terminaste con el imbécil de Lucas ~dijo Laura~

-si~dije con los ojos aguados~ -pasen
Dije haciéndole espacio para que entren. -y bien que haremos?

-veremos películas y nos contaras que paso~Carolin~

-y nos maquillaremos y cambiaremos para un desfile de moda para tu hermano~dijo Mari~

A Mari siempre le ah gustado mi hermano y a él también, pero esos estúpidos no se dan cuenta de que se gustan.

Entramos a mi habitación y pedimos pizza y puse la película 3 metros sobre el cielo.

-Hache es tan bello, no se como Babi es tan estúpida en dejarlo ir~dijo Carla~

Ya todas estábamos llorando para cuando la película acabo.

-bien ahora cuentanos que paso~dijo Laura ~

Les conté todo y ya estaba llorando otra vez. Pero las chicas dijeron al mismo tiempo:
Desfileeee

Carla estaba linda, lleva un vestido negro como con brillo, con un poco de escote y unas zapatillas altas.

Carolin lleva un vestido azul, con la falda un poquito pomposa, un collar que hace juego con el vestido, una pulsera y los tacones blancos.

Mari tiene puesto un vestido morado como con un cinturón con brillo, un poco más oscuro que el vestido, es pomoposo y lleva unas zapatillas bajitas

Laura lleva un vestido negro con un escote corazón y con brillo por todas partes, la parte de abajo del vestido era de tiritas y llevaba unos zapatos altos de tacon

Yo, Freya llevo un vestido de mangas largas rojo de encaje, un poco arriba de la rodilla, con una correita fina y unas zapatillas altas negras.

-quedamos hermosas~dije~

-corrección somos hermosas baby~dijo Mari~

Mi hermano estaba por entrar a la habitación pero le cerré la puerta en la cara.

- ve a tu cuarto que ya vamos para allá y lleva a Ariel~dije~

-ok

Luego de los últimos toques entramos a la habitación de mi hermano.

- yo voto por Laura~dijo mi hermoso hermanito Ariel~

Me puse la mano en el pecho, indignada.

- Freya, llamo Austin y dijo que esta en la puerta ~dijo Ale mi hermano ~

-ve y abrele idiota

Cuando Austin entro a la habitación solo dijo:

-madre santísima, están hermosas ~dijo con los ojos bien abiertos~

-gracias~dijimos todas al mismo tiempo ~





Hola mis amores preciosos, ¿como están?

Les informo que solo faltan 6 capítulos para que la novela acabe.
Solo eso.
Los quiero un montón nos vemos mañana

Emely R 🎀



¿A Esto Se Le Llama AMOR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora