Capitulo dedicado a ashmelm diafrutalo guapa💜
Maratón 2/3
Ya estaba lista, solo faltaba que mi padre llegara por mí.
Veo a mi hermano bajando las escaleras con un traje muy guapo la verdad.
-wow nunca te habia visto tan sexy hermano.
-es que siempre estoy sexy hermana~dijo eso ultimo tratando de decirlo como yo~
-bajale al ego guapo, ¿a donde vas asi?~dije señalando su atuendo~
-sere tu chofer por esta noche, papá llamo y dijo que él no podria venir y que te llevara yo.
-bueno esta bien, pero ya vamos que estamos llegando tarde.
El camino nos la pasamos hablando de nuestras vidas y de chicas y chicos, no me di cuenta cuanto llegamos al club donde se celebraba no se que cosa.
-Ale llegamos muy rápido
-hermanita tardamos una hora en llegar ~dije caminando~
-olle que caballero dejas a la dama atrás, se supone que me tienes que ayudar pendejo~susurré esto último~
-te oí enanita.
Cuando entramos nos fuimos directamente a la barra improvisada que estaba a una esquina.
-que van a pedir chicos?~dijo el barman~
-yo quiero una cerveza~dijo Ale~
-yo una coca cola~dije~
-enseguida se los doy
-pensé que beberias algo de alcohol.
-Aleee soy menor de edad idiota.
-se me olvidaba
El barman llego y nos entrego las bebidas, la verdad es que no soy fan del alcohol.
Vi a mi padre de lejos y el también nos miro y se acercó a nosotros.
-hola hijo, como te va?
-hola pa, bien~dijo dandolé un abrazo~
-wow! ¿quien es esta chica hermosa que esta a tu lado Alejandro?~dijo papà en broma~
-quien es este caballero que no saluda a su hija~dije siguiendole la broma~
Papà me dio un fuerte abrazoy un beso.
-vengan hijos les quiero presentar a mi nuevo socio y su familia~nos dijo ya caminando~
-seguro será un niño o niña de papi y mami ~dije~
-como siempre~dijo Ale~
-bueno chicos ellos son la familia Styles~nos dijo mi padre~
Cuando vi quien era el hijo mi boca se abrio a mas no poder, que hacia el aqui?
-hola señora Styles~dije dandole un beso en la mejilla~hola señor Style~dije dandolé la mano~
-hola Emma, este es nuestro hijo Lucas, espero que se lleven bien~me dijo la señora Style~
-hola Lucas, y señora ya nos conocemos~dije sonriendole~
-de donde?~dijo mi padre~
-es que el es primo de Austin y Austin es mi mejor amigo.
-oh ok
Ellos estaban hablando de negocios y yo estaba aburrida y no se donde se habia metido mi hermano, asi que fuí a la barra por una Margarita.
-hola quiero una Margarita con alcohol, por favor~le dije al barman~
-no que no eras menor de edad, eh linda?~me dijo el barman~
-si, pero hoy quiero emborracharme hasta perder la conciencia y empezaré por algo suave, me lo darás verdad?
-te lo doy porque eres linda eh!~dijo con una hermosa sonrisa~
-gracias~baje la cabeza,estaba roja como un tomate~
-y tienes novio?
-no vas muy rapido?~dije sonriendolé picaramente~-pero.. ~y alguien me interrumpio~
-si su novio soy yo, algún problema mi amor con este?~me dijo Lucas~
-no le creas...~dije esperando a que me dijera su nombre~
-Aiden
-bueno, no le creas Aiden no tengo novio él y yo somos amigos...
Continuará....
Hola! Espero que les haya gustado.
Si no subo capitulos del el Lunes en adelante es por que estaré con examenes finales.
Bye, los quiero.
Emely🎀
ESTÁS LEYENDO
¿A Esto Se Le Llama AMOR?
Teen FictionEmma Smith acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Lucas, un chico lleno de paz, un chico tan guapo como amoroso, un poco egocentrico, y de aparente mal pasado. Desde el primer momento se conectan. Pertenece...