cap 14

105 7 0
                                    

-por dios Freya que te pasa?

-no nada, estoy bien~dije con una sonrisa~

-estas palida~dijo Austin~

-estoy bien, solo es por falta de sueño, iré a dormir un rato, me despiertas a las 6 por que a las 7 voy al cine

-ok, existé una cosa que se llama alarma, como quieres que esta hermosa alarma te despierte?~dijo señalandose~

-solo tocamé y ya

-o con un beso~lo mire extrañada~en la frente, osita~

-adios, que tengo sueño

Cuando entre a la habitación en ves de buscar la ropa que me pondria en un rato, me acoste y en menos de cinco minutos ya estaba dormida.

Soñaba con lo que habia pasado con Lucas, por dios que es egocentrico y se cree que esta más bueno que todo el mundo, como lo odio.

Desperté de un susto, tuve un sueño mojado con Lucas, soñe que entre Noah, Lucas y yo estabamos teniendo un trío fue súper asqueroso, pero debo admitir que están requete buenos.

Me duché y me puse un vestido con mangas negro, corto y vans azules, me risée el cabello y coji una pequeña mochila para entrar lo necesario. Lista para la "salida de amigos con Noah"

Baje y no habia absolutamente nadie en la casa, todavía faltaban 10 minutos para irme así que me puse a ver tv.
Escuché pasos en las escaleras y me puse alerta, por que soy súper miedosa, pero luego me di cuenta que era Lucas, así que lo ingnoré.

-hola guapa~dijo~

Seguí viendo tv como si el no estuviera ahí, hasta que se sentó en mi lado y comenzó a molestarme, y a darme besos en el cuello, yo odio eso porque me da cosquillas.

-olle ya para~dije~

-no! Hasta que me hables~dijo sonriendome~

-que idota eres, no ves que te estoy hablando, o es cierto que estas sentado y no olles, por que tienes el ollo del culo cerrado.

-jajajajaja~que graciosa eres muñeca~

-no me digas así, y adiós que quede con un amigo y se me hace tarde.

El me agarró del brazo y se iba acercando hasta que le puse una mano en el pecho y cojí mi mochila y salí corriendo hasta entrar a mi carro y arrancar.
Que diablos quería hacer ese estupido de Lucas, yo pense que me queria besar por eso salí corriendo por que no quiero darle un beso a un desconocido y a un gillipollas.

Estacioné donde quede con Noah, en el cine, ojalá que no sea una pelicula de terror porque soy muy miedosa, y no me abrazaré a Noah, prefiero que sea una de amor pero lo dudo.

Wow! Noah estaba sùper sexy con ese poloche que mostraba su hermoso six pack y ese jeans azul apretado, más el cabello mojado. Parece un modelo de victoria secret.

-hola, pero que guapa estas~dijo dandome un beso en la mejilla~

-gracias~dije como un tomate~pero tu también estas muy guapo~¿que pelicula veremos?~

-the Boy

-¿es de miedo?~dije con una cara de horror~

-no te preocupes yo te cuidare~dijo guiñandome un ojo~

-bueno esta bien, pero si me da mucho miedo y grito no te sorprendas.

-esta bien~dijo riendose~

-no te rias de mi~dije frunciendo el ceño~

-esta bien~futura novia~murmuro eso ultimo~

-¿que?

-¿que de que?

-dijiste futura novia

-dije futura amiga

-juu esta bien

¿A Esto Se Le Llama AMOR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora