cap 10

103 11 0
                                    

Noah queria hablar conmigo sobre lo que le dije a su primo, la verdad de como estoy: súper nerviosa, talvéz el dejará de ser mi amigo o peor aún le dirá a todos que soy una perra sin alma. Oh por dios me estoy volviendo loca.

-hola Emma~dijo serio~

-h h..hola~tartamudé~

-olle de lo que le dijiste a mi primo~dijo con el ceño fruncido~-me encanto, te mereces un regalo pequeña~dijo cargandome como un saco de patatas~-todo eso que le dijiste es la pura verdad.

-oww! Pensé que me dejarias de hablar o que me dirias que soy una perra sin alma~dijo riendo a carcajadas~

-nunca haria eso eres mi amiga~dijo dandome un beso en la frente~-te quiero pequeña.

-también te quiero guapo~dije agarandolo de la mano~-ahora vamos a clases que luego no nos dejarán entrar.

-quieres ir al cine?~dijo rascandose la nuca nervioso~

- es una cita?~dije con una sonrisa pícara~

-no no no, solo una salida de amigos, aceptas? Es mañana

-claro que si, pasa por mi a las 7 te mando la dirección por mensaje

-esta bien.

El día paso súper aburrido, además no tenía nada que hacer en la tarde, llamaré a las chicas a ver si quieren ir de shopping conmigo.

Llamada telefonica con todas las chicas

-hola chicas~dije~

-hola Em, ¿que pasa?~dijo carla~

-ahora ella no nos puede llamar~dijo carolin~

-verdad! Gracias caro~dije~

-pueden venir a mi casa~dijo laura~

-la verdad?~dijo mari~-estoy aburrida

-chicasss, quieren ir al centro comercial?~dije~

-yo voy~dijo mari~

-y yo~dijo carla~

-me apunto~dijo carolin~

-¿quién pasa por mi?~dijo laura~

-nos vemos a las 3, las pasaré a buscar~dije y corte~

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

Cuando llegamos al centro comercial directamente fuimos al salón a cambiarnos el look según Carla.

3 horas despues, fuimos a comprar ropa para ir a la fiesta de cumpleaños de Laura que será mañana

-olle Emma,por que no te hacemos un cambio de look?~dijo Carla~

-pero si yo estoy bien asi~dije frunciendo el ceño~

-lo sabemos, por favorcitooo~dijo haciendo moritos~

- esta bien,espero no arrepentirme~dije~

- te lo prometemos~dijeron todas al unisomo con unas sonrisas de alicia en el país de las maravillas~

Entramos a forever 21 y desde que entramos se separaron y me fui con Carla.

-ok! Dejarás de ponerte esa ropa toda fea y te compraremos más shorts, crop tops, vestidos veraniegos, etc... aceptas?

-esta bien, solo por que me veré más sexy de lo que soy~dije con una sonrisa~

-que ego ni más alto tiene esta chica~murmurò~

-eh eh te oí~dije frunciendo el ceño~

Me compraron un crop top para ponermelo ahí mismo, la blusa es escote corazón florecida de colores, el short era azul un poco más bajo de mi culo y mis converse blancas. Parezco una maldita prostituta, pero debo admitir que me siento sexy.

-wow! Estas guapisima~dijo mari~

-me volvería lesbiana solo para violarte~dijo laura~y todas partimos en carcajadas

-te ves sexyyy, maldita perra~dijo carla~

-hermosisima~dijo carolin~

-gracias chicas! Los idiotas del colegio caerán a mis pies! Perrasss~dije~

-chicas que tal si hacemos una apuesta? ~dijo Carla~

-que apuesta?~dijo carolin~

- que tal si apostamos en que Noah caé a los pies de Freya en 1 mes, si no se enamora me trendé que acostarme con un chico feo que ustedes quieran y si caé Freya le romperá el corazón delante de todo el instituto. ¿aceptan?~dijo carla~

-acepto~dijo laura~

-yo también~dijo mari~

-buenooo! Esta bien acepto~dijo carolin~

-Yujuuuuuu~dijo carla~

Luego de que me cambiarán el look según ellas, fuimos a una heladeria.

-hola guapo! ~dije~

-hoo l l a aa~dijo tartamudeando~

-¿Como te llamas guapo?~dije~

- me llamo Bryan~dijo él~

- queremos unos helados ~dije sonriendole~

- ehh yo se los regalo~dijo sonriendonos~

- no! no queremos que te despidan ~dije~

-oh no te preocupes por eso, esto es de mi papá~dijo sonriendome coquetamente~-¿me das tu número linda?

-oh esta bien! Dame tu celular que te lo anoto~dije~

-yo quiero un helado de fresa~dijo laura~

-yo de chocolate~dijo mari~

-y yo~dijimos carla y yo al unisomo~

Luego de 5 minutos nos dieron los helados y y le guiñé un ojo a Bryan, para luego irnos.

Lleve a las chicas a sus casas y cuando llegué a la mia me duché y caí en los sexys brazos de chris evans.

Espero que les guste chicas.
Espero que comenten y voten si les gusta.

Gracias!😙

¿A Esto Se Le Llama AMOR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora