♬♚♣
Me siento tan mal con Lucas, no debí reaccionar así por que me llamará Em. Iré a su casa de nuevo y le pediré perdón. Me siento la más idiota.
Llegué a su casa y me abrio el papá de Austin
-hola linda, como estas?
-muy bien, y usted?
-de maravilla ahora que te veo, Feliz Cumpleaños espero que cumplas muchisimos años más y que el señor te cumpla todos tus deseos y metas.
-muchas gracias, no pensé que se acordaria~dije dandolé un beso y un abrazo~
-eres como mi hija, y crees que no me voy a acordar~dijo haciendose el ofendido~
-jajajajaja, se encuentra Lucas?
-si linda, sube esta en su cuarto
-gracias
Subí, ya me sabia de memoria cual era su habitación, cuando llegué toqué y oì un pase
Él estaba acostado viendo el techo blanco de su habitación. Cuando me vio se paro
-hola~dije muy bajo~
-hola
-podemos hablar? ~dije~
-si es como gente adulta, sí de lo contrario no
-gracias.
La verdad que me siento muy mal,no se porque reaccioné así tu me puedes llamar como quieras.
Te diré por que te dije eso. No me juzgues ~el asintió~ -yo no me llevo muy bien con mi papá ahora que estoy grande. Cuando era pequeña el solìa ser mi heroé, pasabamos los mejores momentos padre e hija, el siempre me llamaba Em. Luego cuando cumplí los 12 no se que paso con él, se volvio frío, solo venia un ratito a visitarme, trabajaba mucho, y paso de llamarme Em a Emma. El quiere que yo valla a vivir con él, ese siempre a sido su sueño, pero yo siento que no encajo en esa casa. ~ya estaba derramando lagrimas~ -se que pensaras que es estúpido, pero a mi me duele. Me perdonas?-no pienso que es estúpido, eres muy valiente en decirme algo de tu pasado, de verdad te lo agradezco y si te perdono. Ya no sabia que hacer cuando te fuiste ~dijo quitandome las lagrimas~ deja de llorar si? Que hoy es un dia muy especial para tii. Hoy cumples un año mas de vidaaaa, te estas volviendo viejita.
Sabes? Una vez mi mamá me dijo que no todas las princesas usan vestidos enormes, lujosos, con diamantes y con oro para ser una verdadera princesa. Siempre tienes que actuar con delicadeza, humildad y sobre todo tener un poco de idiotez para que tu vida tenga un poco de sentido.
Y me dijo que cuando encontraré esa princesa sin esos vestidos y esas cosas, esa seria la mujer indicada para mi. Feliz cumpleaños linda.Dijo sacando algo de su cajón
-esto es para ti~dijo entregandome una cajita rosada~
-sabes que odio los regalos
-pero este no me lo puedes devolver, por que es tuyo.~dijo con una enorme sonrisa~
Abrí la cajita y era un hermoso collar con dos corazones entrelazados, dorado y plateado.
-es hermoso~dije pasandoselo para que me lo pusiera~
-agarrate el cabello
Wow me quedaba hermoso.
-esos corazones somos tu y yo, nunca nos vamos a separar aunque estemos rotos.
Continuará.
Espero que les alla gustado.
Lo siento por durar mucho por subir eh estado muy ocupada.Emely R🎀
ESTÁS LEYENDO
¿A Esto Se Le Llama AMOR?
Teen FictionEmma Smith acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Lucas, un chico lleno de paz, un chico tan guapo como amoroso, un poco egocentrico, y de aparente mal pasado. Desde el primer momento se conectan. Pertenece...