cap 26

50 8 3
                                    

Capítulo dedicado a Nicoletta008 espero que sea de tu agrado. Te quiero

Leer nota al final...


Una semana después...

No había salido de mi casa desde lo de Lucas, estaba demacrada, fea, un poco gorda de tanto comer chocolate y helado. Para hacerlo más corto estaba horrible.

La verdad es que Lucas me hace falta, ya se que pensaran Emma eres una idiota es que no ves lo que te dijo. Pero estoy siendo sincera. Yo lo amo

Quien eres y que hiciste con la chica que dijo que no se iba a enamorar?

Sigo siendo yo, pero la adolescencia es así, te enamoras, lo odias y vuelves y te enamoras de nuevo.

Muy poética tu, ese chico hizo maravillas en ti

Estúpida conciencia dejame en paz

Se que me amas

La ignoré y seguí ordenando mi cuarto.
Oí la puerta de mi casa y a mi madre diciendo esta en su cuarto, pasa.

Cuando escuché la puerta de mi habitación me voltee inmediatamente, tenia curiosidad pero debí cerrarla con seguro.

- Em~ dice apenado~

Era él, el que me dijo zorra, era Lucas.

Su forma de pronunciar mi nombre me parte el corazón en mil pedazos, para luego sonreír en mi interior, tal vez me va a decir que lo siente. En cuestión de milisegundos, desenreda sus enormes brazos y me rodea con ellos para arrastrarme y tumbarnos a la cama. La humedad de su pecho me asusta, pero no me muevo estoy feliz de que este aquí. Oigo el hermoso latido de su corazón, bombea acelerado en mi mejilla. Llevo mis manos a sus costados y lo abrazo. Él me acaricia el cabello, mientras repite que lo siente.

- Lucas, ¿estas bien?~digo en susurro~

-No~confiesa~

Su pecho se hincha y se deshincha más despacio, pero sigue teniendo la respiración acelerada. No quiero que se sienta presionado de que lo estoy obligando a hablar.

- de verdad lo siento, todo lo que dije fue mentira, no sabia que diablos hacia cuando le dije eso a la chica más importante en mi vida. No pensé cuando te dije que solo te queria para sexo, te esperaré hasta que estés lista no te voy a obligar a hacer algo que no quieras. Yo te am... Amo con todo mi alm...~no lo deje terminar y me le tiré a darle un enorme beso ~

El beso iba subiendo cada ves más.

- Lucas ~digo en un gemido y el ríe en mi cuello~

- quiero hacer algo, pero solo si me dejas~dice dandome un beso en la frente ~ asiento ~

Desliza ambas manos por mi cuerpo; con el pulgar recorre el elástico de mi pequeño pantalón de pijama. Noto que se me acelera el corazón y sofoco un gritito cuando su mano se pierde adentro de mi, siempre produce el mismo efecto en mí: amor. En cuestión de segundos mis bragas ya están mojadas, con su otra mano me acaricia un pecho, y sisea cuando pasa el pulgar por mi pezón. Me alegra saber que hoy llevó sujetador.

- nunca me cansaría de ti Em ~su voz se ha vuelto mas profunda y esta cargada de un enorme deseo~

Aprieta un poco su mano y me atrae todo lo posible hacia él. Noto su enorme erección. Bajo el brazo y le saco la mano de mi parte íntima. Cuando me volteo tiene el ceño fruncido.

-quiero hacerte algo, ya que me lo has hecho tu, ahora es mi turno~ susurre avergonzada~

Una sonrisa aparece en su cara, me sujeta la barbilla entre sus manos para que lo mire.

- ¿que me harás? ~pregunta~

En verdad no se que quiero, pero quiero que el disfrute,como yo lo hice, cuando el me hizo mi primer orgasmo.

-no lo sé ~en mi tono hace falta mucha experiencia ~

Lucas me coje las manos y las pone en el gran bulto de sus pantalones.

-quiero sentir esos hermosos labios sobre mi pene, si quieres ~doy un respingo ante sus perversas palabras, siento la gran presión de su pantalón, va a estallar ~

-¿quieres hacerlo? ~pregunta mientras mueve nuestras manos en círculos sobre su entrepierna, sus lindos ojos observan mi reacción ~

Asiento y siento un nudo en la garganta. Obtengo una sonrisa de su parte. Se incorpora y me dice que haga lo mismo. Los nervios y el deseo inundan mi cuerpo. El ruidoso tono de su móvil comienza a sonar, él gruñe antes de sacarlo del el pantalón que esta en el suelo. Cuando ve la pantalla,  suspira.

-vuelvo enseguida ~ me informa y se va al baño~

Cuando regresa luego de unos minutos, su estado de animo parece estar nervioso.

-mi tía quiere que tu y tu familia vallan a cenar esta noche~esta nervioso y se le nota mucho~

-me encantaría ~suelta todo el aire que esta reteniendo~

-me tengo que ir a ayudarla a no se que, pero lo de hoy queda pendiente ~me guiña un ojo y me da un último beso para cerrar la puerta~

Holaaaaaa!
¿Cómo están preciosuras?
Espero que súper bien, estoy súper feliz.

Ustedes me hacen muy feliz, los amo.
Y... Bueno que dicen?

¿creen que Lucas y Emma tendrán sexo o harán el amor?

Esto y mucho más en el próximo capítulo.

Si me quieren decir algo haganlo por aqui o por mi correo que es:
Erufinon@hotmail.com

Nos vemos mañana.
LOS AMOO DEMASIADO.

Emely R 🎀

¿A Esto Se Le Llama AMOR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora