Dedicado a Harvey4_4cc
Espero que te guste.Bye💜
Cuando desperté vi que no me podia mover y que habia un gran bulto a mi lado.
Me asusté y lo tiré al sulo de un empujón.Esa persona gritó y yo grité también.
-pero que haces?~dijo Lucas~
-lo siento~dije dandolé la mano para ayudarlo~
-sabes me hubiera gustado que me despertarás con un beso, pero lo dejaremos para la próxima~dijo con una sexy sonrisa acercandosé a mi~
-no habrá próxima~dije con una sonrisa traviesa acercandomé a él~
-¿eso crees?
-sii
Cuando nuestros labios estaban a centimetros, habren la puerta y nos separamos rapidamente.
-hola hermanita~dijo Ariel~
-hola enano~dije dandole un beso y un abrazo~
-¿quien es este?~me dice al oido~
-es un amigo, se llama Lucas~le dije de la misma manera~
-olle tu grandulón, si lastimas a mi hermana te arranco las pelotas~dijo acusandolo con un dedo~
-ARIEL, quien diablos te enseño eso?
-Alejandro, culpalo a él, dijo que le dijera eso~dijo saliendo de la habitanción~
-wow! En serio que tu hermanito me asustó
Y los dos partimos en carcajadas hasta que estabamos en el suelo retorciendonos del dolor de estomago.
-yaaa yaaa me iré a bañar~dije~
-te acompaño?
-no! Tu puedes ir al baño de al lado, te dejaré la ropa encima de mi cama.
Dije cojiendo dos toallas de mi closet y todo lo que necesito.
-toma~se la lanzé~
-que damosaa
-¿que?
-no lo se siempre quise decir eso~dijo~
-okk~dije caminando al baño~
Luego de una relajante ducha de 20 minutos, salí y para estar más precavida me cambie en el baño.
Me puse unos shorts de jeans,una blusa holgada por dentro y mis converse blancos.
Salí ya del baño y parece que Lucas salìo que no veo la ropa que le busqué.
Me maquillè con lo básico,rimel,base, lápiz de ojo y un poco de pintalabios rosa palido. Me peiné el cabello con una trenza de cuatro con dos flecos rebeldes.
Baje a la cocina y vi a Lucas desayunando y hablando con mi mamá como si se conocieran de toda la vida.
-hola ma~dije dandolé un abrazo y un beso~
-hola Lucas~dije dandolé un beso en la mejilla~
-Señora Smith me gustaria ser el novio de su hija y para saber necesito su permiso.
Escupì todo lo que tenia en la boca y pestañé varias veces. Estaba en shock
-eres muy valiente en hacer esto, nadie ningún chico lo habia hecho para ser el novio formal de mi hija.
-mamá solo eh tenido 2 novios con Lucas~dije~
-Y claro que me encantaria, eres súper guapo~dijo dandole un abrazo~-yerno~
-mamà por Dios~dije toda colorada~
-no es nada Em~dijo Lucas~
-vamos que te llevo a tu casa ~dije parandomé de la silla~
-trailo mas seguido Freya~me dijo mamá~
-aja
Coji mi carterita de lado, mis lentes de sol y mis llaves.
-te dije que no me llamarás Emma~dije enojada~
-pero pensé que como ya eramos mas que amigos podria hacerlo.
-pues no pienses, por que siempre arruinas todo.
Èl no dijo nada más.
El camino fue muy incomodo, cuando llegue me despedi con un beso en la mejilla y arranque.
Holaaa!
Espero que les alla gustado
Emely Rufino🎀
ESTÁS LEYENDO
¿A Esto Se Le Llama AMOR?
Teen FictionEmma Smith acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Lucas, un chico lleno de paz, un chico tan guapo como amoroso, un poco egocentrico, y de aparente mal pasado. Desde el primer momento se conectan. Pertenece...