cap 20

62 6 2
                                    

Dedicado a Camila0130 disfrutalo...

Maratón 3/3

-te creo linda~me dijo Aiden~-¿y cuantos años tienes?

-16, cumplo 17 el 27 de mayo y tu?

-tengo 18 y tu cumpleaños es en 3 semanas.

-sii

-y que piensas hacer?~dijo sonriendome~

-mi amiga me hará una fiesta en mi casa, quieres ir?

-me encantaria guapa, me das tu número?

-claro dame tu celular y lo anoto

-toma

Anote mi número y se lo pase

-estoy aquiiiii~dijo Lucas claramente enojado~

-nos vemos Aiden~dije despidiendomé con la mano~

Lucas me jalo por la mano y me llevo a la pista de baile

-me dijiste que bailarias conmigo nena

-aja

Y ahi mismo empezó una canción lenta y Lucas me pego más a él y paso su brazo por mi cintura y yo mis dos brazos se los pase por el cuello y empezamos a bailar. Sentía su respiración muy cerca, olia a menta, levante la mirada y tenía sus ojos en mis labios.

-Freya me encantaría besarte ahora mismo~dijo subiendo su vista a mi~

-y por que no lo haces?

Sonrio, con una mano acaricia mi mejilla y con la otra atrae mi cuerpo hacia él, luego pone su mano en mi cuello, me agarra la nuca y estampá sus labios con los míos en un tierno beso, siento unas cosquillas en mi estomago, comenzamos a bajar la intensidad del beso, pero Lucas no me suelta abro un poco los ojos y veo que tiene sus ojos cerrados, y yo vulevo y cierro los míos.

Terminanos nuestro beso con un piquito y una sonrisa, apoyamos nuestra frente para cojer un poco de aire.

-ahora si te diré lo que siento. Desde el primer día que te conocí me encantaste, tu sonrisa, tus ojos, tu forma de ser, me hipnotisaste, no eres de esas chicas que cada vez que me ven abren sus piernas sin saber mi nombre, no eres de esas chicas plasticas, me encantas y me gustaria ser más que amigos, ¿te gustaria ser novia de este chico solitario?

Tenia una sonrisa plasmada en mi cara.

-dejame pensar

Dije con una sonrisa traviesa acercandomé a él, agarro el cuello de su polera y lo atraigo a mí, juntando mis labios con los de èl, en un beso más intenso que el de hace unos minutos, le doy un beso tierno para terminar el travieso que comenzamos.

-ahora si chico solitario, me encantaria ser tu novia.

Caminamos hasta donde mi padre y le dije que Lucas me llevaría a casa.

Caminamos fuera de el club y llegamos a su carro. Estaba muy cansada y solo queria dormir.

El camino se me hizo eterno, tenia tanto sueño que me dormí de una vez.

Antes de terminar de dormirme dije:

-Lucas no me dejes nunca

Solo oí a Lucas que dijo te lo prometo y caí rendida en los brazos de morfeo.





Lo siento por el capitulo tan corto.

Espero que les allá gustado
Comenten y voten si les gusto.
Los quiero bye.

Emely Rufino🎀

¿A Esto Se Le Llama AMOR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora