Capitulo dedicado a Camila0130 espero que te guste linda.
Si les gusta voten y comenten, ma harían muy feliz.
Los quiero byeee.💙
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Hoy es viernes y no hay clases, por lo que iré con Austin a la casa de sus padres hasta el domingo. El me vendrá a recoger a las 3pm y ahora es que son las 10am por lo que limpiaré mi habitación que se parece a la de Alejandro.
Puse la música a todo, en la radio sonaba pillow talk de Zayn Malik y yo adoro esa canción asi que con la escoba me puse a cantar como si fuera una rockera.
-que diablos?~dijo Alejandro~
-jajajaja, canto lindo verdad?
-el diablo canta más lindo que tu.~dijo con una carcajada~
-me ofendes~dije poniendome una mano en el pecho~-que quieres?
-ah, me dijo mamá que te dijera que llamó Austin y dijo que no te podrá venir a buscar, y mamá dijo que te vallas en tu auto.
-ok, ahora sal que no ves que estoy ocupada.
-ya ok, me das miedo~susurro eso último~
-te oí bestia~dije~
Terminé de recojer la habitación y me puse a arreglar una maleta para irme por que ya casi son las 3.
A ver que llevo? Bueno hace mucho calor haci que llevaré crop tops, shorts,jeans, blusas, vestidos,chaquetas, maquillaje, zapatos, accesorios, mis cremas, bueno todo lo que lleva una chica, mi hermano me dice que llevo muchas cosas pero así somos las chicas.
Me duché y cuando salí no sabia que ponerme asi que cojí lo primero que vi, que era un crop top blanco (el de la foto) la blusa es de encaje blanca, y el short era alto blanco, me pusé unas zapatillas bajitas, me deje el cabello natural y me maquillé un poco. No soy de esas que lleva mucho maquillaje por que se ve horrible, me gusta mas llevarlo natural, lo unico que iba muy encendido era mi pintalabios que era rojo pasión.
Bajé la maleta y me despedí de mis hermanos y mi mamá, monté todo en mi hermoso bebe, que es un infiniti 2016. No saben cuanto le rogué a mi papá para que me lo comprará, siempre decía eres muy chica todavia Freya, hasta que me sacó la licencia de menor y me lo compró, yujuu.
La casa de los padres de Austin quedaba a 1 hora de mi casa.
En el camino me paré a comprar algo de comer ya que no eh comido nada hoy, y el chico que me atendio me dio su número, la verdad que era guapo pero no de mi tipo, le dije que lo llamaria y cuando sali voté el papel en el basurero.
Cuando llegue a la casa de los padres de Austin, toqué y me abrió su padre el Señor Edgar.
-cariño como estas?~dijo abrazandome~
-muy bien Señor y usted?
-yo estoy bien, y no me digas Señor que me siento más viejo, dime Edgar, linda!
-bueno Edgar, puedo pasar?
-oh si claro!~dijo riendo~
- y Austin?
-oh el fue a comprar unas cosas y fue a buscar a alguien para presentarnoslo.
-ok! Me quedaré en la habitación de siempre Se.. Edgar?
-si, esa ya es tuya.
-gracias. Y Emma?~Emma era su esposa~se llamaba igual que yo jajaja~
-ella esta en la cocina
-ok, la iré a saludar.
Fui a la cocina y ella estaba terminando de guardar los platos y los vasos.
-Emaaaa~dije abrazandola~ella era como mi segunda madre~
-hola linda, como estas?
-muy bien ahora que los veo y tu?
-bien querida, por cierto estas muy bella~dijo guiñandome el ojo~
-gracias! La verdad es que las chicas me quisieron cambiar el look~dije riendome~
-eso esta bien, ahora te ves más hermosa, y dime algùn chico que te guste?
-por ahora no, bueno subiré mis cosas y un gusto hablar contigo.
-el gusto es mio linda.
Subí a mi habitación en la casa de Austin y guardé mis cosas en el closet y me tiré a la cama a escuchar música en lo que llega Austin y parece que mw dormí, por que despúes de un muy buen rato escuché la puerta abrirse...
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
¿A Esto Se Le Llama AMOR?
Novela JuvenilEmma Smith acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Lucas, un chico lleno de paz, un chico tan guapo como amoroso, un poco egocentrico, y de aparente mal pasado. Desde el primer momento se conectan. Pertenece...