-3-

8.5K 612 52
                                    

Adrien llega a su habitación y el carro se devuelve a la mansión Agreste.

-Muy preocupado porque tu novia este segura, hum -insinua Plagg.

-No es mi novia, es una amiga, sólo me aseguraba de que estuviera bien era tarde, es mejor estar seguro de que está bien.

Plagg va por queso.

- Ni tu te lo crees -se traga el queso y se va a dormir.

-Shhts, novia, es mi amiga nada mas -bufa-. Que locuras, eso no pasara -se estira y se tira a su cama, bosteza cerrando los ojos-. No... Marinnette -se duerme.

***********

Adrien se levanta de golpe y se va a ducharse, se viste, peina y despierta a Plagg.

-Vamos, Plagg no hay tiempo que perder.

- quesooo -dice bostezando abre uno de sus ojitos-. Son las 10 de la mañana, déjame dormir más, podrás ver a tu novia después.

-Ya te dije que no es mi novia -sonrojado-. No me había fijado en la hora, iré a comer el desayuno y la buscaré después para terminar lo de las medidas.

-----

Marinnette esta terminando de hacer su proyecto que tiene que entregar en seis días.

-Esta muy lindo Marinnette, de nuevo tendrás todos los puntos ganados.

-Gra...gracias, pero aún no lo sé mi, profesor es muy estricto, iré a bañarme, hay galletas en la mesa, Tikki -se va al baño y Tikki va por unas galletas.

Marinnette ya lista, termina su trabajo y se pone a estudiar para su último examen de idioma.

Marinnette se levanta y se dirige a la puerta debido a unos sonidos en la misma, Tikki se esconde detrás de Marinnette, abre la puerta y se sorprende, un tanto confundida al ver a la persona que esta frente a ella con un ramo de rosas y una sonrisa de oreja a oreja.

-Hola, Marinnette -el chico sonrió dulcemente.

¿Sé lo digo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora