20

6.3K 442 44
                                    

Adrien

Lo único que logro escuchar es un fuerte timbre y siento un intenso dolor de cabeza, abro mis ojos pero no veo nada hasta que el sonido que hay en mi cabeza va bajando, Ladybug esta frente a mi girando su yoyo a toda velocidad, esquivando lo que le lanzan, su cabello esta desordenado, no logra esquivar el golpe en un momento y cae, se ve débil pero se levanta tan rápido como su cuerpo se lo permite, cuando me doy cuanto yo estoy en un callejón, como si estuviera escondido o así me siento, estoy cubierto con un tipo de plástico negro entre muchas cajas.

Miro mi pierna y esta rota, no puedo levantarme, ni ayudar a mi lady, estoy aturdido y sumamente adolorido y me cuesta recordar, trato de ver a Ladybug de nuevo desde mi escondite y noto que ha llegado hasta la chica akumatizada, para cuando lo noto esta por quitarle un collar que cuelga, debe ser lo que esta contaminado, pero esta débil y parase perdida así que recibe otro golpe sin darle tiempo a reaccionar y la lanza al suelo con fuerza, su vista gira hacia mi y con un gesto de su mano me pide silencio.

En ese momento cuando muerdo mi labio por el horrible dolor en mi pierna y me mortifico mentalmente por no poder ayudarla recuerdo todo.

- ¿Gato tonto? -pregunté y me golpeé en al frente, ella me miro confundida-. Estoy ciego y sordo, tu siempre me llamabas así, nunca lo note.

Ella rió en ese momento hasta que empezaba a perder la fuerza en las piernas sin dejar de decir que realmente habíamos sido unos tontos durante muchos años, termine riendome a su lado hasta que paramos y nos sentamos en la mesa para poder comer algo.

- ¡Adrien! -la oí reirse mientras tragaba agua pues casi hago que se atragante con lo que digo.

- ¿Qué? pregunte con fingida inocencia, ya hemos salido del restaurante y pasamos a una cafetería por un café caliente, la noche estaba bastante fría, llené mi nariz con un poco de crema de café para hacerla reir y lo logre.

- Deja de fingir -dijo actuando un tono de enojo.

- ¿Qué te he hecho mi lady? -me atreví a preguntar-. Si mi único delito ha sido amarte -ella me miro con los ojos entrecerrados, me reí leve y fue cuando beso mi nariz.

- No esta mal, pero deja de hacerlo porque si no... -la sonrisa burlona que tenía en los labios a punto de amenazarme se le borro de forma rápida y sin razón al menos fue así hasta que sentí un tiron de brazo que me hizo alejarme de ella.

- ¿Cómo estas, cariño? te llame todo el día y no me has contestado -dijo mientras movía su cabello y agitaba mi brazo-. Me tenías preocupada, amor -de un momento a otro dejo de mover mi brazo-. ¡Estabas con la panadera! -exclamo molesta-. No sé que voy a hacer contigo, entiendo que te de pena, siempre has sido amable con los de baja clase, pero esta bien, esta bien, algún día nos casaremos y hablaran tanto de nuestra magnifica boda que no les importara que hables con gente de su clase, 

No me imagino casado con Chloe, jamás en mi vida, siempre ha sido una amiga y nada más que eso para mí pero no iba a soportar que tratará así a Marinnette, creo que ya es hora de que cambie su forma de tratar a las personas, me solté de su agarre y abrace a mi Lady.

- No te conteste porque estabas ocupado -note que Mari solo evitaba ver a Chloe, viendo hacia otra parte.

- ¿Qué podría ser más importante que yo? -preguntó pero podía notar la furia cuando abrace a Mari.

- Claramente ves la respuesta a eso, no es chiste, no es una broma, amo a Marinnette -dije directo.

- Es mentira -respondió rápido, haciendo su cabello hacia atrás con toda la autoridad que cree tener-. Que buen sentido del humor pero no era necesario que te acercaras tanto a esta para bromear.

- "Esta" como le llamas, es mi novia, tiene nombre Marinette Dupain-Cheng, recuerdalo bien, será la única mujer con la que me casare.

- Ah... -suelta Chloe un quejido-. Esto es todo culpa tuya -dice molesta hacia Marinette, la cuál está sonrojada y viendo hacia nuestras manos agarradas-. ¡TODO CULPA TUYA! -me pongo frente a Marinette cuando veo que está por por golpearla, el golpe lo recibe mi pecho y admito que me ha dolido mucho.

- Como sea -dice molesta pero fingiendo indiferencia-. Máximo les doy un mes, luego Adrien se cansada de ti, casafortunas, irá corriendo a mis brazos. Parece que no te quedó claro con lo que pasó en el baile de graduación, ¿verdad? - dice hablándole a Marinnete mientras yo la mantengo detrás de mi-. Algún día entenderás el precio de meterte en mi camino.

Lo del baile me ha dejado confundido, ella se da la vuelta y se va, desaparece en la primera esquina.

Nos vamos caminando hacia otra parte, para tratar de ignorar lo que ha pasado, seguimos hablando de lo que se nos ocurra hasta que nos damos cuenta que las calles están demasiado solitarias.

- Adrien... - susurra preocupada.

- Lo sé, también lo noté -le aviso viendo mi anillo.

Antes de que pueda decir algo más estoy flotando mientras Marinnette me ve desde abajo.


-

Hola adrien-chu, te estuve buscando, ahora si nos podremos casar, ya no nos molestará más esta panadera.


Dice molesta para luego lanzar un polvo negro hacía mi amada.

- ¡No! -grito alterado, intentado soltarme-. Yo no quiero estar contigo, Chloe.

- Y yo no pedí tu opinión, querido, vas a querer estar conmigo por las buenas o por las malas -dijo para luego lanzarme en uno de los techos de la cuidad, rompiendo mi pierna.

Cuando levanto mi vista esta de nuebo frente a mi acercándose hasta que aparece Ladybug, logra distraer a Chloe y salvarme de sus garras alejandome del edificio en el que estabamos.

Pero nos encontró tirandonos de su polvo lanzandonos a volar contra una pared, my lady traga con fuerza antes de levantarse, me cubre con unas bolsas de basura, siento como pierdo la conciencia por el golpe que he recibido contra el muro.


Así que eso fue lo que pasó...


Tengo que ayudarla.

Pero, ¿cómo?.

¿Sé lo digo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora