9

6.7K 457 23
                                    

Marinnette tardo bastante en la ducha, pues con su pie lastimado y su torpeza no conseguía mucho, pero al final lo logra.

Se sienta en la silla frustrada, se mira en el espejo y piensa que así se vería bien, se deja suelto su cabello, ya había crecido bastante, pero no era tan largo pues se lo había cortado meses antes, estaba un poco arriba de su cintura. Se pone un vestido color miel, con blanco que tiene un cinturón negro en el centro de su cintura.

Sonríe frente al espejo al ver el resultado de ondular su cabello risado, sale del baño con la silla mientras da vueltas deja la silla a un lado de la sala, todo está ordenado y limpio, pero no ve a Nath, se levanta de la silla y camina dando leves saltos cuando apoya su otro pie, su dolor ed leve pero aún siente la presión en su tobillo, escucha el fax de su pequeña oficina y al entrar al cuarto encuentra el papel, en éste estaban las medidas de Chole para los vestidos, Marinnette suspira y dejo las medidas junto a las de Adrien, se va a su cuarto para buscar los zapatos y se encuentra con Nathaniel en el.

- Oh, Hola Marinnette -él se voltea y le sonríe.

- ¿Qué hacías? -pregunta, Marinnette curiosa y se apoya en la pared.

- Solo veía la foto donde sales con tu vestido de graduación, ahora que me acuerdo tu no sales en la foto de graduación grupal, ¿porque? -dice Nathaniel y se sienta en la cama.

Marinnette suspira.

- Pues me fui antes -Nath la mira con curiosidad-. Solo digamos que la razón fue Chloe.

-¿Chloe? -pregunta dudando-. Que fue lo...

Marinnette le interrumpe.

-No quiero hablar de ello, ya paso, ya no importa -Marinnette muestra una sonrisa de caída y camina despacio hasta su zapatero, toma unos zapatos con una plataforma baja.

-No quiero hablar de ello, ya  paso, ya no importa -Marinnette muestra una sonrisa de caída y camina despacio hasta su zapatero, toma unos zapatos con una plataforma baja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nathaniel de golpe se levanta de la cama y la mira, tardó un poco en darse cuenta de su ropa y su cabello.

-Marinnette te ves hermosa.

Ella al escucharlo no puede evitar sentir vergüenza y ponerse un poco roja.

- Gra...gracias.

- Hora de irnos -dice dirigiéndose a la puerta de la habitación-. Pero antes de llevarte donde te pedí... quiero llevarte a una presentación.

-Presentación. ¿Presentación de qué? -pregunta la chica.

-Ya lo veras -él se acerca a ella y la alza estilo princesa- Y.... quiero que sepas que fue la razón por la que me fui aquel día y te deje con ese engreído rubio.

Ella no sabia que decir la manera en la que estaban la ponía nerviosa y la hacia sentir extraña, solo afirma con la cabeza.

---------

Marinnette.

Llegamos a un lugar que parece una tienda, al entrar es un salón enorme con muchos retratos, en verdad son hermosos, y hay mucha gente, a Nathaniel le gusta mucho el arte, seguro por eso me trajo aquí, pero no me molesta, es un lugar cálido y las imágenes son lindas, camino siguiendo su paso el cual es lento, seguro para que no me lastime, él se posiciona frente a un retrato y me pide que me acerque a ver lo que estaba dibujado me quede en shock, no entendía era...

¿Sé lo digo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora