15

6.7K 510 84
                                    


Canción cuando gusten.

Adrien

¿Cómo pude ser tan ciego y no notarlo antes?

Ha sido ella siempre, es tan obvio, además la he dejado irse sin decirle nada... pero ella sabe que la amo, cuanto la amo, sé que me ama y su amor es igual de grande y maravilloso, mi princesa

Lo sabía, quien estuviese detrás de esa mascara tendría mi corazón totalmente, no me equivoque, creí que estaba dejando de sentir lo mismo por Ladybug, que ahora estaba enamorándome de Marinette, pero que torpe. La ironía de la vida y sus juegos mentales, mi corazón siempre lo supó.

Siendo el amor de mi vida y aún así no lo logre reconocer, estoy incrédulo ante mi estupidez inhumana.

----

Mi padre se ha encargado de que se llevaran lo mio de la universidad hacia mi nuevo departamento, que sl parecer es su regalo de consolación por no haber estado presente en la ceremonia.

Solo espero que sea un departamento sencillo y que no haya exagerado, sin importar el tamaño eso no cambiará lo que no ha hecho por mí.

Llego a mi departamento y noto que esta bastante cerca del de Marinette, sonrío placentero por esto.

- Perrrrfecto -digo.

Debo de planear algo perfecto, una cita única y le pediré a Marinnette ser mi novia.

Escucho un agudo grito que me aturde un segundo y me giro inmediatamente.

- ¿Qué haces por aquí, Adrien-chu? ¿Vivirás aquí también? -me pregunta Chloe.

¿También? Ay no... otro problema,
Marinnette nisiquiera me ha podido ver la cara sino soy ChatNoir.

Le daré una sorpresa, aúnque puede que eso arriesgue mi identidad. Eso no importa yo sé quien es ella, tiene derecho a saber quien soy.

My Lady tendrás la mejor sorpresa del mundo.

Chloe se lanza hacia mi, había olvidado que estaba a mi lado.

Me abraza como si su vida dependiera de ello, pero soy al que la vida le está dependiendo por su agarre pues me está asfixiando.

Me separo de ella amablemente y le digo que tengo cosas que haces, me voy a mi departamento y entro rápidamente, solo espero Chloe no viva tan cerca, últimamente actúa muy brusca con tal de que Marinnette crea que somos algo.

Me siento en la cama recordando lo de la noche anterior.

*********

Ladybug y yo nos pusimos de acuerdo para vernos a las ocho de la noche para vigilar la ciudad, ella y yo habíamos comentado cuando nos graduamos, es el mismo día y quise darle algo especial o bueno un detalle de mi parte.

Compre un collar con las letras iniciales de lo que amo decirle.

My Lady.

-Hola bichito  -digo al verla llegar y ella se sienta a mi lado.

-Hola gatito -me sonríe.

-Oye My Lady tengo algo para ti -ella me mira con cara de confusión.

Saque de mi bolsillo una cajita pequeña, tome su mano con cuidado y le pongo la cajita en ella.

- Sólo aceptaré un gracias. Y como regalo para mi; deseo que me prometas nunca quitartelo -le digo y sonrió ampliamente.

Ella siguió viéndome confundida, abrió  la caja y sus ojos se llenaron de un brillo muy satisfactorio para mi.

- Es hermoso -dice con una sonrisa y sacando el collar como si de porcelana se tratará.

-No tan hermoso como tu -le dije y ella se rió.

-Gato tonto -dice un tanto roja en las mejillas.

-Tú gato tonto...

-----------------

Nombre de la canción: One Day - Charice

¿Sé lo digo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora