6

6.8K 537 12
                                    

Marinnette no podía evitar quejarse del dolor cierra los ojos con fuerza.

-Tikki trans-transformame -antes de que Tikki pudiera decirle algo ya Marinnette era Ladybug- Aquí vamos -lanza su yoyo y se lanza de edificio en edificio buscando al akumatizado, evitando lo más posible no apoyarse en su pie.

-Parece que he llegado más temprano que usted, mi lady.

-Si, bueno... vamos hay que derrotar al akuma -Chat Noir piensa que esta extraña pero prefiere no decir nada.

-¿Cuál es el plan? -pregunta Chat.

-Primero tenemos que... -Ladybug se cae, adolorida, por error había pisado con su pie herido.

ChatNoir la levanta, la alza estilo princesa.

-¿Que ocurre mi lady?

-No es nada Chat, tenemos que derrotar al akuma, ba-bájame.

Chat la miro muy serio pero le hace caso, Ladybug le explica el plan, el pone su mano sobre su barbilla poniendo mucha atención pero la interrumpe cuando dice que ella también actuara y a él no le agradaba la idea, se ha dado cuenta que ella esta lastimada aún no muy claro donde, pero no quiere que ella sienta más dolor.

- No, no mi lady, tu te quedas aquí y yo derrotare al akuma.

- Pero...

- Sin peros solo tendrás que atrapar a la mariposa...

La deja con las palabras en la boca y minutos después vuelve ChatNoir con su meta cumplida, Ladybug tras dar unos saltos logra capturar al akuma y lo purifica.

-Esta todo listo, ¿quiere que la lleve a su casa mi lady? -le guiña el ojo.

-No, Chat, se te acaba el tiempo y yo también debo de irme -se dispone a caminar hasta que de nuevo siente el dolor, intenta no quejarse pero gana el dolor y vuelve a caer.

-Ladybug -dice en un tono serio-. No puedo dejarte así, dime donde quieres ir y te llevare -dice angustiado.

-Chat, por favor, nos destransformaremos, aún no estoy segura de querer hacer que sepas quien soy, por favor, te aseguro que no me enojare si me dejas, yo me las puedo arreglar sola, pero por ahora no quiero que se revelen nuestras identidades.

-Hagamos esto, yo te llevo, cierra los ojos, yo prometo no verte ni un segundo solo te llevare en brazos te dejare donde quieras ir, me volteare sin mirarte y tu sin mirarme y me iré. ¿Esta bien?

Ella afirma con la cabeza, no le queda de otra es un gato terco, Chat la alza estilo princesa, logra cargarla de una manera en la que pueda movilizarse por los techos de París, Ladybug le dice que la deje cerca de la torre Eiffel, él hace un sonido con su boca de afirmación.



¿Sé lo digo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora