-4-

8.2K 608 155
                                    

Marinnette abraza a Nathaniel y él le corresponde el abrazo, durante dos años estuvieron en algunas clases iguales, en ese tiempo su amistad se volvió muy fuerte y también el amor de pelirrojo, pero él tuvo que ir a otro país, eso si, mantuvieron el contacto un poco.

Marinette se separa de Nathaniel y luego dice:

- No puedo creerlo me has tomado de sorpresa -dice Marinnette.

-¿Y es una sorpresa buena o mala? -sonríe levemente.

-Buena, claro, pasa -Nathaniel toma la mano de Marinnette y le da las flores con mucho cuidado-. Son para ti, elegí la más bellas, aunque no encontré ninguna que se comparara a tu belleza.

Marinnete se sonroja y toma las flores.

- Gra...gracias, Nath -cierra la puerta y luego van a la que es la sala del departamento, Nath ve todo lo que hay a su alrededor y se sienta en el sillón-. ¿Quieres comer algo o tomar algo? -pregunto Marinnette acomodando las flores en un florero con agua.

-Humm, ¿tienes agua? -Nathaniel se da una cachetada mental al notar lo que preguntó, Marinnette le sonrió divertida.

-Sí, estoy segura de que me queda un poco, buscare -Nathaniel ríe rascándose la nuca.

Luego de unos segundos Marinnette se sienta al lado de Nath y le da el vaso con agua.

-Estaré unas semanas en la ciudad por vacaciones luego volveré para terminar mi estudios, pero en Navidad llegare, deberás cuidarte del muérdago, Mari -Marinnette vuelve a sentir el ardor en sus mejillas. NO te tenses, es una broma -Nath sonrie-. ¿Vamos a caminar? Quiero visitar mi ciudad, seguro ya olvide hasta donde vivía.

-Esta bien, iré por mi bolso -se va a su habitación y luego de unos segundos vuelve.


Ya luego de unos horas.

-Siempre me he preguntado, ¿que llevas en ese bolso? -Marinnette se tensa un poco.

-Sólo mi celular y la billetera -lo mira de reojo.

- Está bien, tal vez pienses que soy raro, pero tenía la duda, ¿quieres un batido? -Claro-. Responde Marinnette.- Bien, espérame aquí -cruza la calle y entra a la tienda.

Marinnette recibe una llamada y contesta
- Alo?

-Alo, ¿Marinnette? -era Adrien quien le había llamado-

-Si, ¿quien es? -pregunta confundida-

-Soy Adrien, aún no tomas las medias y fui a tu departamento, pero bueno no estas.

-Oh perdona es que salí con un amigo a caminar -dice mientras sonrie por escuchar la voz del rubio.

-Ah... -quejido-. Un amigo -dice en un tono seco-. Y... ¿qué hacían? -dice en un tono desinteresado.

La sonrisa de Marinnette se extiende de oreja a oreja pensando en Adrien celoso pero luego agita la cabeza, mientras pensaba que Adrien no tenía razón por la cual estar celoso

- Solo hablar.

-Oh, está bien... ¿qué...? -la voz de Adrien se corta.

Marinette mira el celular y frunce el ceño confundiéndose.

- Que extraño -susurra la chica.

Nathaniel vuelve con los batidos, Adrien ya esta cerca mientras el auto conduce él ve por la ventana, cuando Marinnette voltea a ver a Nathaniel, cual esta a unos metros de ella, una persona en bicicleta aparece con rapidez casi golpeando a Marinnette esta retricede rápido pero tropieza apunto de caer, Nathaniel bota los batidos y corre hacia ella, para atraparla pero su intento falla, se van directo al suelo y al caer sus labios chocaron, Marinnette se sonroja a más no poder y Nathaniel queda del mismo color de su cabello, en ese momento el auto del rubio frena y de este sale Adrien, Nathaniel se levanta y cuando estaba por ayudar a Marinnette, Adrien llega y se puso frente a ella.

-¿Estas bien? -pregunta Adrien ignorando a Nathaniel.

-Yo...yo si -dice Marinnette.

-¿Tu quien eres? -pregunta Nathaniel mirándolo serio.

-Soy Adrien, Adrien Agreste y tu... eres el... ¿novio de Marinnette? -pregunta Adrien, en un tono molesto.

-No, pero si lo fuera eso no debería importarte, princeso -Nathaniel se cruza de brazos.

-¿Como me has dicho? -se acerca a él.

- Te he dicho princeso, rubiesito, por que no vuelves a tu castillo, por si no lo notas ella está ocupada conmigo.

- ¿Y tu por qué no te vas a una ensalada, tomatito?

-Te crees mucho Agreste, pero eres solo un niño mimado -dice Nathaniel y sonrie, se nota la confianza en sus ojos.

-No me interesa lo que diga un pedazo de tomate, me llevaré a Marinnete -dice Adrien dirigiéndose hacia la chica.

-Y a ti quien te dio el derecho, ella se ira conmigo -exclama Nath.

- Ey basta, dejen de pelear -Marinnette se levanta pero vuelve a caer, dejando escapar un quejido de sus labios.

-Marinnette -dicen al unísono y la agarran de los brazos para que no se lastime.

-¿Qué te duele? -pregunta Adrien-

-Es mi pierna -susurra Marinnette y cierra los ojos con fuerza.

-Te llevare al hospital -Nathaniel la alza estilo princesa causando la molestia de Adrien.

-Vamos en mi auto, será más rápido -suguiere Adrien dirigiéndose al auto.

Nathaniel rueda los ojos, soltando un sonoro bufido pero le hace caso solo para que Marinnette estuviera mejor lo más pronto posible.





¿Sé lo digo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora