ChatNoit.
Ella a dicho mi nombre, no comprendo, ¿qué he hecho?.
Chloe, no, no puede ser que este así porque me vio besándome con Chloe, parecía que no me había visto.
Me he quedado viendo una de la ventanas perdiéndome en mis dudas, hasta que escucho su voz de nuevo.
- Creo que es obvio a que chico me refiero -escucho que su voz se quiebra, yo afirmo con la cabeza, tal vez parezca un egocéntrico por creer directamente que se refiere a mi pero no creo que conozca a nadie mas llamado Adrien, si... creo que estoy pensando superficialmente-. ¿Es tonto llorar por alguien? -me mira esperando mi respuesta.
- Pues creo que no, si amas a una persona de verdad a veces las personas lloran por ese apreciado amor, tal vez por creer que no son lo suficiente para ellas o porque esa persona las ha rechazado... -rasco mi nuca sintiendo mi garganta seca por alguna extraña razón-. Pero porque llorar por... ¿él?
Ella recostada mira hacia el techo.
- Tal vez creas que lo quiero solo por su dinero... pero, no es así. -la miro sin perder de vista el movimiento de sus labios-. Yo cuando lo vi por primera vez tuve una muy mala impresión de él, larga historia, pero ese mismo día conocí una parte de él de la cual me enamoré perdidamente, de ese chico que apenas si conocia, fui cobarde y nunca sé lo dije, hoy yo -su mandíbula tiembla-... yo me di cuenta de mi error, de lo estúpida que fui por ser tan cobarlo, lo perdí, bueno nunca pude tener una oportunidad con él...
Ella siempre estuvo enamorada de... ¿mi?
-No digas eso, tu eres hermosa, talentosa y seguro él te ve como yo te estoy describiendo... -ella me interrumpe.
- ¿Cómo puedes estar tan seguro? Siempre parecía verme como una compañera de clases...
- Porque cualquiera que tenga un mínimo de inteligencia podria darse cuenta de la especial chica que eres.
Ella sonríe de una manera nostálgica.
-¿Has llorado por alguien? -me tenso-. No te juzgare -su voz sé escucha ahogada.
- Yo, si -trago saliva con fuerza-. Si lloré, por una chica que amo, con todo mi corazón... ~¿Quien?~ -le escucho susurrar-. Ladybug -respondo-. Sabes... no sé quien sea, pero cuando lo sepa la amaré de la misma forma que a su alterego o incluso más si es posible.
- ¿Por qué? -la miro ella, está limpiando lágrimas que aún no paran, me duele verla así.
- Sabes... no lo sé -ella me mira y nuestras miradas chocan-. No tengo idea de porque la amo tanto, cuando la veo todo mi mundo se torna tan diferente, pero de eso se trata el amor, ¿no? De lo desconocido, pero yo no tengo oportunidad con ella -nuestras miradas no se separan-. Pero no me he rendido porque la amo... -mis ojos están poniendose húmedos.
- Tanto que duele -ella termina mi oración como si leyera mi mente y otra lágrima se resbala por su mejilla.
- Pero las lágrimas no sirven, para nada -digo tranquilamente mientras acaricio sus mejillas secándolas-. Eres muy linda, llorando te ves fea -arrugo la naris con una sonrisa ella ríe leve.
**************
Ambos se quedaron hablando durante varias horas, se sinceraron, decían todo lo que sentían, llegaron a un punto en el que Chat soltó un par de lágrimas al decirle a Marinnette que sentía un gran miedo de perder a su Lady.
Ambos se abrazaron y fue como si por un momento sólo estuvieran ellos en el aire, sin preocupaciónes, sin miedos.
Habían dicho todo lo que sentían, sin darse cuenta de que ambos se habían confesado.
ESTÁS LEYENDO
¿Sé lo digo?
FanfictionDespués de varios años nuestros héroes han tomado caminos diferentes, dispuestos a tomar su vida como siempre lo han deseado, pero sus sentimientos no cambiaron. Ellos necesitan verse, necesitan confesarse.