Adrien.
Camino hacia la oficina de mi pafre y tras tocar la puerta un par de veces mi padre me da el permiso para entrar, al hacerlo lo encuentro hablando con una chica de cabello azulado, él se encuentra a su vez viendo una carpeta tan serio como siempre, la chica voltea a verme cuando cierro la puerta detrás de mi, sus ojos son hermosos, azules como el cielo y me recuerdan a mi lady.
Ella se sorprende como si se llevará un susto de muerte, ¿acaso me he puesto tan feo?
Noto luego como respira hondo y vuelve a su gesto tranquilo, nos sonreimos mutuamente, camino para tomar asiento y mi padre empieza a hablar.
- Adrien, ella es la señorita Marinette Dupain-cheng, fue tu compañera en secundaria -un momento, ¿ella es Marinette? No puedo creer que no la haya reconocido-. Ella diseñara tu vestuario para el desfile Paris-mode de este año -su vista se dirige a mi ex compañera de clase-. Y saldrás en la revista de moda en la que suele trabajar mi hijo.
-¿En su revista de mo...mo...
Marinnette no puede evitar sorprenderse y no puede formular bien si pregunta.
-Si, Marinnette estos diseños están excelentes como todos tus trabajos, aunque sólo eligire cinco de ellos y serán los que harás, ahora puedes retirarte, Nathalie te enviará por fax mi decisión, Adrien acompaña a la señorita Dupain, debe tomar tus medidas.
-Esta bien -le digo, luego me levanto y me dirijo a la salida, Marinnette se despide y sale-. Cuanto tiempo sin vernos, ¿no?
Ella para de caminar y me mira.
-Si -toce- si, bastante tiempo, ¿dónde cree que se le haga más cómodo tomarle las medidas?
- No me hables así, somos amigos, ¿no? -le digo y ella sonrie-. Además aún tengo todo el día, ¿quieres caminar un rato? Si quieres podemos tomar un café o comprar un helado, te parece.
-Claro que si -dice emocionada-. Bueno, me parece bien -ahora su tono es más tranquilo.
Salimos de la casa y vamos caminando por la cuidad, luego de unas horas nos sentamos en una banca frente en un parque cercano a la casa de sus padres, Marinnette me había pedido que pasáramos por que quería verlos y luego de esos nos dieron unas galletas y postres, deliciosos, no pude negarme y ella rió ante mi reacción, no puedo evitarlo saben muy bien, mientras comíamos ella me contaba cosas de la Universidad y yo le contaba cosas de mi.
-Jaja -empieza a reírme sin control luego de contarle algo que me pasó hace pocas semanas en clase, ella parecía no querer reírse de mi pero no aguantó mucho y también se puso a reír, se ve hermosa sonriendo, no no no no debo pensar eso, no puedo traicionar a My Lady, nunca amaré a otra mujer que no sea ella, claro a menos que sean algunas hijas o nietas, segura serán tiernas.
Cuando paramos de reír nos miramos a lo ojos, es como si el mundo se hubiera detenido de un momento a otro, somos solo ella y yo, antes de que pudiera decir algo, escucho un fuerte estruendo y miro que este viene de la Torre Eiffel está se esta viniendo abajo, ha sido partida a la mitad.
Marinnette se levanta de golpe.
- Oh no -me mira nerviosa.
-¿Que habrá pasado? -pregunto, pensativo y vemos a mucha gente viniendo hacia nosotros y detrás de ellos aparece un tipo que parece ninja golpea con su mano un árbol partiendolo a la mitad, una de esas personas intenta agarrar a Marinnette y ella se suelta, lo golpea haciendo que caiga.
-Ups -yo no supe que decir y en eso llegaron más.
*************
-Esto no puede ser en serio, cuando por fin paso tiempo con Adrien un akuma aparece, está confirmado el destino me odia.-Oh vamos Marinnette no digas eso, lo verás pronto pero ahora hay que salvar París -dice Tikki, intentando animarla.
-Tienes razón, Tikki transformame -luego de decir eso había vuelto a ser Ladybug y sale directo a la acción.
-¿Qué ha pasado? -confundido por lo que había pasado Adrien se habla sólo y en eso Plagg salió de su chaleco.
-Enamorado, quizás? -se burla, Plagg.
-Eso no, de quien estoy enamorado es y siempre será de My lady -responde Adrien en un tono decidido-. Y después de todo este tiempo por fin podre volver a verla, Plagg transformame.
A los segundos ya se encontraba saltando de techo en techo, hasta llegar donde se encontraba "CintaNegra" el akuma, vio a su Lady peleando contra él, cuando "CintaNegra" estuvo por golpear a Ladybug llega ChatNoir y lo empuja a un lado.
-He llegado, My Lady -toma su mano y la besa.
Ladybug quito la mano.
- No hay tiempo que perder, ChatNoir, creo que el akuma está en su cinta, necesito que lo distraigan mientras yo le quito su cinta.
-ChatNoir se dirigie hacia "CintaNegra" y lo agarra del brazo y le da unas vueltas-. Claro mi Lady.
- Luckycharm - al gritar esto le aparecen unas esposas-. ¿Y esto? Oh ya sé, ChatNoir toma -ChatNoir lo agarra y antes de que "CintaNegra" lo golpee se lo pone en las manos, segundos después él ya había roto las esposas pero Ladybug ya ha conseguido quitarle la cinta, la rompe y salió el akuma, Ladybug la purifica y luego todo vuelve a la normalidad, Marinnette extiende su mano hecho un puño.
-Bien he... -antes de que pudiera terminar de hablar ChatNoir la abraza.
-Te he extrañado mucho -Ladybug le corresponde el abrazo con una sonrisa.
-Yo también gato tonto -sus miraculous empiezan a sonar avisando que ya no tienen tiempo-. Pero es hora de irme -se suelta y se va entre tejados.
-Hasta pronto, My Lady -ChatNoir se va al parqué donde estaba antes y desase su transformación luego empieza a buscar a Marinnette y la encontró ella parecía buscarlo igual-. Marinnette, ¿estás bien?
-Si, ¿tu estas bien? -Adrien asiente.
-Es tarde, ¿quieres ir a casa? -pregunta Adrien.
-Si tomaré el transporte, nos vemos mañana para tomar las medidas.
-No -ella lo mira confundida-, yo iré a dejarte, bueno mi chofer, ven conmigo en el auto, ¿si?
-S...si -ella sonríe y él igual, Adrien hace una llamada y luego de pocos minutos llega un carro y se estaciona frente a ellos.
-Pasa -Adrien le abre la puerta y Marinnette entra, seguida de Adrien-.
Luego de una media hora llegan al departamento de Marinnette y ella le agradece, se baja, se despide, entra a su departamento y se tira a la cama, luego de unos segundos una sonrisa se forma en su rostro.-¡Ah! -grita llena de emoción-. Lo vi, de nuevo, después de tanto tiempo -agarra una almohada y la estrecha en su cara ahogando otro grito de emoción-. Y también volví a ver a ChatNoir, me alegra saber que está bien y que me extrañó, como yo a él -Tikki la miraba con una cara pícara-. ¿En que piensas, Tikki? Sólo digo que lo extrañe, ees un amigo y siempre me preocupan mis amigos -sonrojada-. Sa...sabes estoy segura que el me extrañó más, bueno tampoco me importa si me extrañó, bueno no tanto -Tikki sonríe-. Basta, Tikki -se sonroja más-. Ve a comer tus galletas están en la alacena.
- Marinnette, alguien está gustando de un gato negro, ¿acaso?
-¿Qué has dicho? Claro que no, a mi quien me gusta y de quien siempre estaré enamorada será de Adrien.
Tikki ya tenía una galleta en sus pequeños brazitos.
- Está bien Marinnette te creeré, pero no te engañes mucho -Tikki términa de comer y se acuesta a un lado de la cama y se duerme.
-Engañarme -suelta un quejido-. No me engaño, no me gusta ChatNoir me gusta Adrien -se pone una almohada sobre la cara y se acuesta para empiezar a dormirse-. ChatNoir.
~Fuera del departamento~
-Ya podemos irnos, estoy seguro de que ella se encuentra bien -dice Adrien viendo por la ventanilla del auto y el chófer arranca-. Descansa Marinnette.
ESTÁS LEYENDO
¿Sé lo digo?
FanfictionDespués de varios años nuestros héroes han tomado caminos diferentes, dispuestos a tomar su vida como siempre lo han deseado, pero sus sentimientos no cambiaron. Ellos necesitan verse, necesitan confesarse.