18

6.7K 368 20
                                    

Se baña, viste y peina, se puso un poco de maquillaje, también un labial rojo no muy oscuro, agarra el vestuario que debe entregarle a el señor Agreste y se va con Tikki a esperar un taxi, no tardo demasiado en aparecer, en media hora ya se encontraba en la mansión, estaba por irse tras entregarle a Nathalie los atuendos pero la secretaria la detuvo para entregarle un sobre con bastante dinero, de todas formas eran diseños magníficos de su propia creación tanto en forma de diseño como en forma física, pero ella no esperaba eso, estaba acostumbrada a solo recibir la publicidad y el crédito, pero no una paga como si trabajara en la empresa de diseño.

- Este es pago por su trabajo actual, en cuanto me entregue los datos de su tarjeta me encargare de poder darle el resto de dinero de las demás creaciones que han estado en desfiles del señor agreste y sus catálogos, también en el sobre se encuentra una invitación para que se encuentre mañana en el desfile a las seis de la tarde, también la información de la sesión de fotos del joven Agreste donde debe estar presente .

- Es mucho para procesar, pero agradezco la información -le entrega su número de cuenta para poder recibir el resto de su pago.

- Eso sería todo, puede retirarse.

-Esta bien, se lo agradezco mucho -dice antes de volver a tomar su dinero y retirarse.

 Marinnette se pune un vestido rosado muy pálido, este tiene una faja de color negro y unos tacones también negros, junto a puso un abrigo de color negro, de ceda y se deja el cabello suelto, se pone un pequeño adorno de joyería rosada en el cabello, al estar lista Tikki se mete en su cartera rosada como el vestido, se pone los aretes y los cubre con su cabello, ya bastante largo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Llega al lugar que el felino le había dicho y al entrar en el restaurante su sorpresa fue solo que con decir su nombre una persona la guió hasta la terraza, le dice que en el balcón la esperan, ella le agradecio y entro para luego tomar haciendo en la única mesa presente, puso su cartera con cuidado para no lastimar a Tikki mientras veía la mesa adornada y el balcón lleno de rosas, como aquella vez, cuando ChatNoir planeo una bella velada para Ladybug, mientras ella esperaba ilusionada pasar la tarde con su amado Adrien, la idea le surca la cabeza y se lamenta mentalmente.

ChatNoir la valoraba como Adrien jamás lo iba a ser, apoya su barbilla en su mano mientras fija su vista en la bella torre iluminada en contraste con la noche, pero cuando menos se lo esperaba le cubren los ojos.

- Disculpa la demora, esta sorpresa me tiene más nervios de lo que crees .-él ríe nervioso y separa sus manos despacio.

Marinette se gira emocionada de verlo después de esperar todo el día para ese momento.

- Chat... 

- Adrien -le interrumpe él dejándola helada.

¿Sé lo digo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora