Esta novela ha sufrido un proceso de edición, detrás de otro. Por fin, estoy satisfecha con la historia que creé. Escribir esta historia cuando era una chica de 16 años, y ahora con 23 años, he podido cambiar la perspectiva a un punto de vista más real, donde he incorporado detalles que desconocía o ignoraba.
Espero que los que me hayáis leído, la disfrutéis igual o más que la primera parte. Para aquellos que me leéis por primera vez, me presento: me llamo Tris, y al igual que a mis lectores habituales, espero que disfrutéis de esta historia que tanto he tardado en moldear, y por la que pido disculpas especialmente jejeje.
Os explico el funcionamiento para aquellos que sois nuevos:
1. La estrellita sirve para votar mis capítulos. Si os gustan, pulsáis en la estrellita.
2. Podéis compartir mi historia mediante enlaces con vuestros amigos.
3. En mi tablón publico los comunicados más importantes (sobre cualquier tema).
4. Al final de cada capítulo tenéis unas preguntas para que respondáis y conoceros mejor. Esto es opcional por supuesto.
Por ultimo, el horario de publicación de esta novela será LUNES y MIÉRCOLES entre las 17h y 22h (hora de España).
¡QUE DISFRUTEIS DE LA HISTORIA!
____________________________________________________________
Desde bien temprana edad estoy acostumbrada a la constante ausencia de mis padres. Mis padres son unos arquitectos de gran prestigio, son tan conocidos, que muchos países piden su colaboración en grandes proyectos.
Al principio, solían dejarnos a mi hermano y a mí en casa de nuestros abuelos, pero a medida que pasaba el tiempo, cuidar de nosotros era una dificultad para unas personas tan mayores.
A consecuencia de que mis abuelos no pudieran hacerse cargo de nosotros por su vejez, delegaron su responsabilidad como padres a mi hermano mayor. Solo faltaban días, pero cuando vieron que mi hermano era capaz de gestionar todo sin problema los días se transformaron en semanas, y las semanas en meses.
Félix es tres años mayor que yo, cuando mis padres no han estado se ha estado encargando de mí y de la casa, de ahí que tengamos una relación tan estrecha, no solo somos hermanos, sino que también somos grandes amigos.
Al finalizar el instituto, decidió hacer su vida, de manera que se mudó a Miami para estudiar una carrera universitaria junto con la compañía de su mejor amigo, Óscar.
Desde que se fue apenas se nada de él. Antes llamaba con más frecuencia, pero a medida que ha ido pasando el tiempo, llama cada vez menos. De vez en cuando me escribe o yo le escribo, al parecer su vida ahora está allí, aunque no se haya olvidado de nosotros.
Mis padres nunca pararon de viajar. Cuando Félix se fue, me quedaba sola en casa durante una o dos semanas, pero este año ha dado un giro de 180º. Mis padres han recibido una gran oferta de trabajo en un proyecto sumamente importante, lo cual significa que deben viajar, pero lo que yo no me esperaba era que este gran proyecto, o "gran oportunidad" como mis padres lo llaman, fuese a durar tanto.
Debido a que mis padres iban a estar un año fuera del país, decidieron enviarme a vivir con mi hermano. Al enterarme no me disgusto la idea, salvo que pensar en dejar a mi mejor amiga aquí en España iba a ser un tanto doloroso. Desde bien pequeñas hemos sido uña y carne, jamás hemos estado más de un día separadas, hasta nos íbamos de vacaciones juntas.
Al enterarme llamé a Susana, tenía que contárselo. Cuando se enteró ella se negó a estar un año sin verme así que decidió viajar conmigo. Sus padres no pusieron objeciones a la propuesta, dado que consideraban que de esa forma mejoraría notablemente el inglés. De esta forma comenzó nuestra gran aventura en Miami.
ESTÁS LEYENDO
Demasiada Testosterona (TERMINADA & EN EDICIÓN)
Teen FictionLos padres de Alexandra son arquitectos de gran prestigio, tras recibir una irrechazable oferta sobre un proyecto en el extranjero, Alex se verá en la obligación de dejar su país natal para mudarse con su hermano mayor Félix a Miami. Este giro in...