CAPÍTULO 10: ¡PARTIRÉ CADA UNO DE TUS HUESOS!

7.9K 368 41
                                    

________________________________________________________________________________

SUSANA

Había recibido un mensaje de Theo invitándome a una fiesta en su fraternidad, decidí aceptar la invitación, así que me arreglé.


La noche anterior subí a la habitación de Scott tras hablar con Alex. Estaba tan ebrio que apenas fue capaz de decir nada, así que lo dejé a solas con su pedo y me marché nuevamente con Theo.

Estaba esperando a que Theo llegara cuando entré en la cocina y me encontré a Eric entre las piernas de mi amiga mientras se comían la boca.

No pude evitar mi asombro, estaba perpleja. Había pasado todo el día con Óscar y ahora la veo besando a Eric, ¿a esta chica qué narices le pasa?

Alex se percató de mi presencia y empujó a Eric tan fuerte para apartarlo que Eric se golpeó con la isla de la cocina, tirando así el vaso que había al suelo. Alex se bajó de la encimera rápidamente mientras me miraba avergonzada, no quería ni mirar a Eric.

Oímos unos pasos y Óscar entró en la cocina.

- ¿Qué ha pasado? - Todos mirábamos a Alex, por diferentes motivos, obviamente, pero el caso era que mi querida amiga era el centro de atención en ese mismo instante.

- Me he asustado al ver a Susana y se me ha caído el vaso. - Alcé una ceja. Originalidad para las mentiras no tenía, pero al menos era creíble. De modo que la respaldé.

- A veces puedo ser un poco silenciosa. Debería llevar un cascabel. - Solté una risita mientras todos me miraban cómo si me hubiera golpeado la cabeza.

- Está bien...- Óscar me miró. - ¿Nos vamos? - Alex miró el suelo.

- Antes debería recoger esto. - Se agachó y comenzó a recoger los cristales rotos.

- Déjame ayudarte. - Eric se agachó y cogió los cristales de la mano de Alex. Este tío no sabe disimular.

- ¡Alex! - Mi amiga se sobresaltó y me miró. -Iros ya, se os hará tarde, ya recogemos nosotros. - Le dediqué una sonrisa y ella me dio las gracias antes de marcharse con Óscar.

Cuando se cerró la puerta clavé mis ojos en Eric.

- ¿Se puede saber qué coño te pasa? Ahora que está empezando algo con Óscar tú haces esto.

- Si realmente estuviera al cien por cien segura de que quiere estar con él no me habría devuelto el beso, ¿no crees? - Enfadada me acerqué a Eric y le empecé a dar golpecitos con el dedo índice en el pecho.

- Alex no es uno de tus trofeos, hay más Holly 's en el mundo, así que cuidado con lo que le haces a Alex. - Me di la vuelta y me fui de la cocina dejando a un Eric pensativo a mis espaldas.

Al salir a la calle Theo ya estaba esperándome, subí al coche y nos fuimos a su facultad.

[...]

- ¿Quieres algo de beber? - Asentí y esperé a Theo mientras iba a por vasos con alguna sustancia alcohólica.

- Aquí tienes. - Cogí el vaso que me ofrecía.

- Gracias. - Comencé a beber y noté el alcohol deslizarse por mi garganta provocando un ardor.

Demasiada Testosterona (TERMINADA & EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora