Capítulo 22: Gavi

5.1K 238 10
                                    

21/11/16

Llevaba varias horas estudiando para los últimos exámenes de la evaluación antes de las vacaciones de Navidad. Victoria y yo volaríamos a España para poder pasar las navidades con nuestras familias. La verdad es que era una ocasión realmente especial dado que Iván vendría con nosotros. Victoria y yo habíamos estado hablando, teníamos pensado invitar a Scott y a Eric a España para enseñarles nuestro "dulce, dulce hogar". No sabía que responderían a eso, pero esperaba que dijesen que se apuntaban, todos necesitábamos unas vacaciones.

Bueno, creo que es hora de que os hable de mi otra mejor amiga, Gavi. Muchos pensareis que Gavi debería ir con "b" por qué asociáis eso al nombre de "Gabriela", pero estáis equivocados. Gavi es el apodo de mi otra mejor amiga, surgió mediante una fusión entre sus dos apellidos. Como os decía, os voy a hablar de ella. Gavi hace dos años se vio obligada a mudarse de país por motivos laborales asociados con sus padres. Lo cierto es que su caso era bastante parecido al mío. Hace 24 meses exactos que no la vemos. Últimamente nos hemos escrito más de lo normal. Solíamos escribirnos todas las semanas para no perder el contacto nunca.

Ahora mismo Gavi estaba viviendo en Brasil, con sus padres, pero dado que sus padres han cumplido con su deber, volverán a España para permanecer ahí el resto de sus carreras de medicina.

Estábamos muy ansiosas por poder volver a verla tras varios años, la echábamos muchísimo de menos. Gavi fue la razón por la que Victoria y yo nos unimos más. Que Gavi se hubiese mudado nos rompió por dentro, era muy importante para nosotras, desde que se fue nada fue lo mismo. No me mal interpretéis, Victoria es una amiga fantástica, pero Gavi era la amiga que nunca le veía el lado malo a las cosas y siempre estaba riéndose. A veces el que no hubiese tanta alegría y positivismo cerca nos deprimía a Victoria y a mí.

Cerré mi diario y me encaminé a hablar con Eric:

-Eric.-

-Dime, princesita.-

-Quería hablarte de algo...- Me senté en mi encimera dejando mi diario sobre la isla junto con la pluma. Tener un diario me ayudaba bastante a desahogarme. Era mi forma de relajación e incluso a veces de recordatorio.

-Te escucho.-

-Me gustaría que vinieses conmigo a España.- Eric me miró sorprendido

-¿Cuándo?-

-Para las vacaciones de navidad. Quiero presentarte a mi familia y enseñarte mi ciudad natal.-

-Me pillas un poco fuera de juego, Alex...- Hizo una pausa y se acercó a mí.-Pero me parece una muy buena idea, cuenta conmigo.- Le dediqué una sonrisa mientras me daba un beso en la frente.- Voy a cambiarme. Le prometí a Scott que iríamos a correr.-

-Diviértete.- Me guiñó un ojo y salió por la puerta de la cocina mientras yo me quedaba sentada en silencio, sumida en mis pensamientos.

***

19/12/16

La casa comenzó a quedarse vacía. Muchos chicos se fueron a sus ciudades natales para pasar unas fiestas navideñas rodeadas de familias y amigos.

Estaba realmente nerviosa ante la idea de volver a España tras pasar tantos meses aquí. Me hacía preguntas de toda clase, especialmente de mi amiga Gavi.

Demasiada Testosterona (TERMINADA & EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora