Capítulo 13: Ben, eso es lo que pasa

6.3K 303 24
                                    

Narra Eric.

Estaba harto de este maldito hospital. Había tenido un accidente, sí, pero me tenían incapacitado para todo.

Para el colmo hoy no podría verla, no podría ver sus ojos verdosos, su maravillosa sonrisa... Todo por culpa de las malditas pruebas que el médico insistía en hacerme.

Por si fuera poco, hoy no podría recibir visitas hasta última hora de la tarde y parte de la noche.

Menos mal que mi móvil había sobrevivido al accidente y podía estar en contacto con el mundo exterior. Abrí WhatsApp y comprobé que tenía cinco mensajes de Bonnie:

"Bonnie: Buenos días, cielito :)"

"Bonnie: ¿Cómo estás? Te echo de menos."

"Bonnie: Me han dicho que no puedo ir a verte, pero iré mañana, te lo prometo."

"Bonnie: Avísame cuando te den las pruebas."

"Bonnie: ¿Cuándo te dan el alta?"

Puse los ojos en blanco. Estaba hasta las narices de esta tía. No quiero decir con esto que sea mala persona ni cosas por el estilo, pero lo que para mí, era y es una relación basada en sexo ella la ha transformado en una relación de noviazgo. Por su culpa Alex salió disparada de la habitación. Aún recuerdo sus labios haciendo contacto con mi frente. Estaba soñando que Alex iba conmigo en el coche y yo era el único superviviente.

Me vibró el móvil dando a entender que tenía un mensaje nuevo, Bonnie. ¡Qué pesada, joder!

"Bonnie: Dime algo."

Comencé a buscar el teléfono de Scott, necesitaba hablar con él y despejarme un poco, me estaba agobiando entre estas cuatro paredes con tantas máquinas conectadas a mí emitiendo molestos sonidos.

Un tono, dos tonos, tres tonos...

-¿Hola?- Y ahí estaba, su voz...

-Alex...-

-Hola, Eric. ¿Cómo estás?-

-Podría estar mejor... ¿Qué haces?-

-Nada en especial, ¿has terminado las pruebas?-

-Sí, por suerte ya las he acabado, mañana tendrán los resultados.-

-Me alegro, ¿quieres que te pase a Scott?- Pues claro que no quería que me pasara a Scott, quería seguir escuchando su voz, aunque fuese al otro lado de la línea.

-La verdad es que lo estaba llamando para despejarme un rato, me agobian estas cuatro malditas paredes.- Soltó una carcajada.

-Vaya, Eric Brown agobiado, menudo dilema señores y señoras.- Una sonrisa se dibujó en mi rostro al escucharla reír.

-Ja, ja, ja. Muy graciosa.- Ese comentario la hizo reír.

-Venga, ya paro.-

-A todo esto, ¿qué haces tú con el móvil de Scott?-

-Se lo ha dejado en el salón, está arriba con Rebecca.- Sonreí. Scott estaba pillado, muy pillado por esa chica. Por lo que estuvimos hablando, Bec le hacía sentir seguridad, bienestar... Le daba la sensación de vivir. El muy idiota se estaba enamorando. Scott enamorado, ¿quién lo diría?

-¿Podrías decirle que ya puedo recibir visitas?-

-Claro, yo se lo digo.-

-Gracias.-

Demasiada Testosterona (TERMINADA & EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora