23/12/2016
Hoy era un día realmente especial, no solo porque en veinticuatro horas fuésemos a reunirnos todos los seres queridos, sino porque hoy era el cumpleaños de Victoria, por fin cumpliría los diecisiete. Era la menor de las tres. La primera en cumplir años era Gavi, después yo y varios meses después Victoria. Era la primera vez que estaríamos las tres juntas para celebrar el cumpleaños de Victoria.
Gavi y yo habíamos pensado en organizarle una fiesta sorpresa en nuestro bar con todos nuestros amigos después de que cenase con Scott. ¡Qué nervios!
-Gavi, ¿tienes todo?-
-Está todo en el coche de tu madre.-
-De acuerdo.- Cerré la puerta de nuestra casa y nos dirigimos a nuestro ansiado bar para comenzar a montar la fiesta. No serían más de las cinco de la tarde cuando Scott y Victoria se fueron a dar una vuelta turística para Scott. Por lo que teníamos entendido Scott se la llevaría a cenar mientras que nosotros ayudábamos con el bar.
-Buenas tardes, Alonso.- Alonso era el dueño del bar.
-Buenas tardes, Alex. Dejad eso donde podáis. ¿Necesitáis algo?-
-Una escalera nos vendría bien, gracias.- Dejamos las bolsas y comenzamos a colgar guirnaldas. Eric espero a Iván para colgar la pancarta que habíamos hecho donde ponía "Felices 17 Victoria".
Los invitados comenzaron a llegar cuando terminamos de llenar el suelo del local de globos de colores. El techo también estaba repleto de estos, era realmente alucinante ver tantos globos.
***
-Scott me ha llamado, en cinco minutos están aquí.- Eric cerró la puerta.
-¡Apagad las luces y escondeos!- La gran mayoría se escondió detrás de la barra. Cuando Scott y Victoria hubieron entrado Scott encendió las luces.
-¡Sorpresa!- Victoria pegó un respingó y comenzó a reírse ante su reacción.
Narra Victoria
Hoy era mi cumpleaños, me hacía un año de vida. El primo de Alex siempre me decía que no deberíamos celebrar nuestros cumpleaños, al fin y al cabo es un recordatorio de que te queda un año menos de vida. Visto así suena bastante triste.
Bajé a desayunar y me encontré con que Scott y mi madre estaban haciendo el desayuno.
-Buenos días.-
-Buenos días, amor.- Mi madre me dio un beso.- Felicidades.-
-Gracias.- Scott se me acercó y me levantó del suelo cargándome como un saco de patatas antes de darme vueltas. Sin duda tenía el síndrome del helicóptero, pobrecito.
-Scott, me estoy mareando.- Comencé a reirme. Varias vueltas después decidió bajarme y me abrazó.
-Felicidades, cariño.- Le di un tierno beso. En ese momento oímos el ruido de la cámara del móvil de mi madre.
-Mamá, ¿enserio?-
-Sí, enserio.- Guardó su móvil y esperamos a que mi padre llegase de comprar el pan para poder desayunar.
***
Alex y Gavi todavía no me habían escrito ni un mísero mensaje por WhatsApp felicitándome. Se habían olvidado de mi cumpleaños, seguro. Tienen la cabeza en muchas cosas. Comencé a vestirme, hoy llevaría a Scott a dar una vuelta por la ciudad y me dijo que iríamos a cenar, supongo que Iván o alguna de mis amigas le habrían recomendado un sitio. Me puse las botas y cogí el abrigo. Había optado por un vestido de color rojo informal. Alex insistía bastante en que llevase más cosas de color rojo, decía que me favorecía muchísimo.
-¿Listo?- Asintió.
-Siempre tan guapa.- Le dediqué una sonrisa antes de ponerme el abrigo y salir por la puerta.
***
-¿A dónde me llevas?-
-Al bar, tengo un regalo para ti.- Miré el reloj de mi teléfono, las nueve y media de la noche. Todavía nada, ni una maldita llamada de las que supuestamente eran mis mejores amigas.
-Pero si el bar está cerrado, no creo... Vamos a comprobarlo.- Me cogió de la muñeca y me llevó hasta el bar.
Giró la manivela de la puerta antes de estirar para sí y abrir la puerta. Me dejó pasar y encendió la luz del bar.
-¡Sorpresa!- De todas partes salieron personas gritando "sorpresa". Pegué un respingo y comencé a reírme. Alex y Gavi vinieron directamente hacia mí y me abrazaron.
-Lo cierto es que sí.- En el vídeo comenzaron a salir momentos de mi vida en fotografías y en vídeos, cuando estaba a punto de acabar apareció un vídeo que no conocía. Éramos Scott y yo en mi cocina, y por último la foto que nos sacó mi madre. Noté como mis ojos se humedecían y comencé a llorar de la emoción, no me lo esperaba. Era el mejor regalo que me podían haber hecho.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------¡Buenas tardes, cariños! Siento haber tarado una semana en publicar pero estoy en la recta final de fin de curso y los muy "guays" de mis profesores me llenaron de globales. Quería dedicarle este capítulo a mi amiga @victoria_ts_ Pasaros por su perfil y echadle un vistazo a su novela: "Mil y una formas de ser una adolescente", empezó hace bien poquito con ella. Para terminar quiero deciros que os paséis por mis otras dos novelas en las que he publicado recientemente: "Inmortal" (2ªParte de Carpe Diem) y la otra novela "El diario de una adolescente", esta novela la estoy escribiendo en colaboración con @BelBex. Hasta el próximo capítulo:)
ESTÁS LEYENDO
Demasiada Testosterona (TERMINADA & EN EDICIÓN)
Dla nastolatkówLos padres de Alexandra son arquitectos de gran prestigio, tras recibir una irrechazable oferta sobre un proyecto en el extranjero, Alex se verá en la obligación de dejar su país natal para mudarse con su hermano mayor Félix a Miami. Este giro in...