Capítulo 19: Sorpresas

6K 293 10
                                    

Narra Victoria

Alex debía acompañar a Eric a la boda de Eric la semana que viene y me había pedido ayuda para comprar un vestido.

Si os soy sincera, Alex odiaba los vestidos. Siempre ha preferido los pantalones y las camisetas a los vestidos y faldas. Considera que son bonitos, pero dice que no son muy cómodos de llevar.

Tras comprar el vestido decidimos irnos a casa, estábamos muy cansadas, ya iríamos a comprar los zapatos en otro momento.

Entramos en casa y subimos las escaleras para dirigirnos a la habitación de Alex. Al entrar nos la encontramos llena de globos azules y blancos con cintas colgando de ellos. Todos los globos, salvo uno que tenía la cinta roja, tenían esas cintas. Alex se acercó al globo de la cinta roja y desdobló la nota que había atado al extremo.

Una sonrisa apareció en su cara y se dirigió al baño.

-¿Qué pasa?- Alex asomó la cabeza por la puerta del baño.

-Eric.-

-Oh... Te dejo tranquila para que te arregles.-

-Te quiero.-

-Y yo.- Salí de su habitación dejándola asolas con un montón de globos llenos de helio.

Me dirigí hacia la puerta de Scott y entré sin llamar. Vi como dormía plácidamente en la cama. Miré la hora: las ocho.

Me acerqué a él y comencé a tocarle el pelo.

-Scott, despierta... Cariño...- Scott me cogió y me tiró a la cama abrazándome:

-Cinco minutitos más...-

-Son las ocho, ¿no piensas hacer nada en lo poco que queda de día?-

-Sí, marcarme un Alex dos punto cero.- Comencé a reírme. Marcarse un Alex 2.0 significaba dormir como una marmota, dormir hasta que tu cuerpo te impida dormir más.

Narra Eric

Aproveché mientras Alex estaba de compras con Victoria para darle una pequeña sorpresa.

Encargué unos globos de color azul y blanco para llenarle la habitación y sorprenderla, algo cursi, o absurdo, según por donde se mire. Uno de los globos tenía una cinta roja con una nota al final dándole unas instrucciones.

Había pensado en llevarla a cenar al restaurante me mi tío, Maison.

Me arreglé y bajé las escaleras a esperarla.

-¿Dónde vas?- Miré a Ethan bajar en pantalones de chándal.

-Voy a llevar a Alex a cenar.-

-Madre mía, ¿quién lo iba a decir?- Lo miré sin entender nada, así que continuó.-Antes eras el "vividor follador" de la casa hasta que ella llegó...-

-A la vista está que tiene algo que las demás no tenían.- Ethan me dio varios golpecitos en la espalda antes de salir al jardín con los demás chicos.

Mientras esperaba a que Alex estuviese lista recibí un mensaje de mi padre:

"Me ha dicho el tío Maison que irás a cenar con Alexandra a su restaurante, da la casualidad que Marianne y yo también iremos. Espero veros."

Cuando leí el mensaje me quedé tenso no quería ver a mi padre, había aceptado su invitación porque al fin y al cabo era mi padre, pero lo que le hizo a mi madre era imperdonable.

La pantalla de mi teléfono se iluminó haciendo que viese el rostro de mi madre en ella. Lo que me faltaba, una llamada de mi madre justo después de leer el mensaje de mi padre.

Demasiada Testosterona (TERMINADA & EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora