Las semanas fueron pasando y con el tiempo notaba ligera mejoría. Eric había recibido el alta hacía un par de días dado que las pruebas no eran sostenibles y los doctores querían asegurarse de su recuperación completamente y de que no corriese ningún riesgo.
Nico por otra parte venía constantemente al hospital, podrías decirse que echaba a mi hermano gran parte de las veces para poder estar conmigo a solas.
Eric venía a visitarme cuando sabía que Nico no estaría en hospital. Por lo que me contó Rebecca, Eric y Nico no se hablaban para nada, la casa estaba en constante tensión desde la pelea y que yo estuviese ingresada por culpa de un maníaco obsesionado con mi mejor amiga, no ayudaba demasiado en la situación.
Iván había llamado a nuestros padres para informarles de lo sucedido, y ¿cómo no? Estaban muy ocupados para venir al juicio o venir a verme. Hicimos Skype un par de veces y vieron que estaba bien, así que ¿para qué preocuparse?
Tenía ganas de salir de allí para poder bañarme en la piscina, ir a la playa, salir a correr... para disfrutar de este mes y medio de vacaciones que me quedaba antes de empezar mi último año de instituto antes de entrar en la universidad.
Gracias a Dios el médico entró con los resultados de las placas que me había sacado hacía unos quince minutos, según como saliesen esas placas, yo saldría del deprimente hospital. Eric tenía razón, estas cuatro paredes conseguían sacarte de tus casillas, era muy frustrante.
Por lo que me estuvo contando ayer salieron de fiesta la gran mayoría de los chicos, salvo Tyler, Eric, Scott, Matt y Jeremy, tampoco salió Rebecca. Le pregunté por Nico pero me dijo que él llegó bastante más tarde por lo que había escuchado.
Entré en la casa y subí a mi habitación para dejar las cosas que había estado usando en el hospital, y me dirigí a la habitación de Nico con la intención de darle una sorpresa, estaba dispuesta a intentar algo serio con él. Lo había estado meditando durante estos últimos días, y hoy se lo propondría, cara a cara.
Entre en la habitación sin hacer ruido y me dirigí a las cortinas para abrirlas de un movimiento, pero en cuanto la luz inundó la habitación desee no haber entrado ni haber realizado es gesto.
Vi ropa femenina esparcida por el suelo y mis ojos saltaron de prenda en prenda hasta posarse en la cama donde Nico y una chica comenzaban a despertarse completamente desnudos.
-¿Cómo has podido?- Noté como se me aguaban los ojos.
-¿Alex?...- Miró a la chica y volvió a mirarme mientras yo permanecía inmóvil frente a su cama.- Esto no es lo que parece...- Salí de la habitación rápidamente y me encerré en mi habitación negándole la entrada a cualquiera que intentase entrar.
-Alex... Déjame pasar...- Oí la voz de mi hermano al otro lado de la puerta.
-Iván, ¿tú lo sabías?-
-No tenía ni la menor idea...Abre la puerta.-
"Rebecca: ¿Estás bien? Déjame estar contigo..."
No respondí al mensaje y volvió a entrar uno nuevo:
"Rebecca: No me ignores, déjame estar contigo."
Volví a dejarla en visto,me levanté de la cama y me dirigí al armario para poder guardar unas cuantas mudas en una mochila. Tenía una idea.
Abrí la puerta con cuidado y miré el pasillo, estaba todo despejado. Cerré la puerta y corrí en dirección a la habitación de Eric. Golpeé la puerta un par de veces antes de que me abriese.
ESTÁS LEYENDO
Demasiada Testosterona (TERMINADA & EN EDICIÓN)
Genç KurguLos padres de Alexandra son arquitectos de gran prestigio, tras recibir una irrechazable oferta sobre un proyecto en el extranjero, Alex se verá en la obligación de dejar su país natal para mudarse con su hermano mayor Félix a Miami. Este giro in...