Narra Alex
Me levanté de la cama al notar que el lado de Eric estaba vacío. Bajé las escaleras y me encontré con una nota pegada en la nevera:
"He tenido que salir a hacer unos recados, estaré de vuelta para la hora de comer. Eric." Me senté en la silla y encendí la televisión que había en la cocina esperando encontrar algo de mi agrado, o al menos que me entre tuviese.
Me bebí el poco zumo de naranja que quedaba en el frigorífico y me comí una manzana. No tenía mucha hambre, pero tenía que comer algo.
Tras varias horas aburrida decidí ponerme el bikini y bajar a la piscina. Tendí mi toalla sobre una de las tumbonas y me dejé bañar por los rayos de sol.
Mi móvil comenzó a sonar y le di la vuelta: Victoria.
-Hey, ¿qué pasa?-
-¿Dónde estás?- Fruncí el ceño.
-En la casa de la playa de Eric... ¿Por qué?-
-¿Estás sola?- Estaba realmente rara.
-Em... Sí.-
-Vale.- Noté varios pitidos al otro lado de la línea. Me había colgado la muy desgraciada. Al poco rato suena el timbre y me acerco a la puerta. Tras mirar por la mirilla y ver a Vic abro.
-¿Se puede saber por qué tanto misterio?- Victoria entró en casa cargada de cosas. Seguida de ella entró Scott.
-Hola, Alex.-
-Hola... ¿Se puede saber qué hacéis?- Vic sonrió antes de exclamar:
-¡Noche de citas doble!- Miré a Scott impactada. Sin duda era idea de Victoria.
-Si no queda otra...- Noté como mis tipas rugían y me dirigí a la cocina para cocinar algo improvisado. Ya eran las 15: 30 y Eric no había aparecido.
-¿No has comido?- Negué con la cabeza respondiendo a la pregunta de Scott.
-Estaba esperando a Eric, me dijo que volvería para la hora de comer... Pero llevo esperándole desde que me he levantado.-
-¿No te ha dicho a dónde iba?-
-No. Me he levantado y me he encontrado una nota en la que me decía que se iba a hacer unos recados, nada más. ¿Tú sabes algo?-
-No.-
-Ya vendrá, sabe dónde está la casa. Voy a pedir una pizza, ¿sugerencias?-
-Pide una de barbacoa y otra de la que queráis, voy a cambiarme.- Ellos asintieron y subí a ponerme ropa cómoda.
-Alex, esta tarde nos vamos de compras.- La miré apenada. Era lo último que me apetecía hoy.
-Yo me quedaré a esperar a Eric mientras vosotras compráis lo que necesitéis.- Al cabo de una media hora llegaron las pizzas y comenzamos a comer. Cuando estábamos acabando oí el ruido de unas llaves y el impacto de la puerta al cerrarse. Me levanté de la mesa y salí corriendo al recibidor. Algo me decía que Eric no estaba teniendo un buen día.
-Eric...- Al verlo la sonrisa se borró de mi cara. Tenía una pinta horrible.
-¿Hay alguien en casa?-
-Scott y Vic.- Me acerqué a él con cuidado. No me miraba a los ojos.- ¿Qué ha pasado?- Negó con la cabeza y subió las escaleras, al oír el portazo comprendí que quería estar solo.
-Chicos, creo que deberíamos dejar lo de las citas dobles para otro día.-
-¿Qué le pasa?- Scott me miró preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Demasiada Testosterona (TERMINADA & EN EDICIÓN)
Teen FictionLos padres de Alexandra son arquitectos de gran prestigio, tras recibir una irrechazable oferta sobre un proyecto en el extranjero, Alex se verá en la obligación de dejar su país natal para mudarse con su hermano mayor Félix a Miami. Este giro in...