Narra Rebecca.
Cuando me desperté llevaba puesta una de mis camisetas anchas. Conecté mi móvil a los altavoces de mi habitación y puse un poco de música.
Fui al baño a darme una ducha. Tenía un aspecto horroroso, que me recordaba lo que pasó esa noche. Miré mis muñecas y todavía llevaba unas pequeñas marcas. Estaba muy cabreada con Ben. Cuando terminé de ducharme me sequé el pelo y me puse unos shorts oscuros de talle alto y una camiseta blanca de manga corta metida por dentro de los pantalones. Vi que se encendía la pantalla de mi móvil. Fui a ver quién me había mandado un mensaje. Eran las 12:50 de la mañana. Joder, sí que había dormido...
Vi que tenía un mensaje de Scott:
"Scott: ¿Estás despierta?"
¿Por qué me había escrito un mensaje si estaba en una de las habitaciones contiguas a la mía? Bueno, da igual. A lo mejor se había ido a la playa.
"Rebecca: Sí, ¿es que no estás aquí?"
"Scott: Estoy en el hospital."
¡¿Cómo?! Se me heló la sangre. ¿Por qué estaba ahí? ¿Qué le había pasado?
"Scott: Estoy con Eric. Ayer tuvo un accidente de coche."
Al leer eso me quede mucho más tranquila. Aunque por otra parte estaba algo preocupada por Eric. Sí, se había pasado con nosotras, pero últimamente estaba más tranquilo, nos trataba mejor. Además, parecía que le gustaba Alex... Se le notaba a kilómetros que estaba celoso de Nico, o al menos eso era lo que notaba yo. Ahora que lo pienso, ¿dónde está Alex? Escuché unas voces en el jardín. Me asomé al balcón y vi a Nico, Iván, Matt, Tyler, Troy, Jeremy, Ethan y otros tres chicos más que no conocía, supongo que amigos suyos de otra fraternidad. Me alegré de que no estuviese Ben con Troy. Alex no estaba en el jardín, y su habitación estaba vacía. Estaría con Eric.
"Rebecca: ¿Está ahí Alex?"
"Scott: No. Ha pasado aquí toda la noche. Se ha ido hace cosa de un par de horas. Le dije que se fuera a dormir estaba muy cansada."
Estaría en la habitación de su hermano, o en la de Nico. No iba a molestarla, si se había pasado toda la noche en el hospital lo mejor sería que siguiese durmiendo. Hablaría con ella después.
Me puse mis Vans negras y bajé al jardín.
-Hola chicos.- Dije mientras me acercaba a ellos. Todos me correspondieron al saludo. Me acerqué a Nico e Iván, que estaban preparando las cosas para hacer una barbacoa y le di un beso en la mejilla de buenos días a cada uno.
-Oye, ¿estás bien?- Me preguntó Iván mientras miraba a Nico.
-Ayer te vimos llegar con Scott. No parabas de llorar y Scott tenía los nudillos destrozados.-
Miré a ambos antes de contestarles.
-Fui a la fiesta que organizaron en la fraternidad de Ben. Me pasé un poco bebiendo y Ben intentó pasarse de la raya, pero por suerte vino Scott. Le metió una paliza.-Noté como en esa última frase me temblaba un poco la voz.-Pero ya estoy bien.- Ambos me abrazaron.-Oye, ¿me podéis hacer un favor?-
-Lo que sea.-Me contestaron al unísono.
-¿Podríais acercarme al hospital?-
Nico alzó la vista y buscó a algún chico que no estuviese ocupado.
-Eh, Ethan, ven un momento.-
No, ese tío no, por Dios. Abrí los ojos como platos y miré a Nico.
ESTÁS LEYENDO
Demasiada Testosterona (TERMINADA & EN EDICIÓN)
Fiksi RemajaLos padres de Alexandra son arquitectos de gran prestigio, tras recibir una irrechazable oferta sobre un proyecto en el extranjero, Alex se verá en la obligación de dejar su país natal para mudarse con su hermano mayor Félix a Miami. Este giro in...