¿Se pueden imaginar cómo es la típica vida de una chica de universidad de último grado? Es realmente emocionante, y más cuando tú eres la chica por la que todos mueren, eso lo hace aún más interesante.
Salí tarde mi casa, como acostumbro a hacerlo, ya estoy a punto de salir de clases y ya no hacemos nada, pero tengo que ir para poder titularme, en cuanto llegue a la escuela, faltaban 5 minutos para el toque.
XXX: a tiempo como siempre Allen.- lo dijo un profesor acercandose a mi.
YO: como debe ser, profesor.- le sonreí pícaramente y seguí mi camino hasta mi casillero, estaba aburrida, no queria estar en la escuela, así que solo me hice mensa por un rato en mi casillero.
XXX: ¡Sky!- lo dijo mi mejor amiga acercandose a mi.
YO: Als, hola.- lo dije saludandola.
ALSTON: no puedo creer que por fin nos mudaremos juntas, LA será toda nuestra.- lo dijo como si pudiera mirar al futuro.
Alston es mi mejor amiga desde siempre, ella tiene un raro poder de manipulación con todos, ella es extremadamente hermosa y muy linda, somos las chicas que gobernamos la escuela, ella esta estudiando para ser empresaria y yo reportera, siempre soñamos en que Als llegaría lejos y yo sería su reportera personal, los cuales, siguen siendo nuestros planes.
YO: claro que sí, y despúes gobernaremos al mundo.- lo dije divertida, ella siempre se ha puesto metas muy altas, lo cual me agrada de ella.
Entramos a la única clase que teníamos juntas, el tema era sobre empresarios poderosos en la zona, a mi realmente no me interesaban tanto como a Als.
ALSTON: deberías poner más atención Skyland.- lo dijo susurrandomelo pero sin voltear a verme.
YO: debería hacer tantas cosas.- lo dije jugado con mi lápiz.
ALSTON: hablo enserio, esta clase podría gustarte, quizá hablemos de alguien de tu importancia.
YO: al menos que sea un magnate millonario que tenga 24 o 25 años, entonces si me importaria.
PROFESOR: señorita Harris.- se referia a Alston.
ALSTON: ¿si profesor?- lo dijo algo tímida, nunca ha sido la típica chica rebelde, ese era mi cargo.
PROFESOR: ¿me podría decir de que estaba hablando con la señorita Allen?- lo dijo serio y de una forma que puso nerviosa a Als.
YO: ella no se lo dirá, pero yo si lo haré, profesor.- lo dije de forma retadora, lo cual molesto al profesor.
PROFESOR: la escucho.- lo dijo tratando de relajarse.
YO: verá, mi amiga, la señorita Harris, me decía que tengo que poner más atención a su clase porque me ayudará en lo que me quiero dedicar y blablabla, y yo le dije que no me interesaba su clase, a menos que hablara acerca de un joven millonario super guapo y elegante.- lo dije de forma divertida, haciendo que los demás rieran ante mis expresiones.
PROFESOR: entonces, señorita Allen, haré que mi clase se le haga de interes, a usted y a la señorita Harris les dejare un proyecto, tienen que ir a hablar con el hombre de negocios Logan Henderson, es un hombre realmente interesante.- lo dijo de forma seria y tratando de sonar interesante.
YO: agg, ¿por qué no le creo?- lo dije de una forma pedante.
PROFESOR: y se encuentra en LA, tienen que conseguir una cita para hacerle una entrevista, quiero el reporte el último día de clases.
ALSTON: pero señor, eso es este viernes, el señor Henderson es el hombre más poderoso de esta parte de USA, será muy imposible que nos quiera dar una cita, y menos en tan poco tiempo.- lo dijo dudosa, ella nunca dudaba cuando se trataba de conseguir citas para algo.
PROFESOR: wow señorita Harris, nunca la había escuchado hablar de esa forma, como si algo le fuera imposible.- lo dijo cuestionando su actitud.
YO: pues relajese profesor, tendremos esa cita y esa entrevista lista para el jueves.- lo dije retándolo.
PROFESOR: eso quiero verlo, les juro que si me la dan el jueves, las graduaré con honores.- lo dijo retándonos, lo cual me hizo pensar que mis calificaciones son bajas, y si me graduó con honores, sera muy fácil conseguir un empleo en algun lugar importante, como el New York Times.
YO: trato hecho.- sonó el timbre antes de que Alston pudiera impedirme hacer el trato.
Salimos al receso, sentía la mirada de Als quemarme, pero decidí no hacerle caso, ella tendría que hablar primero, pero no lo hizo, llegamos a la cafetería, ella seguía sin hablarme, me molestaba el no saber lo que pasaba por su mente, me desesperé y me obligue a hablar primero.
YO: ¿podrías dejar de verme así?- lo dije enfrentandola.
ALSTON: ¿podrías dejar de hacer tratos donde involucres mi calificación en un acto suicida?- lo dijo molesta.
YO: ¿a que te refieres?- lo dije confundida.
ALSTON: hacer una cita con el señor Henderson que vive en LA... ¡Skyland estamos en New York! Tú amas New York Times, ¡ni ellos han podido hacer una cita con el señor Henderson!- lo dijo furiosa.
YO: relajate, mañana iré con mis padres a LA, vendrás con nosotros y haremos esa cita.- lo dije relajandome.
ALSTON: lo dices como si fuera tan fácil, ni siquiera hay fotos de él en la red.- lo dijo fastidiada.
YO: algo tenemos que encontrar, ¿no crees?- lo dije tratando de relajarla.
Después del colegio fuimos a mi casa, ahí estaban mis padres.
MAMÁ: hola chicas, ¿cómo les fue?- lo dijo con el buen ánimo de siempre, mi mamá era súper.
ALS: pregunteselo a su hija.- lo dijo tirandose boca abajo en mi sofá.
MAMÁ: ¿pasa algo Sky?- lo dijo poniendo sus manos en la cintura, lo cual hacia cada que le hacia algo a Als, lo cual solía ser seguido, siempre suelo meter en problemas a Als, como creo que lo hice ahora.
YO: es que hice un trato con un maestro, de que conseguiriamos una entrevista con el hombre de negocios Logan Henderson y...
MAMÁ: ¡¿Que hiciste qué?!- lo dijo interrumpiendome y exaltada, se había puesto pálida.
YO: tranquila, ¿por qué reaccionan así?- lo dije extrañada, no creo que sea tan importante, yo nunca había oído hablar de el antes.
MAMÁ: ¡Ese hombre es el hombre de negocios más importante de esta parte de USA!- lo dijo pasando sus manos por su cabello.
ALS: eso le dije.- lo dijo aun con la cara en el sofá.
YO: relajense, mañana iremos a LA, será sencillo.
ESTÁS LEYENDO
Un hombre de negocios... (con Logan Henderson)
Teen Fiction¿Qué tan emocionante puede ser enamorarse de alguien tan inalcanzable? Quizá esa sea la razón del cual a estas personas se les llaman amores imposibles, pero... ¿y si fuera posible?