Después de desayunar y de que Logan terminara de alistarse, decidimos regresar a casa de mis padres. Nos tomó un tiempo llegar, el hotel estaba realmente lejos de donde crecí.
LOGAN: ¿Estás bien?- dijo mientras mirada mi rostro por el retrovisor.
YO: Sí, claro.- dije tratando de sonar convincente, pero ni yo misma me podía convencer de eso.
Logan decidió no hacer más preguntas y siguió manejando, al cabo de un rato, llegamos a mi hogar.
Todo estaba silencioso. Saque mi juego de llaves de mi bolso y abrí con delicadeza la puerta. Me asomé un poco, no vi a nadie ni nada que indicara que había vida en la casa. Todo se veía muy tranquilo.
YO: ¿En dónde se han metido todos?- dije en voz baja, justo antes de que Als saliera de la cocina.
LOGAN: ¿No hay nadie?- dijo abriendo la puerta más, haciendo que Als se nos quedara viendo sospechosamente.
ALS: ¿Soy nadie?- dijo con la boca llena.
LOGAN: Creí que... nada.- dijo para volver a cerrar la puerta a como la tenía.
ALS: ¿No van a pasar?- dijo tragando lo que tenía en la boca.
YO: ¿Dónde están los demás?- dije entrando un poco más.
ALS: ¿No te es suficiente conmigo?- dijo divertida.
YO: Als.- dije mirándola seria, por algún motivo, estando en mi casa, no me sentía con ánimos para estar escuchando bromas.
ALS: Están arriba, después de que se fueron, todos nos pusimos a limpiar un rato y estuvimos con tu madre, nos acostamos tarde tratando de hacer que se durmiera.- dijo subiendo las escaleras.
Por un momento, sentí como mi corazón se rompía aún más de lo que ya estaba. Fui tan egoísta en sólo pensar en mí. Deje a mi madre sola en el momento que más me necesitaba, la deje y me fui porque yo me sentía mal. La deje cuando necesitaba de su única hija.
Voltee a ver a Logan, él pudo ver como me desmoronaba por dentro, sólo me abrazo.
LOGAN: En un momento subimos.- dijo antes de que Als se perdiera de vista.
YO: La deje... Cuando más me necesitaba...- lo dije sintiendo como mis ojos se llenaban de lágrimas, aparte del dolor que sentía por la perdida de mi padre, sentía un segundo dolor del arrepentimiento y culpa de haber dejado a mi madre sola.
LOGAN: No estabas en condiciones de ser el refuerzo de tu madre, estaba mejor sabiendo que tú estabas bien.- lo dijo tratando de darme ánimos, pero estaba consiguiendo justo lo contrario.
YO: No, Logan, ella me necesitaba aquí, cerca de ella. No lejos en quién sabe donde.- lo dije pasando mis manos a mi cara y sintiendo como las lágrimas escurrían poco a poco por mi rostro.
LOGAN: No puedes sentirte mal por algo que ya pasó. Si tan mal te sientes, ve y trata de arreglarlo, pero deja de llorar y relajate, es lo que necesita tu madre, no un peso más de culpa y dolor, a los padres no les gusta ver a sus hijos mal.- lo dijo tomando mi rostro y haciendo que lo mirara directo a los ojos. Lo dijo en un tono mandatario, como de costumbre.
YO: Bien...- lo dije mirándolo seria. Me calme un poco y subí las escaleras en busca de mi familia.
Llegue al pasillo, ahí estaban todas las habitaciones cerradas, no se escuchaba ruido alguno. Camine un poco hasta llegar a la que solía ser mi habitación. Me pegue a la puerta y podía escuchar sollozos de alguien dentro. Abrí con cuidado, ahí estaba mi madre, aferrada al que solía ser mi peluche favorito en todo el mundo. Lo abrazaba con tanta ansiedad y tristeza. Su llanto era difuminado por el aplastamiento de su rostro contra el pecho del inanimado.
YO: Mamá...- lo dije dando un par de pasos dentro y captando su atención.
MAMÁ: Sky...- levantó la mirada de golpe, se medio limpio la cara y trató de sonreír.
YO: Mamá... Lo siento.- dije caminando rápidamente hasta ella, agachándome y agarrándome de sus piernas.- Discúlpame por haberte dejado en el momento en el que más me necesitabas.- lo dije muy apenada.
MAMÁ: ¿Me estás pidiendo disculpas por haberte ido con Logan anoche?- lo dijo algo sorprendida.
YO: Sí.- me sentía completamente confundida.
MAMÁ: ¿Bromeas? Fue más que un gusto para mí que te hayas ido. No quería verte destrozada, y mucho menos quería que tú me vieras mal. No te mentiré, sí me hizo falta el apoyo de mi única hija, pero en esta ocasión, creo que fue mejor de esa forma.- dijo acariciando mi mejilla y sonriendo.
XXX: ¿Puedo pasar?- dijo alguien asomándose un poco por mi puerta. Tobby.
MAMÁ: Claro.- finalizó esbozando un intento de sonrisa.
TOBBY: Tía, ¿cómo sigue?- dijo entrando y sentándose a un lado de mi mamá.
MAMÁ: Estoy bien, tengo hambre, ¿ustedes no?- dijo divertida.
TOBBY: Pero claro, ¿qué se le antoja?- dijo sonriente.
MAMÁ: ¿Hamburguesas?- dijo mirando divertida a mi primo, ella nunca comía nada como eso.
TOBBY: Perfecto, iré por algunas cuantas.- se levantó animado de la cama.
MAMÁ: Está bien, pregúntale a los chicos si quieren.
YO: ¿A mí no me preguntarás?- dije haciéndome la indignada.
TOBBY: Claro que no, eres modelo.- dijo divertido.
XXX: Le doy permiso de que se coma un par.- dijo Logan entrando de repente.- Digo, soy el jefe.- dijo sonriendo.
MAMÁ: Hagámosle caso al jefe.- se levantó y salió del cuarto, no sin antes darle un gran abrazo a Logan.
TOBBY: ¿Vamos, primo?- lo dijo tomándole del hombro.
LOGAN: Por supuesto, sólo si mi jefa me da permiso.- dijo divertido y volteándome a ver con una sonrisa encantadora, como siempre lo hacía.
YO: Vayan.- dije riendo divertida.
Los chicos salieron de la habitación, escuche como arranco el coche de Logan y se fueron. Comencé a buscar a Als por todas partes, hasta que por fin la encontré.
YO: ¿Als?- dije abriendo la puerta de golpe.
ESTÁS LEYENDO
Un hombre de negocios... (con Logan Henderson)
Novela Juvenil¿Qué tan emocionante puede ser enamorarse de alguien tan inalcanzable? Quizá esa sea la razón del cual a estas personas se les llaman amores imposibles, pero... ¿y si fuera posible?