CAPITULO 12

48 3 0
                                    

No podía creer que estuvieran de este lado de LA.

YO: ¿Tobby, Steph, Max? ¿Qué hacen aquí?- lo dije confundida pero feliz de ver rostros conocidos.

TOBBY: Als había dicho que se mudarían por aquí un tiempo, así que venimos a quedarnos unos días a casa de un amigo, pero no pensamos encontrarnoslas aquí, pensabamos ir mañana.- lo dijo divertido.

YO: oh, ¿quién vive por aquí?- lo dije confundida, ya que todos los conocidos de la familia estaban del otro lado.

XXX: yo...- lo dijo un atractivo ojiverde.

YO: Alonso...- lo dije sorprendida, se veía muy guapo, y ahora con ese nuevo cambio de look... Su cabello teñido de rubio hacia que sus ojos se tornaran de un claro verde azulado, wow...

ALONSO: te ves hermosa Skyland.- lo dijo viendome de pies a cabeza.

YO: tú no te ves nada mal Alonso.- lo dije viéndolo de forma coqueta, tengo que aceptar que era demasiado guapo.

ALONSO: te sienta bien la fama.- lo dijo divertido.

YO: gracias, no sabía que tenías una casa de este lado de LA.- lo dije confundida y cambiando radicalmente el tema.

ALONSO: compré unos terrenos.- lo dijo sin darme más explicaciones.

Compramos lo que teníamos que comprar y fuimos con los chicos a nuestro depa.

MAX: wow, es realmente grande y lujoso para que se queden sólo una temporada.- lo dijo viendo a detalle todo.

YO: ¿bromeas? Tengo que tener mucho espacio, y ya tengo los medios para conseguir casas hermosas, quizá compre una por aqui.- lo dije divertida.

TOBBY: o una del otro lado de LA, en el vecindario, para tenerlas más cerca.- lo dijo viendo sensualmente a Als.

YO: tú sólo quieres estar con Als.- lo dije regañandolo.

TOBBY: ¿y ese es un problema?- lo dijo divertido, yo sólo rode los ojos y reí.

Los chicos y Als estaban en la sala buscando una pelicula buena para ver, mientras yo estaba en la cocina atendiendo una llamada de negocios, al parecer, tenía que estar a las 10:30am en la suite del último piso del hotel que estaba a unos cuantos minutos de mi depa, no tenía problema, íbamos a empezar con el trabajo, y mientras más rápido supieran quien era, mejor.

XXX: ¿acabas de llegar y ya trabajando?- lo dijo divertido, recargado en el marco de la entrada de la cocina.

YO: es de mala educación escuchar charlas de negocios, Alonso.- lo dije divertida.

ALONSO: lo siento, escuché que empiezas mañana con tu sesión.- lo dijo entrando y sentándose en la barrita del centro de la cocina.

YO: sí, es mucho trabajo, mientras mas rapido comencemos, mejor.- lo dije divertida.

ALONSO: ¿siempre vas sola a todas esas cosas?- lo dijo curioso.

YO: no, por lo regular me acompaña Alston, ella es mi reportera personal, así que tiene que estar mandando fotos de lo que pasa, y de hecho, vino siguiendome, la revista quiere fotos de mi sesión aquí, será divertido.

ALONSO: ¿crees que podamos ir todos?- lo dijo divertido.

YO: no lo sé, somos muchos.- lo dije algo nerviosa, nunca habían ido más personas a ver mi trabajo.

XXX: ¿muchos para qué?- lo dijo Max entrando a la cocina.

YO: para ir a mi sesión.

MAX: ¿empiezas mañana? Acabas de llegar.- lo dijo viendo mi refrigerador.

ALONSO: lo mismo le dije.- lo dijo sonriéndole.

XXX: ¿quién empieza qué?- entro Tobby con Als a la cocina.

ALONSO: mañana es la primera sesión de Sky y le pregunté si podríamos ir.- lo dijo tranquilo.

TOBBY: oh, yo sí me apunto.- lo dijo mirando divertido a Als.

MAX: yo no, suena aburrido, trabajo.- lo dijo poniendo una cara chistosa.

XXX: ¿trabajo? ¿Empiezas mañana?- lo dijo Steph entrando a la cocina.

YO: sí.- lo dije viendo que teníamos que repetir todo una y otra vez.

TOBBY: ¿te apuntas?- lo dijo ansioso.

STEPH: no, me quedare con Max.- lo dijo sonriendo.

TOBBY: okay, haré como si eso no hubiera sonado gay.- lo dijo divertido.

ALONSO: somos dos colados, ¿nos llevas?- lo dijo poniendo cara de perrito suplicando.

TOBBY: ¿cómo podrías decirle que no a eso?- lo dijo divertido.

YO: agg esta bien, pero tienen que estar callados y hacer caso.- lo dije frustrada.

ALONSO: mi segundo nombre es obediencia.- lo dijo sonriendo victorioso.

TOBBY: cuando te conviene.- lo dijo divertido.

ALS: bueno, de mientras, hay que comer.- lo dijo viendo toda la comida que tenía afuera.



Un hombre de negocios... (con Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora