Y fue entonces cuando llegó la hora de regresar a New York a seguir con nuestras vidas, a fingir que nada había pasado, pero, ¿cómo seguiré sin Logan Henderson? Se había apoderado de mi ser y de mi mente en tan sólo un par de días, ¿cómo era eso posible? No tenía idea, sólo sabía algo, no dejaría ir a Logan...
YO: Als... Als...- lo susurraba por lo bajo mientras la movía con delicadeza para despertarla.
ALS: ¿qué?- lo dijo soñolienta.
YO: no me iré contigo de regresó a New York.- lo dije sonriéndole.
ALS: ¡¿Qué?!- lo dijo lo suficientemente alto como para haber despertado a alguien, ahora ella estaba suficientemente despierta.
YO: shh, no grites.- lo dije tratando de no reírme a carcajadas por la cara que tenía.
ALS: ¿qué acabas de decirme Skyland?- lo dijo con los ojos hechos platos.
YO: que no regresaré contigo a New York, me quedaré en LA.- lo dije sonriéndole, estaba nerviosa.
ALS: no puedes estar hablando enserio.- lo dijo seria.
YO: claro que lo hago, no me iré sin Logan.- lo dije sonriendole.
ALS: no puedes estar hablando enserio.- lo dijo tirándose en la cama de nuevo.
YO: ¿por qué no?- quité mi sonrisa al ver su reacción, para ser honestos, no creí que fuera esa.
ALS: ¿me estás hablando enserio? ¿Realmente lo dices enserio?- lo dijo enderezándose de nuevo.
YO: sí, ¿por qué?- lo dije extrañada.
ALS: osea, es Logan Henderson, Sky, no te puedes quedar aquí y dejar toda tu vida por un hombre que sólo te quiere en su cama, apenas y lo conoces.- lo dijo en tono de regaño.
YO: pero me quiere y yo a él.- lo dije algo pániqueada.
ALS: ¿y eso es suficiente para que renuncies a todo?- lo dijo seria y mirandome directamente a los ojos, yo sólo baje mi mirada.
YO: no lo sé... no lo quiero dejar...- lo dije analizando las palabras de Als.
ALS: anda, ve a las oficinas Henderson y dile que te quedaras aquí por él... ve, corre... date prisa... y recuerda que el vuelo sale a las 12:00pm, así que tendrás que alcanzarnos a tiempo o nos iremos sin ti y tendras que tomar otro vuelo tú sola.- lo dijo volviendose a acostar.
YO: ¿a qué te refieres?- lo dije extrañada... ¿por qué Alston está tan segura de que no me quedaré aquí con Logan? No tenía idea, pero en ese mismo momento, me levante y me fui lo mas rápido posible a las oficinas Henderson, como Als había dicho.
Estaba en la recepción del primer piso cuando entró Logan, yo sólo le sonreí, él sólo me vio, no parecía sorprendido, ni siquiera me sonrió, sólo se dedico a decirle algo a la señorita de la recepción, después de eso se acerco al ascensor.
LOGAN: ¿vienes?- lo dijo viendome serio, como si algo pasara.
YO: claro.- lo dije sonriente, yo seguía muy animada por la decisión que había tomado, realmente esperaba que no pasara nada de lo que había dicho Als.
Llegamos a su oficina y me senté enfrente de su escritorio y él en la cabecera, como si yo sólo fuera una persona equis que quiere saber algo, aún que realmente, sí era así.
LOGAN: pense que ya te habías ido.- lo dijo viendo su monitor.
YO: no, decidí no irme.- las palabras que dije al parecer llamaron un poco su atención, pero trato de disimular.
LOGAN: ¿a qué se debe eso?- lo dijo como si no le importara.
YO: no te quiero dejar, me quedare aquí por ti, contigo...- lo dije emocionada, ya quería ver su reacción.
LOGAN: ah.- lo dijo sin siquiera voltearme a ver.
YO: ¿eso es todo lo que dirás?- lo dije soprendida.
LOGAN: ¿qué quieres que te diga? Es la decisión más estúpida que has tomado, mejor vete de aquí ¿okay? Si quieres ni regreses, me da igual.- ¿qué rayos estaba pasando? Lo último que recuerdo que él me había dicho era que su corazón era mío y que esperaría por mi.
YO: ¿es enserio?- lo dije lo más seria y cortante que pude.
LOGAN: sí, ¿realmente pensaste que todo lo que te dije era enserio? Lo siento mi amor, pero no fue así, sólo fuiste una chica para pasar el rato, eres muy sexy, pero sólo eso, no quiero nada contigo, ya me divertí ahora es tiempo de que te largues, ah, y por favor, no regreses por aquí.- lo dijo sin voltearme a ver, no sabía que decir, jamás me había pasado algo así, realmente dolía, ahora estaba del otro lado del rechazo, ya no era yo quien rechazaba, ahora era yo la rechazada.
Todo estaba pasando muy rápido, no sabía ni que hacer, me quedé en shock en mi asiento.
LOGAN: linda, no te humilles más, vete y cierras la puerta, por favor.- lo dijo mirandome a los ojos, como si no le doliera dejarme ir, bueno, era el momento de irme.
Regresé a la casa de mis tíos, eran las 11:30am, ya no había nadie, tomé un taxi y me fui al aeropuerto, ahí estaba Als con mis maletas y las suyas en una silla, esperandome, cuando me vio se levanto, yo sólo camine tranquilamente hasta ella y le sonreí.
YO: tenías razón, no puedo dejarlo todo por un hombre.- lo dije tratando de hacerme la fuerte.
ALS: siempre tengo la razón...- lo dijo abrazandome.
ESTÁS LEYENDO
Un hombre de negocios... (con Logan Henderson)
Novela Juvenil¿Qué tan emocionante puede ser enamorarse de alguien tan inalcanzable? Quizá esa sea la razón del cual a estas personas se les llaman amores imposibles, pero... ¿y si fuera posible?