Bajé casi corriendo en busca de los chicos, me sentía un tanto aliviada por el simple hecho de que tenía de nuevo a Logan, y justo en el momento que más lo necesitaba, eso me hacía sentir... Protegida.
Llegamos una hora después al aeropuerto Henderson, claro, tenía que tener su propio aeropuerto. Nos fuimos enseguida, al parecer, Logan ya había llamado para que todo estuviera listo para nuestra llegada.
En cuanto llegamos a NY, vimos que habían dos camionetas esperando por nosotros... Henderson.
YO: ¿enserio lo hiciste?- lo dije sorprendida.
LOGAN: es lo menos que podía hacer hoy por ti.- lo dijo tomando mi mano.
Subimos a las camionetas y nos fuimos a mi casa, llegamos muy rápido, por suerte no había trafico, así que no tuvimos problema alguno para movernos en la ciudad.
En cuando llegamos, vimos que habían muchos coches estacionados al rededor de la casa, suponía que eran familiares que se habían enterado de lo sucedido.
LOGAN: bajen ustedes, yo iré a buscar un lugar para estacionarnos.- lo dijo amablemente.
YO: claro.- le hice una mueca de sonrisa y bajamos.
Me aproxime casi corriendo a la puerta, en cuanto estuve enfrente de ella la abrí de golpe... Mi primera vista dentro de la casa fue un ataúd en medio de la sala, rodeado de hermosos y elegantes arreglos florales y en medio, una foto sonriente de mi padre. Todos voltearon a verme, bueno, no podía juzgarlos, hice una entrada muy dramática. Llegó el momento en el que deje de sentir las piernas y caí de rodillas, no podía creer que todo lo que me habían dicho mis primos era real... No podía serlo, tenía la esperanza de que fuera una mala broma de parte de ellos, pero no fue así.
XXX: hija...- capto mi atención una señora que bajaba por las escaleras, vestida con un largo e igualmente elegante vestido negro, sus ojos hinchados y rojos, al igual que su naríz, era mi madre.
YO: no puede ser cierto.- sin darme cuenta, mi rostro ya estaba humedecido por mis lágrimas, puse mis manos sobre mis ojos y me dispuse a llorar en silencio.
XXX: venga, levantate.- lo dijo Tobby tomándome por un brazo.
YO: ¡no me toques!- me solté de su agarre y lo mire con odio a los ojos.
TOBBY: no te puedes quedar ahí tirada todo el rato.- lo dijo por lo bajo.
XXX: amiga, Tobby tiene razón. Recuerda quien eres, no puedes hacer una escena de ese nivel.- las palabras que Als dijo me hicieron enfurecer.
YO: ¡me importa muy poco lo que pase con mi reputación, Alston!- le grite a la cara, levantandome.
ALS: no puedes jugar así con tu carrera, ¿crees que a tu padre le hubiera gustado eso?- lo dijo en tono de regaño.
YO: si tanto sabe de él, venga, dime, ¿por qué mi.er.da murió?- lo dijo con la voz tan quebrada y enfurecida que jamás me había oído.
XXX: Sky, es mejor que pasemos.- lo dijo Logan tomándome por la cintura.
YO: sí.- lo dije sin mirarlo.
Caminamos hacia mi madre, ella se me lanzo al cuello y comenzó a llorar, en ese momento entendí que ahora me tocaba a mi cuidar de ella, ser fuerte por ella. Reprimí en ese momento todo impulso de querer llorar, de querer gritar, me sentía con la obligación de permanecer al margen en esta situación.
La gente se nos acercaba para darnos el pésame, ¿de que rayos nos servía eso? Hay algo que no entiendo, ¿por qué cuando alguien cercano muere, la gente dice "mi más sentido pésame" o "lamento mucho tu pérdida" e incluso "siento tanto lo que pasó"? Me refiero a ¿cómo rayos pueden sentir tanto lo que pasó? No les afecta en nada, en cambio, a nosotros si nos duele, nosotros sí lo sentimos, vaya que sí.
XXX: ¿estás bien? Te noto algo pensativa.- lo dijo Logan acercándose cuidadosamente a mi.
YO: sí, trato de asimilar lo que está pasando, pero no lo entiendo.- lo dije tratando de sonreír.
LOGAN: ¿por qué finges ser fuerte en una situación así?- lo dijo mirándome fijamente, serio y frío, todo al mismo instante.
YO: alguien tiene que darle fortaleza a mi madre, soy hija única, ese papel me corresponde a mi.- lo dije aferrandome al intento de no llorar.
LOGAN: respeto eso. Salgamos de aquí cuando todos desaparezcan.- lo dijo mirando a todos.
YO: ¿a dónde?- lo dije muy confundida.
LOGAN: tenemos que hablar.- se alejo de mi después de eso. No entendía nada.
ESTÁS LEYENDO
Un hombre de negocios... (con Logan Henderson)
Teen Fiction¿Qué tan emocionante puede ser enamorarse de alguien tan inalcanzable? Quizá esa sea la razón del cual a estas personas se les llaman amores imposibles, pero... ¿y si fuera posible?