CAPITULO 11

38 3 0
                                    

Seré breve... Los años transcurrieron, Alston comenzó a trabajar como periodista para el New York Times, yo trabajaba en una cafetería, ya sé que no eran exactamente los planes que teníamos en mente, pero lograríamos nuestras metas, y no pasó exactamente como queríamos...  Después de unos años, Alston se enamoro del reportaje, así que tomó algunos cursos basados en eso, yo, por otro lado, me volví una modelo de New York, Alston y yo viviamos juntas e ibamos juntas a todos lados, habíamos decidido quedarnos en New York, ya que ahí teníamos nuestros trabajos, pero un día, la empresa de modelaje decidio mandarme a LA porque me necesitaban haya, había ganado mucha fama en el poco tiempo que tenía dentro de la industria, así que Als pidió un cambio a LA, pero uno temporal, ya que el mío también lo era.

ALS: no puedo creer que iremos a LA.- lo dijo emocionada, ya que ella seguía saliendo con mi primo Tobby y él aún vivía en LA.

YO: sí, wuju, urra, estaba esperando esto.- lo dije irónica, sé que sonara absurdo, pero a pesar del tiempo que había pasado, aún no estaba lista para enfrentar a Logan Henderson.

ALS: relajate, no te preocupes por Henderson, no creó que te lo encuentres, y si lo haces, recuerda que tienes mucho poder ahora.- lo dijo tratando de darme ánimos.

YO: sí, mucho poder en New York, ¿de qué me sirve ese poder en LA?- lo dije molesta.

ALS: okay, no creó que el verdadero problema sea Logan, ¿qué pasa?- quizá tenía razón, quizá lo que no quería era irme, ahora me tenía sin cuidado el asunto de Henderson, era muy imposible que me lo encontrará, ya que estaríamos de punta a punta en LA.

YO: esta bien, no sólo es eso...- lo dije algo avergonzada por no haber podido engañarla.

ALS: te escucho.- lo dijo sentandose frente a mi.

YO: es que, aquí tengo muchas influencias, como dijiste, tengo poder, aquí soy muy reconocida, New York es mío, pero ahora que me ire a LA, haya soy una completa desconocida...- lo dije algo desanimada.

ALS: no lo creó sabes, si fueras una completa desconocida, ¿por qué te pedirían para una línea?- lo dijo tratando de darme ánimos.

YO: tienes razón, pero sólo los productores me conocen, es su trabajo saber a que modelos pueden pedir.

ALS: y esta es una línea muy prestigiada, la mejor de LA, en cuanto comiencen a salir las fotos, todos te amarán, y además, piensa en como será cuando regresemos, tu gran entrada triunfal de regreso a tus tierras, a tus dominios.

YO: tienes razón, recuerda que el vuelo sale mañana al medio día, tenemos que estar ahí una hora antes para evitar a los medios y poder pasar entre los fans.- lo dije analizando lo que podía pasar.

ALS: entendido.- lo dijo sonriéndome.

Al día siguiente, me levanté temprano, estaba algo nerviosa, dieron las 11am y ya estaba llegando al estacionamiento con Als, había una gran cantidad de fans, a pesar de que se dijo que mi hora de llegada sería a las 12pm, no habían muchos medios, así que podía pasar. Me baje con mis lentes oscuros y comencé a caminar con mis guarda espaldas a los costados, firme algunos autógrafos y vi como Alston me fotografeaba para su trabajo, ella era algo así como mi reportera personal, era divertido, porque podía elegir que foto podía poner y que no, y claro, si no me gustaba la historia podía modificarla, era bueno que fueramos amigas. Subímos al avión y nos fuimos, fue un viaje algo corto, subímos a una camioneta y nos desplazamos hasta un departamento amueblado, eran las 4:30pm y Alston y yo moriamos de hambre, no había comida en el depa así que fuimos a buscar algo que comer, en el súper mercado nos encontramos con quienes menos pensabamos hacerlo.



Un hombre de negocios... (con Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora