CAPITULO 22

37 4 0
                                    

Después de unos minutos de andar por la calle en el coche de Logan, llegamos a un lindo y lujoso hotel. En la parte más alta en la que alguien podría subir sin tanto problema, se encontraba escrito con letras relucientes y lujosas "Hotel Henderson", sólo sonreí al notar el nombre, no dije nada, pero era más que obvio que tenía que tener algún hotel o residencia cerca.

LOGAN: ¿Vamos?- dijo sonriendo al notar que ya había visto el nombre.

YO: Por supuesto.- sonreí y baje del coche.

Logan casi voló hasta donde yo estaba para darme gentilmente su brazo para entrar. Caminamos un poco por el gigantesco lobby, realmente se veía muy bien el lugar.

YO: Wow, pura gente importante debe venir por aquí.- dije mirando torpemente el lugar.

LOGAN: Te sorprendería, pero sólo es un lugar ocasional para cualquier persona, de cualquier clase social, sólo es un hotel con demasiadas comodidades accesibles.- dijo sonriente.

YO: ¿Crees que estaría bien quedarnos aquí?- dije dándome cuenta de que no era el estilo de Logan esa clase de cosas.

LOGAN: ¿Por qué lo dices? Adivino, llegaste a la deducción de que este lugar no es mío.- dijo burlón.

YO: ¿Cómo lo sabes?- lo dije anonadada.

LOGAN: Nadie cree que los hoteles Henderson sean idea mía o sean manejados por mí. Pero sí están dentro de mi poder, pero alguien más los maneja.- dijo viendo a todos lados.

YO: Bueno, me gustaría conocer alguna vez a la persona que maneja todo esto, se ve muy bien.- dije mirando absolutamente todos los detalles del lugar.

XXX: Señor Henderson, no lo esperábamos.- dijo un amable empleado llegando hasta donde estábamos parados.

LOGAN: Lo sé, no avise que vendría, sólo queremos una habitación.- dijo amable a uno de sus súbditos.

XXX: Enseguida, señor.- el pobre hombre salió casi corriendo hacia la recepción, donde se encontraba una hermosa joven observando con cautela y podría jurar, que nos miraba con miedo.

YO: Al parecer, todos conocen aquí al gran señor Henderson.- dije burlándome de ese título absurdo.

LOGAN: Bueno, soy el dueño, tienen que saber quien soy.- dijo divertido.

YO: Muero de sueño, ha sido un día tan pesado.- dije recordando todo lo que tuve que pasar.

LOGAN: Ahora vuelvo.- se abrió paso hasta el lobby para ver que pasaba con nuestra habitación, quiero suponer.

Logan estaba hablando con la chica, arreglando algunas cosas. Entonces me dispuse a ver todo el panorama del lugar, jamás había visto ese hotel por dentro, cuando era pequeña, siempre soñaba con que algún día me quedaría en la mejor habitación con mis amigas. Mientras recordaba el pasado nostálgico de mi infancia, alguien tomo mi blusa y comenzó a tirar de arriba a abajo. Puse un poco más de atención y mire la pequeña manita que exigía mi atención.

YO: Hola linda.- dije agachándome un poco.

XXX: ¿Usted es la señorita Sky Allen?- lo dijo mirándome directamente a los ojos con tanta ternura.

YO: Sí, me conoces, ¿te puedo ayudar en algo?- lo dije tomándola por un hombro y sonriendole.

XXX: La admiro mucho, señorita, es muy bonita y talentosa, de grande quiero ser como usted.- lo dijo algo ruborizada.

YO: ¿Enserio?- nadie había dicho algo como eso en toda mi vida.

XXX: ¡Stephanie!- grito un señor que entraba apresuradamente al hotel. La niña volteo y sonrió.- ¿Dónde te habías metido?- dijo corriendo hasta donde estábamos nosotras, pero sin siquiera darse cuenta que estaba conmigo. Me enderece y mire la conmovedora escena de un padre angustiado por su hija.

STEPHANIE: Es ella papá, es Sky Allen.- dijo tomando mi mano. Aquel hombro subió la mirada hasta llegar a mis ojos. Sonreí al hombre y este se paró de inmediato.

XXX: Señorita Allen, disculpe las molestias, no era mi intención que mi hija la molestara.- dijo bajando la mirada, apenado.

YO: Para nada, es una niña muy linda.- dije pasando mi mirada a la niña.

XXX: ¿Les podría sacar una foto?- dijo algo tímido.

YO: Claro.- sonreí.

STEPHANIE: ¿Me cargas, Sky?- lo dijo estirando sus brazos.

YO: Claro, bonita.- tome a la niña entre mis brazos y sonreí.

El hombre sacó su móvil y comenzó a sacarnos fotos como loco, entonces, se acerco Logan con una gran sonrisa en el rostro.

LOGAN: Hey, ¿me perdí de algo?- dijo mirándonos a los tres.

XXX: Se-señor Hen-de- de- derson.- lo dijo mirando a Logan como tonto, aguante mis ganas de reír y la pequeña habló.

STEPHANIE: ¡Loggie!- gritó al reconocer a Logan.

LOGAN: ¡Holaaa!- sonrió divertido a la pequeña.

XXX: Señor Henderson, disculpe.- dijo retrocediendo y escondiendo su mirada.

LOGAN: ¿Por qué? ¿Por sacarle fotos a mi novia con su hija?- dijo en su tono de trabajo, como acostumbraba.

XXX: Su-su novia... No lo sabía. Lo siento tanto.- tomo a Stephanie de mis brazos y la bajo a un lado de él.

STEPHANIE: ¿Nos podemos tomar una foto los tres Loggie?- dijo encantadoramente.

XXX: ¡Niña! No le hables de esa forma al señor Henderson.- dijo sonrojándose hasta las orejas.

LOGAN: Está bien, tomemos esa foto.- dijo tomando a la niña entre sus brazos y caminando hasta mí.- Claro, sólo si la hermosa chica quiere.- dijo mirándome de una forma cálida y amorosa.

YO: Por supuesto que sí.- dije sonriendo. Jamás había visto a Logan con una niña, para ser exactos, con ningún infante.

El padre nos sacó muchas fotos, Logan y él se quedaron platicando un poco mientras yo estaba jugando con la niña.

LOGAN: Un gusto conocerlo.- dijo estrechando la mano de aquel señor.

XXX: El gusto es mío.- sonrió emocionado.

Ambos caminaron hasta donde yo estaba. Logan cargó en brazos a la pequeña mientras el señor se despedía y agradecía las fotos conmigo. Al cabo de unos minutos, ambos caminaban tomados de la mano hasta la salida.

YO: Que linda niña.- dije mirándola caminar alegremente a un lado de su padre.

LOGAN: Lo sé, es muy encantadora.- lo dijo abrazándome por un costado y dándome un delicado beso en la cabeza.

YO: Jamás te había visto convivir con algún niño, Henderson.- me acomode en sus brazos hasta verlo directamente a los ojos. Se sonrojo un poco y sonrió.

LOGAN: Bueno, cierta modelo me está haciendo cambiar de parecer con respecto a ser más amable con las personas que lo merecen.

YO: Espero que esa modelo siga contigo durante mucho tiempo más.- dije sonriente.

LOGAN: Que coincidencia, yo esperó lo mismo.

XXX: Señor Henderson, su habitación.- dijo el hombre que nos había atendido al inicio.

LOGAN: Perfecto, mi lady.- dijo haciendo un ademan indicándome pasar primero.

YO: Oh, gracias, mi lord.- dije divertida, para luego encaminarnos hasta nuestra habitación.



Un hombre de negocios... (con Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora