Subímos al avión, decidí ponerme mis audífonos, no quería hablar con nadie, me los puse y dormí todo el viaje, cuando llegamos, Als me despertó y bajamos, no dije ni una palabra en todo el camino hasta llegar a mi casa, Als se quedó un rato y después se fue a su casa, sentía que el pecho me ardía por dentro, estaba... ¿rota? ¿así se siente cuando te rompen? Wow... tengo que empezar a dejar de hacer eso con las personas que me quieren bien...
MAMÁ: ¿todo bien linda?- lo dijo asomando su cabeza por mi puerta.
YO: sí, mamá.- lo dije tratando de que no notará que mi voz sonaba ronca.
MAMÁ: ¿segura hija?- lo dijo insistente, no quería que viera que fui débil ante un chico, nunca he sido débil, ¿por qué tendría que serlo ahora?
YO: sí, mamá, estoy bien, hasta mañana.- lo dije dando por terminada la conversación.
Mi mamá se rindió y se fue, yo ya estaba metida en la cama con la luz apagada, tenía que levantarme temprano para ir a la escuela y hacer lo mío, lo cotidiano, lo que tiene lógica en mi mundo.
Ya iba caminando a la escuela cuando me encontré con Als.
ALS: buen día Sky.- lo dijo con ánimos.
YO: ¿cómo lo haces?- lo dije un tanto molesta y quebrada.
ALS: ¿cómo hago qué?- lo dijo con esa estúpida sonrisa matutina que siempre traía, pero ahora aún más radiante.
YO: ósea, te enamoraste de mi primo, lo dejaste y ahora estas aquí, lejos de él... ¿por qué estas tan feliz?- lo dije desconcertada y frunciendole el ceño.
ALS: porque aún que estemos lejos, estamos juntos, y aparte, hicimos la entrevista más importante del siglo, lo que nunca nadie había podido hacer, lo cual es asombroso.
Llegamos a la escuela, llegó el modulo del profe que nos había retado con la entrevista, ya había pensado en como sería el momento, le entregaríamos la entrevista, me reiría en su cara, lo vería derrotado y yo le diría un grandioso "¿no que no podíamos?", pero ahora todo era diferente, cuando Als le entrego la entrevista el profesor sólo se me quedaba viendo, estaba esperando esa reacción boba, la cual no tenía ánimos de hacer.
PROFESOR: ¿todo bien contigo Skyland?- lo dijo desconcertado.
YO: claro, sólo ponganos diez y acabemos con esto.- lo dije algo molesta, mi voz comenzo a quebrarse cuando el profesor reprodujo la entrevista, la voz gruesa y profesional de Logan Henderson comenzó a resonar entre las cuatro paderes del aula...
ALS: como ya le habiamos dicho...- lo dijo tratando de hacer que el profesor detuviera la grabación al ver la reacción que había producido en mi.- es la grabación y las hojas firmadas por él, así que supongo que no es necesario quedarnos en su clase.
PROFESOR: salgan un momento, si quieren.- lo dijo algo dudoso.
El resto del día, me la pase en mi mundo, estaba realmente deshecha por lo que había pasado con Logan Henderson, nunca había estado así, era algo nuevo para mi.
ESTÁS LEYENDO
Un hombre de negocios... (con Logan Henderson)
Teen Fiction¿Qué tan emocionante puede ser enamorarse de alguien tan inalcanzable? Quizá esa sea la razón del cual a estas personas se les llaman amores imposibles, pero... ¿y si fuera posible?