Seguí caminando por toda la casa con Alonso, hasta que decidímos regresar a la sala, tarde o temprano tendría que enfrentar a los chicos en la misma habitación...
YO: ¡hey!- lo dije entrando a la sala de nuevo.
TOBBY: vaya, que rápidos.- lo dijo de forma morvosa.
YO: ¡Tobias!- lo dije molesta por su insinuación.
ALONSO: ¿cómo dices eso Tobb?- lo dijo negando con la cabeza.
ALS: es un idiota, ¿qué podían esperar?- lo dijo divertida.
ALONSO: ella tiene razón.- lo dijo riéndose.
YO: siempre la tiene.- puse un poco más de atención, Logan seguía ahí, sólo que ahora en un extramo del sofá, en silencio, con sus codos sobre sus rodillas y su rostro recargado en sus manos, mirando cada detalle de mi rostro, como si fuera la última vez que lo haría, que no se me haría extraño.
ALONSO: Logan, te estas comiendo a Sky.- lo dijo entre dientes al notar lo que hacía.
LOGAN: sólo veo cada detalle, no quiero olvidar nada.- lo dijo sin quitarme la mirada de encima, yo sólo voltee a ver a Alonso, él sólo alzó las cejas y volteó la mirada.
YO: okay.- lo dije algo extrañada por la reacción de ambos.
LOGAN: Sky, ¿podemos hablar?- lo dijo sin quitarme su mirada de encima.
YO: am sí, claro.- lo dije sonriéndole.
Se levanto del sofá, fue hasta mi, me tomó de la mano y me sacó de ahí, literalmente, me sacó de la casa de Alonso, me llevó hasta el que parecía su coche, por un momento pense que me llevaría a otro lugar de LA, pero no, sólo se recargo en el, poniendome frente suyo y tomando mi otra mano, sólo me miraba con la mueca de una sonrisa en su perfecto rostro, el viento despeinaba un poco más su cabello, el reflejo del sol en sus ojos era, no lo sé, indescriptiblemente perfecto.
YO: ¿qué pasa?- lo dije poniendome algo nerviosa, pero tratando de no demostrarlo.
LOGAN: eres demasiado hermosa, ¿sabías?- lo dijo quedando en la misma posición que antes.
YO: gracias.- lo dije bajando la mirada.
LOGAN: ahora te me haces tierna, anoche eras más como un chica rebelde, descontrolada, con ganas de triunfar y lograr todos sus propósitos.- lo dijo divertido.
YO: sigo siendo yo, sólo que no siempre traigo la guardía en alto, demostrando mi exceso de autoestima.- lo dije de igual forma.
LOGAN: me agrada tu forma de ser, se me es difícil de creer que no tengas novio.- lo dijo poniendo un poco más de atención a mi respuesta.
YO: no, no lo tengo.
LOGAN: ¿nadie es suficientemente bueno?- lo dijo divertido y seguido de que yo hablé.
YO: quizá sea eso, quizá no me había enamorado o fijado en alguien.
LOGAN: ¿y ahora lo haces?- lo dijo tomandome de la cintura y pegandome a él, tan cerca que podía sentir su aliento sobre mis labios.
YO: quizá.- lo dije provocadoramente.
LOGAN: ¿quién?- de pronto los ojos de Logan comenzaron a oscurecer, su voz se empezo a quebrar, no estaba segura de que pasaba, pero no me podía separar de él.
YO: creo que ya sabes esa respuesta.- lo dije divertida, tratando de suavizar el ambiente.
LOGAN: dilo, quiero escucharte... di mi nombre.... fuerte y claro.- lo dijo serio.
YO: usted Logan Henderson.- lo dije pronunciando a la perfeccion cada palabra sobre sus labios.
LOGAN: maldita sea Skyland.- lo dijo soltandome y mirandome friamente.
YO: ¿qué?- lo dije extrañada.
LOGAN: pensé que eras diferente.- lo dijo pasando sus manos por su cabello.
YO: ¿a qué te refieres?- lo dije aún más confundida.
LOGAN: no he hecho nada para que te enamores de mi, ¿por qué lo estas?- lo dijo molesto, sus ojos estaban ligeramente humedecidos, quiza por el viento que había.
YO: no me enamore de ti, sólo me fije en ti, ¿y quieres saber por qué? Por las pocas cosas que has hecho por mi sin pedir nada a cambio, me rescataste de un robo, me invitaste a desayunar, me ofreciste tiempo en tu apretada agenda, me escuchaste toda la noche, evitaste que estuviera ebria, no me pediste sexo, me tratas con respeto, eres provocativamente sexy hasta en tu forma de hablar, me facina cada detalle, no me enamoré, sólo despertaste mi atención.- lo dije tratando de acercarme a él.
LOGAN: ja...- lo dijo en forma de risa, bajo la mirada, mofo, volvió a pasar sus manos por su cabello.
YO: ¿qué? ¿no te es suficiente?- lo dije algo molesta.
LOGAN: ¿para mí? Lo es todo, no mencionaste mi dinero, ni mi poder, un poco de que soy sexy, pero eso quien lo podría negar.- lo dijo divertido... me dejo ver su rostro, estaba ligeramente colorado de las mejilla, sus ojos ardian, estaban a punto de desvordarse.
YO: ¿qué pasa?- lo dije tomando su rostro antes de que volviera a bajarlo.
LOGAN: que eres jodi.damente perfecta Sky.- me tomó de la cintura y me pegó a él en un movimiento rápido, dándome un beso fugaz pero cuidadoso.- llevate mi corazón contigo, porque no se lo daré a nadie más.- lo dijo mirandome directamente a los ojos y tomando mi rostro.
YO: Logan...- no tenía idea de que decirle ante esas palabras, fueron demasiado lindas.
LOGAN: no digas nada, sólo di que cuidaras de él, aquí te estare esperando cuando regreses, siempre estare aquí esperandote Skyland Allen, siempre.- lo dijo para darme otro tierno y delicado beso en los labios.
YO: volveré por ti Logan Henderson.- lo dije mirandolo a los ojos, entregandole cada particula de mi ser, quizá me había enamorado en ese momento, o quizá lo había hecho desde antes, no lo sé, lo único que tengo claro, es que después de Logan, no encontraré a alguien lo suficientemente bueno para suplir su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Un hombre de negocios... (con Logan Henderson)
Dla nastolatków¿Qué tan emocionante puede ser enamorarse de alguien tan inalcanzable? Quizá esa sea la razón del cual a estas personas se les llaman amores imposibles, pero... ¿y si fuera posible?