CAPITULO 17

39 4 1
                                    

Cuando llegamos a mi depa, sólo me baje del coche y me metí a mi cuarto, cerrando con un gran y estruendoso portazo... ¿Por qué tenía que aparecer de nuevo Logan Henderson en mi vida? ¿Qué había hecho mal para encontrármelo de nuevo? Sabía que volver a LA sería malo, tenía la esperanza de que Logan se hubiera ido a conquistar el otro lado de LA o algo así, pero no, seguía aquí, y lo peor, ahora estoy bajo su firma, ¿podría pasar algo peor? Ah, sí, Alonso se vio obligado a dejar el edificio, perfecto Logan, encuentro a un chico que si se quiere quedar conmigo y lo corres, ¿qué más quieres de mi? Claro, mi dignidad, la cual perdí al no defender a Alonso y dejarlo ahí hablando solo.

XXX: hey.- tocaron mi puerta con ternura.

YO: ¿qué quieres Tobby? Dejame sola.- lo dije molesta.

TOBBY: prima, dejame pasar, tenemos que hablar.- lo dijo con la voz cortada.

YO: ¿qué pasó?- lo dije abriendo la puerta.

TOBBY: tenemos que ir a New York ahora mismo.- lo dijo con los ojos cristalizados.

YO: ¿enserio?- lo dije algo ansiosa, ya quería estar con mi familia de nuevo.- pero, ¿por qué?- no entendía por qué ahora y por qué ellos también irían.

TOBBY: tu papá... Mi tío... Él... tuvo un accidente y... lo siento.- lo dijo sin verme a los ojos... no sabía que pensar ni que decir, pero era obvio lo que estaba pasando.

YO: nos vamos en el siguiente vuelo y que nadie venga.- lo dije sonriendole de forma pesada.

No dije nada sin más, no pensé en nada más que hacer una pequeña maleta, no me importaba lo que estaba haciendo, ni siquiera si la ropa combinaba entre si, sólo sabía que ya me queria ir de nuevo a mi hogar, el cual ahora estaría incompleto...



Un hombre de negocios... (con Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora