Eran las 8am cuando mi móvil sonó, era una llamada de mi representante, no sabía si contestar o no, realmente estaba cansada y tenía que estar presentable para la sesión.
ALS: Sky...- lo dijo moviéndome con delicadeza y susurrando.
YO: ¿qué?- lo dije entre dientes.
ALS: tu celular no deja de sonar.- la voltee a ver y seguía con los ojos cerrados, sólo sonreí al ver su rostro, me voltee y contesté la llamada.
YO: Allen.- lo dije tratando de no sonar dormida.
XXX: soy Carlos.- lo dijo al notar que posiblemente no había visto de quien era la llamada.
YO: lo sé.- lo dije sonando victoriosa ya que si había visto de quien era la llamada.
CARLOS: entonces, ¿por qué tardaste tanto en contestarme?- mier.da....
YO: vayamos al punto, ¿vale?- lo dije tratando de cambiar el tema.
CARLOS: esta bien, sólo llamaba para decirte que ya te tengo un patrocinador de negocios en LA.- lo dijo emocionado.
YO: ¡¿Qué?!- lo dije exaltada y despertando por completo.
CARLOS: ¡Lo que escuchaste!- estaba segura de que estaba sonriendo en ese momento.
YO: no puede ser, pero ¿cómo? Aún no hay ninguna foto mía pegada en las paredes, ¿cómo sabe de mi? ¿quién es?- lo dije ansiosamente.
CARLOS: es un amigo que tiene mucho poder por aquí, anoche estabamos platicando y le hablé de ti, le enseñe unas cuantas fotos y quedó encantado con tu trabajo, dijo que tenías talento y que contabamos con su apoyo aquí y afuera de LA.- lo dijo feliz.
YO: no lo puedo creer.- estaba en shock.
CARLOS: sí, así que tienes que llegar lo más rápido que puedas, empezaremos antes, para cuando él llegue a verte, te encuentre trabajando y se convensa más de que hizo lo correcto.- lo dijo divertido.
YO: claro, en este momento vamos para haya.- lo dije ansiosa.
CARLOS: después de arreglarte, claro... espera... ¿vamos?- lo dijo confundido.
YO: obviamente y sí, vamos.- lo dije aclarando el punto.
CARLOS: oh, cierto, Als vino contigo, eso esta mejor, habrán más reporteros y supongo que eso hará que te quiera bajo su poder aún más.- lo dijo facinado.
YO: sí, y también iré con unos amigos de aquí de LA, bueno, un primo y un amigo.- lo dije con miedo a que me lo negara.
CARLOS: esta bien, pero tienen que estar tranquilos, ya sabes como es esto, y más ahora, ¿vale?- lo dijo nervioso.
YO: claro, ya hablé con ellos sobre ello.- lo dije tratando de relajarlo.
CARLOS: bien, entonces corre.- lo dijo colgando.
Voltee hacía mi costado, ahí estaba Als, estaba durmiendose de nuevo, sólo la mire y ella abrió más los ojos al sentir mi mirada perdida.
ALS: ¿qué paso? ¿qué quería Carlos?- lo dijo viendome soñolienta.
YO: sólo decirme que tengo que ir para haya, bueno, tenemos, así que hay que despertar a los chicos y comenzar a arreglarnos para irnos de una vez.- lo dije divertida.
ALS: pero tu sesión era a las 10am, ¿qué pasó?- lo dijo despertanto y confundida.
YO: Carlos me consiguió un tipo patrocinador, va a pagar la mayoria de los gastos que tenga que hacer aquí.- lo dije emocionada.
ALS: no puede ser, felicidades.- lo dijo abrazándome.
YO: gracias.- lo dije sonriendo.
ALS: pues andando.
Despertamos a los chicos, nos arreglamos y nos fuimos en una camioneta que nos estaba esperando afuera.
ALONSO: ya quiero verte trabajando.- lo dijo divertido.
TOBBY: yo quiero ver como es que Als toma unas fotos tan buenas.- lo dijo coqueto.
ALS: ahí esta el edificio.- lo dijo tratando de ocultar sus nervios.
YO: chicos, recuerden que tienen que comportarse, estará una persona muy importante ahí, así que por favor.- lo dije tratando de hacer que no lo olvidaran.
TOBBY: ¿a qué te refieres con "alguien importante"?- lo dijo confundido.
ALS: Carlos, el representante de Sky, le consiguió una clase de patrocinador, y hoy es el día en el que dirá que sí o no definitivamente.- lo dijo sin despegar su mirada del edificio.
Entramos y una señorita nos guió hasta la habitación donde sería la toma, en cuanto entramos Carlos se nos quedo viendo y se acercó cuidadoso.
CARLOS: tú eres...- lo dijo viendo a Alonso.- un Villalpando... Alonso Villalpando, claro.- lo dije estirando su mano para estrecharla.
ALONSO: así es, mucho gusto.
CARLOS: Carlos Pena, el gusto es mío.- lo dijo sonriendole admirado.
YO: disculpen, ¿de dónde se conocen?- lo dije extrañada.
CARLOS: es la primera vez que lo veo en persona, pero paso mucho tiempo aquí y pertenece a una de las tres familias más poderosas de LA.- lo dijo nervioso.
YO: ¿a sí? ¿cuáles son las otras dos familias?- lo dije confundida.
CARLOS: los Villalpando, ahora los Allen y claro...
ALONSO: los Henderson.- lo dijo interrumpiendo a Carlos.- para ser más directo, Logan Henderson.
CARLOS: si hablamos de personas en general, la única familia importante serían los Villalpando. De los Allen la única importante, es Sky, y de los Henderson, Logan.- lo dijo imponente.
ESTÁS LEYENDO
Un hombre de negocios... (con Logan Henderson)
Novela Juvenil¿Qué tan emocionante puede ser enamorarse de alguien tan inalcanzable? Quizá esa sea la razón del cual a estas personas se les llaman amores imposibles, pero... ¿y si fuera posible?