Eran las 5:30am de un hermoso martes, el clima era fresco, no me podía quejar, oh bueno, si podía, me podía quejar de la idea de levantarme para tomar un vuelo a LA a las 6:30am en un día tan hermoso como este. Alston ya había llegado, estaba abajo, yo ya tenía mis cosas listas, sólo faltaba que terminará de arreglarme, o al menos que empezará.
ALS: ¡Sky!- lo dijo golpeando mi puerta.
YO: ¡Pasa!- grite desde el baño.
ALS: ¿ya estás lista? Ya nos vamos.- voltee a ver mi reloj, faltaban cuarto para las 6am.
YO: aún tenemos tiempo.- lo dije relajada.
ALS: pero tenemos que ir temprano para no andar a las prisas.- lo dijo algo molesta, creó que seguía enfadada conmigo por lo que hice, pero algo me decía que habia sido una buena decisión.
Nos fuimos al aeropuerto y tomamos el vuelo, llegamos a LA, era un día soleado, justo lo que me faltaba, calor.
YO: agg.- gruñí al sentir el clima sobre mi piel.
ALS: ni te quejes, estamos aquí sufriendo de calor por tu culpa, bien podíamos estar en New York con el clima fresco.
YO: no me estoy quejando.- dije en mi defensa.
Tomamos un taxi y fuimos a casa de una tía, la hermana de mi papá, ya que nos quedaríamos con ella, de hecho, ella era la razón por la cuál habíamos ido a LA, bueno, antes de lo del magnate.
ALS: linda casa.- lo dijo bajandose del taxi.
YO: lo sé, por cierto, ¿ya llego papá?- lo dije volteando a ver a mi mamá.
MAMÁ: si, llego anoche.- lo dijo pagando el taxi.
Tomamos nuestras cosas y entramos a la casa, ahí estaban todos esperándonos.
PAPÁ: oh, no sabía que vendría Als con ustedes.- lo dijo asombrado al verla.
YO: am, si, tenemos trabajo que hacer.- lo dije divertida.
PAPÁ: interesante, continúa...- mi papá siempre me había ayudado en todos los planes que me cruzaban por la mente, aún que fueran ridículos o que no se pudieran hacer o terminarán en algún desastre, él era el mejor papá que me pudo tocar.
YO: rete a un profesor y nos dejó un trabajo, si lo hacemos Als y yo nos graduamos con honores.- lo dije triunfante.
PAPÁ: no pudiste escoger a mejor persona para hacer el trabajo.- lo dijo sonriendo.
YO: lo sé.- lo dije sonriendole a Als.
ALS: pero realmente hubiera preferido que no me arrastrara en esta aventura.- lo dijo aún molesta.
PAPÁ: ¿por qué? ¿de qué se trata?- lo dijo extrañdo.
YO: nos vamos a prostituir...- la habitación se quedó en silencio al escuchar lo que había dicho.- no, no es cierto.- todos dieron un gran suspiro de alivió.
PAPÁ: tu y tus tonterias.- lo dijo riendo.
YO: pero ya enserio, sólo nos dejo hacer una entrevista.- lo dije relajada.
PAPÁ: ¿a quién?- lo dijo interesado.
ALS: si Sky, dile a quien.
YO: al señor Logan Henderson.- toda la habitación se volvió a quedar en silencio al escuchar el nombre de Henderson.
PAPÁ: ¿es enserio?- lo dijo serio.
YO: am, si, sera sencillo, no sé porque me miran así.- lo dije viendo a todos verme de una forma seria y extrañados, mis decisiones no suelen ser las mejores, pero al parecer, para ellos también era un acto suicida, como dice Als.
ESTÁS LEYENDO
Un hombre de negocios... (con Logan Henderson)
Ficção Adolescente¿Qué tan emocionante puede ser enamorarse de alguien tan inalcanzable? Quizá esa sea la razón del cual a estas personas se les llaman amores imposibles, pero... ¿y si fuera posible?