CAPITULO 6

55 5 0
                                    

Estaba en mi habitación viendo las noticias en las cuales, claro, se hablaba del gran hombre de negocios Logan Henderson y sus grandes asañas por la naturaleza y los necesitados, toda una celebridad. Apagué el televisor en cuanto escuché que alguien entraría a mi cuarto, era mi padre.

PAPÁ: toc toc, ¿puedo pasar?- lo dijo abriendo un poco la puerta.

YO: claro.- lo dije incorporándome en mi cama.

PAPÁ: ¿ya no tienen nada que hacer aquí, cierto?- lo dijo serio.

YO: am, que yo sepa, no...- vi su cara, podía reconocer que estaba tratando de convencerme de irnos hoy de regreso a New York, pero yo no me queria ir, no si tenía la opción de irme mañana, aún podían pasar tantas cosas aquí.- pero Als esta muy bien con Tobby y nuestro vuelo sale mañana, así que tengo que buscar algo que hacer.- lo dije levantandome de la cama y cortandole las alas a mi papá de irnos hoy.

PAPÁ: esta bien cariño, con cuidado.- lo dijo sentandose en mi cama.

Fui a la habitación de Tobby, pero no había nadie, así que fui con Max, tampoco había nadie, no encontraba a Als por ningún lado, y mucho menos a los chicos, ¿dónde se habían metido? Fui al último lugar al que esperé ir de la casa, con Steph...

Me acerqué cautelosamente a donde él estaba sentado, tenía sus audífonos puestos, pero no podía percibir la música, así que no estaba alta.

YO: oye, Steph.- lo dije tratando de llamar su atención, él sólo volteó a verme y se quitó los audifonos.

STEPH: ¿si?- lo dijo viendome con atención y serio, jamás había puesto atención a su persona, es uno de esos chavos a los que puedes mirar por horas y seguiras viendolo atractivo.

YO: am, ¿no ha visto a los chicos?- lo dije directo al punto, ya que me estaba poniendo algo nerviosa mi contacto con él.

STEPH: fueron a casa de Alonso, bueno, a la de sus padres.- lo dijo con mucha tranquilidad.

YO: oh bien, gracias.- lo dije retirándome de ahí, no sabía quién rayos era Alonso, pero sabía que alguna de mis tías tendría que saberlo.

Fui a la cocina en busca de algún adulto de LA, en cuanto llegue ahí, vi a mi tía, la dueña de la casa, supe de inmediato que ella tenía que saber quien era Alonso y claro, donde vivia.

YO: oiga tía.- lo dije llamando su atención y sentándome en la barrita de la cocina.

TÍA: dime hija.- lo dijo recargándose en la barrita para ponerme atención.

YO: ¿usted conoce a un tal Alonso?- lo dije curiosa.

TÍA: sí, claro, vive a unas cuantas casas de aquí, bueno, sus padres tienen una casa a unas cuantas cuadras de aqui, ¿por qué?- lo dijo sonriente, como siempre.

YO: es que no encuentro a mis primos ni a Als, y Steph me dijo que se habían ido a casa de Alonso.

TÍA: oh, sí, Steph sabe donde vive, ¿por qué no le dices que te lleve con ellos?- lo dijo sonriendo.

YO: am, mejor digame donde es, necesito salir a caminar un rato sola.- lo dije sonriendo algo nerviosa.

TÍA: esta bien, como quieras cariño.- lo dijo sonriendome.

Una vez mi tía me dijo donde era, salí de la casa y fui directo a la casa de los Villalpando (creo que ya se dieron cuenta de que tambien soy coder <3), no estaba muy lejos, pero era preferible caminar esa distancia sola que ir en un silencio incómodo con Steph.

En cuanto llegué a la casa, me acerqué a la puerta y toqué el timbre, era una linda casa vacacional, realmente algo grande para pasar una corta temporada, la puerta se abrió casi de inmediato, era un mucama.

MUCAMA: ¿si señorita?- lo dijo sonriendo y de una forma amable.

YO: estoy buscando a Tobby, Max y a Alston, ¿se encuentran aquí?- lo dije tratando de ver dentro de la casa.

MUCAMA: ¿quien es usted?- lo dijo tapando mi vista, lo cual me molesto un poco.

YO: soy...

XXX: ¿pasa algo Anna?- lo dijo un chavo de estatura media, cabello castaño, ojos verdes, piel blanca, delgado, muy muy atractivo.- ¿quién es usted?- lo dijo viendome con una sonrisa.

YO: yo...

XXX: oye Alonso...- lo dijo Tobby interrumpiendome.- ¡Sky! ¿qué haces aquí?- lo dijo mirandome impresionado.

YO: vine a buscarlos, me dejaron sola.- lo dije molesta.

TOBBY: lo siento, te dejamos con Steph.- lo dijo buscando un pretexto para no parecer culpable.

YO: sabes que no me llevo mucho con Steph, apenas y cruzamos palabras.- lo dije sonando ridícula.

TOBBY: oh, pues lo siento.- mi mirada se paso de Tobby a aquel chico que estaba ahí parado.- por cierto, él es un amigo, se llama Alonso.- lo dijo presentándolo.

ALONSO: mucho gusto.- lo dijo sonriendome, tenía la sonrisa más hermosa que haya visto... sin contar la de Logan.

YO: Skyland, el gusto es mío.- lo dije sonriendole y estrechando su mano.

ALONSO: creeme, el gusto es mío, Sky.- lo dijo guiñandome un ojo, lo cual hizo que me ruborizara un poco.

Estuvimos un rato en casa de Alonso, cuando ya estabamos a punto de irnos, alguien toco la puerta, Anna fue a atender, todo el rato me la pase hablando con Alonso y con los chicos, pero más con Alonso, Als sólo me hechaba miradas de vez en cuando de que estaba de acuerdo de que estuviera con él, pero en mi mente seguía rondando el apellido Henderson, Anna regreso a la sala interrumpiendo la conversación.

ANNA: joven Villalpando.- lo dijo llamando su atencion.

ALONSO: ¿si?- lo dijo poniendole atención.

ANNA: lo buscan.- lo dijo sonriente.

XXX: hola hermano.- lo dijo haciendose presente en la sala, todos pusieron su mirada en él, en especial Als y yo.

ALONSO: ¡Henderson!- lo dijo levantandose del sillon, ¿qué?



Un hombre de negocios... (con Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora