CAPITULO 7

52 3 0
                                    

¿Cómo es posible que conozca a un chavo extremadamente guapo y sexy que resulta ser el todo poderoso de la mitad de USA, que trate de sacarlo de mi mente y conozca a otro chavo guapo y que resulte que sea un amigo muy cercano del todo poderoso? Oh vaya, no es mi semana, definitivamente Als tenía razon, fue un error haber aceptado ese trato.

LOGAN: hola, en cuanto supe que estabas aquí vine a verte.- lo dijo pasando su mirada por todos, hasta llegar a Als y reconocerla, haciendolo buscar mi rostro y encontrarlo, para lo cual sólo me sonrio, Alonso notó eso.

ALONSO: ¿se conocen?- lo dijo parandose un poco enfrente de Logan tapandole la vista.

LOGAN: ¿quién?- lo dijo algo distraído y tratando de concentrarse en su amigo.

ALONSO: Sky y tú.- lo dijo sonriendo algo nervioso.

LOGAN: ah, sí, ella y su amiga, la señorita Harris, fueron a mi oficina a hacerme una entrevista esta mañana, le salve de un asalto después de la entrevista, la invité a desayunar y la embarqué en un taxi para que llegara a su casa, ¿tú de dónde la conoces?- lo dijo algo retador al notar el porque estaba preguntando eso Alonso.

TOBBY: esperen, ¿tú eres EL Logan Henderson?- lo dijo algo sorprendido.

ALS: te dije que no era como todos lo imaginaban.- lo dijo rodando los ojos.

LOGAN: jajaja así es, ¿tú eres?- lo dijo algo curioso.

TOBBY: Tobias, el primo de Skyland.- lo dijo levantándose y estrechando su mano.

LOGAN: oh, un gusto conocerte.- lo dijo sonriendole cortésmente.

TOBBY: el gusto es mío, creeme.- yo sólo sonreí.

LOGAN: esta bien.- lo dijo poniendo su atención de nuevo en mi.

YO: creo que ire a la cocina.- lo dije levantándome, no sabía ni donde estaba la cocina, pero me adentré en la casa desapareciendo del momento incómodo.

XXX: ¿todo bien?- lo dijo un par de brazos rodeandome por la cintura, me voltee, era Alonso.

YO: ah, eres tú.- lo dije algo espantada.

ALONSO: lamento decepcionarte, si quieres le digo a Logan que mejor venga él.- lo dijo irónico y molesto, bueno, quizá... ¿celoso?

YO: no me refería a eso, sólo que me espantaste.- lo dije tranquilizandome.

ALONSO: ¿por qué te fuiste?- lo dijo cambiando el tema radicalmente.

YO: me sentía incómoda.- lo dije encogiendome de brazos.

ALONSO: ¿incómoda por Logan?- lo dijo curioso.

YO: y ahora vienes y quieres que te cuente todo como si fueras mi mejor amigo.- lo dije riendo, sonaba ridícula.

ALONSO: si no puedo conquistar tu corazón, porque ya me ganaron, tan siquiera que pueda crear una amistad fuerte contigo sería genial.- lo dijo divertido.

YO: esta bien, pero nadie te ha ganado el lugar de mi corazon.- lo dije aclarando que Logan no me gustaba, o al menos eso quería creer.

ALONSO: pero tú le interesas a Logan, eso ya es haber perdido la guerra.- lo dijo divertido.

YO: ¿tanto así?- lo dije divertida siguiéndolo, ya que se puso a caminar.

ALONSO: sí, veras, mejor amiga.- lo dijo divertido haciendo que los dos rieramos.- cuando a Logan se le mete alguien en la cabeza, no se detiene hasta conseguir su corazón, robarle por completo el aliento y hacerla sentir segura, pero una vez pasa eso, que suele ser muy rápido, él se va por algo más de aventura, algo más de acción que lo haga sentir vivo...

YO: algo no seguro...- lo dije captando la indirecta de que él sólo jugaria conmigo.

ALONSO: exacto, empezar de nuevo.- lo dijo mirandome con ternura.

YO: entiendo...- lo dije sonriendole como si no me hubiera dolido la idea de que él me partiera el corazón.

ALONSO: pero supongo que estás dispuesta a correr el riesgo de averiguar si tú lo harías cambiar por ese lado.- lo dijo sonriendo y volteándo hacía enfrente.

YO: ¿por qué lo dices?- lo dije sonriendo confundida.

ALONSO: todas quieren eso, saber si son las indicadas para alguien como él.- lo dijo dando un gran suspiro.

YO: espera, pensé que nadie sabía quien era el realmente.- lo dije recordando la entrevista.

ALONSO: no, nadie sabe que él es el magnate millonario de las empresas Henderson.- lo dijo aclarando mi duda.

YO: ¿entonces por qué las chicas quieren saber si son suficiente para él?- lo dije aún más confundida.

ALONSO: ¿no lo has visto? Es el chavo más guapo de por aquí, todas las chavas mueren por él, ¡Todas!- lo dijo dejando en claro la palabra todas.

YO: vaya, suena ridículo.- lo dije riendo ante la idea de imaginar una larga fila de chicas atrás de Logan esperando que desheche a la chica que tiene en ese momento para ver si ellas son las ganadoras, como los boletos de loteria.

ALONSO: es ridículo, pero así funciona el mundo de las chicas de por aquí, pero tú... Tú eres diferente.- lo dijo mirandome con ternura de nuevo.

YO: es que no soy de aquí.- lo dije divertida, haciendolo reír.

ALONSO: oh, eso tiene que ser.- lo dijo riendo, su risa, su sonrisa, el brillo que esta provocaba en sus ojos era realmente facinante, no podía dejar de apreciar cada detalle de su rostro, sería el rostro que mas extrañaría, tan lleno de vida, tan lindo, tan simple.- ¿qué tanto me ves?- me dijo regresando a la realidad.

YO: ¿qué? ¿yo?- lo dije nerviosa, me había cachado mirandole.

ALONSO: si, tú, te me quedaste viendo como si tuvieras a tu ídolo enfrente o mejor aún, al amor de tu vida.- lo dijo divertido y coqueto.

YO: es que tienes una chispa que me encanta.- lo dije divertida, pero era la verdad.

ALONSO: oh gracias.- lo dijo poniendose rojito por mi comentario.

YO: jajaja te sonrojaste.- lo dije poniéndolo aún más nervioso.

ALONSO: es por tu culpa.- lo dijo divertido pero sin voltear a verme.

YO: jajaja sí, eso a de ser, es que las chicas de donde vengo solemos ser las culpables de que los chavos se sonrojen.- lo dije divertida.

ALONSO: pues en donde yo vivo, lo más normal es que los chavos hagan sonrojar a las chavas.- lo dijo galan.

YO: siglo XXI, los hombres ya no gobiernan sobre las mujeres, ¡Revolución!- lo dije divertida.

ALONSO: jajaja ¿revolución? ¿enserio?- lo dijo muriendo de risa, estaba muy rojo por tanta risa, simplemente no podia ni respirar.

YO: claro, como la canción de The Beatles.- lo dije divertida, él sólo seguía riendo.



Un hombre de negocios... (con Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora