Pasaron las horas en la cafetería hablando con él, hasta que vi mi celular de reojo y me di cuenta que era ya medio día, tenía que regresar a casa.
YO: vaya, que rápido se pasó el tiempo.- lo dije notando que habíamos llegado a las 9:30am al lugar.
LOGAN: vaya que sí, el tiempo se va cuando se esta entretenido.- trató de decirlo como un cumplido, yo sólo sonreí.
YO: tengo que regresar a casa de mis tíos, se estarán preguntando donde estoy.- lo dije buscando algo de dinero en mi bolso.
LOGAN: no te preocupes, yo pago.- lo dijo sonriendome.
YO: no, como crees, yo pagare lo mío.- lo dije negandome.
LOGAN: no, en verdad, no te preocupes, a mi realmente no me hace falta.- lo dijo guiñandome un ojo, yo sólo sonreí y deje que pagara.
YO: gracias por la plática.- lo dije levantandome.
LOGAN: espero que no sea la última.- lo dijo levantandose conmigo.
YO: no lo sé, eres un hombre ocupado, con un fuerte y desgastante negocio en LA, yo por otro lado, soy una chica cualquiera que vive su vida tranquilamente en New York.- lo dije caminando hacia la salida.
LOGAN: ese desgastante trabajo, deja mucho dinero, no sería problema subirme a mi helicóptero e ir a New York a verte.- lo dijo saliendo de tras de mi.
YO: ¿cuál es tu problema?- lo dije haciendole frente.
LOGAN: ¿a qué te refieres?- lo dijo deteniendose frente a mi con una sonrisa.
YO: ¿por qué te intereso tanto? ¿qué quieres de mi?- lo dije confundida, ósea, él podia tener a la mujer que quisiera, ¿por qué me sigue a mi?
LOGAN: pues eres una chica fuerte y rebelde, me agrada, quisiera conocerte más.- lo dijo de una forma tan tranquila, como si fuera lo más normal de mundo, como si todos lo hicieran.
YO: no soy tu tipo.- lo dije dandome la vuelta y siguiendo mi camino.
LOGAN: ¿puedes dejar que yo elija eso?- lo dijo algo gruñón.
YO: esta bien, tú no eres mi tipo.- lo dije volteando y guiñandole un ojo.
LOGAN: claro, un chavo guapo, joven, sexy, jodi.do en dinero, poderoso y encantador, no es tu tipo.- lo dijo sonando egocentrico.
YO: así es.- lo dije sin voltear a verlo.
LOGAN: eso ni tú te lo tragas.- lo dijo divertido.
YO: trataré de hacerlo querido.- lo dije divertida.
LOGAN: ¿te irás caminando?- lo dijo cambiando el tema.
YO: podrías pagarme el taxi si tan jodi.do estas en dinero.- lo dije juguetona.
LOGAN: con gusto.- paro un taxi sin el mas minimo esfuerzo.
YO: no, espera, sólo jugaba.- lo dije volteando a verlo en cuanto el taxi se paro.
LOGAN: oh vamos, no es molestia para mi.- lo dijo guiñándome un ojo.
YO: esta bien, supongo que es un adiós.- lo dije dandole un beso en la mejilla.
LOGAN: oh no...- me tomo de la cintura y me dio un suave pero profundo beso en los labios.- es un hasta luego.- me guiñó el ojo y me soltó.
Me subí al taxi y me fuí de regreso a casa de mis tíos, ahí estaban todos, fuí a buscar a Als en cuanto entre, para mi sorpresa, ella estaba en el cuarto con Tobby viendo una pelicula muy juntitos.
YO: ejem.- lo dije llamando su atención.
ALS: ¡Sky!- lo dijo dando un pequeño salto, se levantó y corrió a darme un gran abrazo.
YO: aquí estoy.- lo dije divertida.
ALS: ¿dónde te habías metido?- lo dijo alejandome un poco de ella y viéndome de pies a cabeza.
YO: estaba algo... ocupada.- lo dije pensando en todo lo que pasó.
TOBBY: de lujo, esperó que te haya ido bien, ahora...- lo dijo tratando de hacer que me fuera de la habitación.
YO: si, gracias primo, am, ire a la cocina por algo de comer.- lo dije dando la media vuelta y tratando de salir del cuarto, pero Als me tomo del brazo.
ALS: hueles a hombre... ¿con quién estabas?- lo dijo sería, maldije dentro de mi.
YO: am, no sé a que te refieres.- sólo vi como Tobby golpeaba su frente con su mano.
ALS: eres pésima mintiendo, y soy tu mejor amiga, ahora habla.- lo dijo sería y mandona... Justo como Logan.
YO: estaba en una cafetería.- lo dije sin más.
ALS: ¡¿Con quién?!- lo dijo molesta.
YO: no importa.- lo dije tratando de salir corriendo.
TOBBY: sólo dilo, soy tu primo consentido al que le cuentas todo.- lo dijo divertido.
YO: eso tampoco importa Tobby.- lo dije riendo.
ALS: Tobias, callate, Skyland, ¿con quién estabas?- lo dijo molesta, hasta Tobby se sorprendió de que lo llamara por su nombre.
YO: con Logan.- lo dije dejandola impactada, lo cual hizo que me soltara, me di la vuelta de nuevo y salí del cuarto, esperaba escuchar los pasos de Als de tras de mi y que empezará a hacerme muchas preguntas, pero no fue así.
Estaba en la cocina buscando algo de comer, cuando llego Als, aún seguía en shock por lo que le había dicho, encontre una manzana y la mordí, Als se sentó en la barrita que estaba en la cocina y empezo a tratar de hablar.
ALS: tú y... Henderson...- lo dijo confundida.
YO: sí, en cuanto se fueron yo estaba caminando, trataron de asaltarme, Logan llego, me salvó, me invitó a desayunar, me pagó un taxi, me besó y llegue aqui.- lo dije como si no fuera nada importante y dándole otra mordida a mi manzana.
ALS: ¡¿Te trataron de asaltar?!- lo dijo espantada.
YO: sí, pero estoy bien, Logan llegó a tiempo.- lo dije sin cuidado.
ALS: okay, ahora le debo la vida a ese hombre.- lo dijo viendo hacía la nada.
YO: no es para tanto, sólo me salvo de un asalto.- lo dije divertida.
ALS: un asalto que pudo haber salido mal, ¿que tal y se le disparaba el arma?- lo dijo exagerando las cosas.
YO: no exageres, no paso nada, tranquila.- lo dije tratando de relajarla.
ALS: pudo haber pasado, no estoy exagerando nada.- lo dijo algo molesta.
YO: como sea.- salí de la cocina, no quería seguir teniendo esa conversacion con ella.
ESTÁS LEYENDO
Un hombre de negocios... (con Logan Henderson)
Teen Fiction¿Qué tan emocionante puede ser enamorarse de alguien tan inalcanzable? Quizá esa sea la razón del cual a estas personas se les llaman amores imposibles, pero... ¿y si fuera posible?