CAPITULO 14

41 4 0
                                    

Me sorprendí al escuchar el nombre de Logan, es decir, ya sabía que él era poderoso y todo eso, pero, ¿su familia igual lo es? Quizá lo son porque él es un magnate, o no lo sé, quizá ellos le otorgaron el título y la historia real no haya salido a la luz, esa sería una buena historia para un diario en LA.

ALONSO: de igual forma, Jeffrey y Pamela Henderson, tienen una gran influencia aquí.- lo dijo serio.

CARLOS: así es.- lo dijo sonriendo y viéndolo sorprendido.- Veo que hiciste tu tarea.

YO: am...- lo dije al notar que eso molestó un poco a Alonso, bueno, era de esperarse, no lo dijo en un tono muy apropiado.- ¿empezamos?- lo dije sonriendo para tratar de relajar la situación.

CARLOS: claro, tu ropa ya esta en el cuarto, pasa y apurate, ahí ya esta tu maquillista y peinadora, así que corre.- lo dijo sonriendome y mandón.

Entré rápido al cuarto, Als me seguía de cerca, por lo tanto, Tobby hacía lo mismo, dejando a Alonso solo con Carlos.

TOBBY: ¿ya tienes lista la cámara?- lo dijo divertido.

ALS: no es tan fácil manejar todo al mismo tiempo.- lo dijo algo estresada.

YO: Tobb, dejala trabajar en paz, necesito que mis fotos luzcan lindas.- lo dije divertida.

TOBBY: a la orden jefa.- lo dijo riendo.

ALS: será mejor que te apures a vestirte Sky, si no, te tomare fotos desnuda.- lo dijo vengándose.

TOBBY: sería una muy buena publicidad para tu revista.- lo dijo divertido.

YO: agg, dejenme trabajar.

Me voltee, tome el primer vestuario y entre al baño, en cuanto salí la maquillista y peinadora se me fueron encima para arreglarme lo más rápido que podían. Salí en minutos al cuarto anterior, ahí estaba mi fotógrafo y todo arreglado para la sesión. Me coloqué donde me indicaron y comencé a posar como me lo ordenaban, Carlos me estaba gritando que hacer, como en todas las sesiones, Als, estaba de tras del fotógrafo haciendo su trabajo, mientras que Tobby y Alonso observaban.

TOBBY: oye Alon, ¿sabes quién es el promotor de Sky?- lo dijo curioso, alcanzaba a escuchar sus palabras entre los gritos de Carlos.

ALONSO: no estoy seguro, pero debe ser alguien muy influyente aquí, y como ya escuchaste, sólo somos tres familia poderosas.- lo dijo serio.

XXX: exactamente Villalpando.- lo dijo un hombre desde la puerta, no pude evitar voltear, de hecho, todos lo hicieron, incluso el fotógrafo.

CARLOS: ¡Hermano!- lo dijo acercándose a él a saludarlo.

ALONSO: vaya, hasta que se viene a parar a uno de sus edificios.- lo dijo sólo para él, pero se alcanzó a escuchar hasta donde yo estaba.

XXX: Skyland Allen...- lo dijo viendome fijamente con esa sonrisa tan cautivadora, así como lo hacía antes...

YO: Logan...



Un hombre de negocios... (con Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora