A la mañana siguiente Zen y yo nos dirigimos a la playa. Caminamos por un largo tiempo hasta llegar a una parte donde nadie nos podría molestar, Zen puso una manta en la arena y se sentó mientras yo permanecía parada a su lado.
-¿No te sentaras?-.
-Luego..quiero revisar si él rastreador que me dio madre funciona-.
Saque él rastreador de mi bolsillo y lo prendí, pero no sabia como funcionaba así que intente algunos métodos..lo sacudí, lo mordí, lo volví a sacudir más rápido hasta que me canse y me senté.
-Es inútil..mamá no me dijo como funciona- deje él rastreador a un lado y vi que Zen lo tomo- No creo que sepas..-.
-O tal vez si- toco la pantalla y salio un holograma todo blanco- de nada-.
Lo tome y me quede observando, no decía nada interesante pero de la nada apareció un punto azul, titilaba y a la vez que lo hacia iba bajando cada vez más. Zen lo agarro y miro.
-Según esto se ve una plataforma azul que creo que es él mar y él punto azul esta...cayendo al mar-.
-¿Te sientes bien? Es la primera vez que dices cosas así-.De la nada escuchamos un ruido que venia del mar, justo observe que algo había caído así que fui corriendo por él agua hasta llegar y me sumergí. Note una figura humana que iba cayendo hasta que la agarre y volví arriba, volvi a la orilla y deje a la chica acostada. Tenia una apariencia rara, sus orejas eran casi como las de un elfo solo que más pequeñas, cabello blanco atado y unos tatuajes en los brazos que casi no se notaban de lo pálida que era..y sus vestimentas eran celestes y doradas.
-Sera...¿una diosa?- fue lo primero que dije, por su ropa parecía una diosa pero tenia que saber de que era-.
-Creo que es una de ellas, parece una diosa del aire. Lo digo por su cabello-.
Zen la alzo y la llevo hasta la manta y la volvió a acostar.Nos quedamos esperando durante unos cuantos minutos hasta que escuchamos que alguien nos hablaba, nos dimos vuelta hacia la manta y la chica estaba sentandose de a poco.
-¿Donde....donde estoy....?-.
La observe fijamente y mientras abría de a poco sus ojos note que eran celestes pero...muy claros. Decidí acercarme a ella y sentarla bien.
-Tranquila..estas a salvo con nosotros..no te haremos daño- dije mientras le sonreia- el es Zen, mi novio-esposo y yo soy Aqua, soy una diosa del elemento agua-.
-Aqua...ya se quien eres, he oido tu nombre en mi ciudad..pero desafortunadamente...nunca pude verte la cara y no puedo hacerlo ahora..- dijo mirando hacia todos lados- estoy ciega..no puedo ver desde que soy pequeña..-.
-Le agarre la cara y se la puse frente a la mia- entonces te diré como soy, mi cabello es celeste y mis ojos azules. Luego mi novio es rubio de ojos verdes...y dime..¿como te llamas?-.
-Mi nombre es...Hikari..diosa del aire-.
-Sabia que era la diosa del aire, no me lo agradezcas Aqua- dijo Zen mientras se sentaba al lado de ella-.
-Ya callate Zen..y dime Hikari, ¿como llegaste hasta la tierra?-.
-Es una larga historia..-.
ESTÁS LEYENDO
Aquarion II
RandomTras un año de la aparición de Aqua en la tierra y de haber pasado tantos momentos hermosos, un nuevo enemigo aparece. Zen y ella tendrán que encontrar a los otros elementos de la naturales, tierra, fuego y aire para poder derrotar a Eletra, una hec...