Capitulo 28: La guarida

24 2 0
                                    

Las piedras que conseguimos en la ciudad de fuego nos convirtieron en otras chicas, nos vemos más adultas con esta nueva apariencia. Ya recordé, él anciano nos había dicho algo de que podíamos darles un uso especial.

-Un segundo...- dice Anna dudando- ¿Como es que Noire se transformo? Ella no estuvo con nosotras en las pruebas- las tres fijamos nuestras miradas en ella.

-¿Las pruebas?- pregunta Noire confunfida- oh si, yo tenia una desde hace años pero es la primera vez que hace efecto.

-Tengo una duda- agrega Hikari- Recuerdo que él anciano nos dijo que tenían escritas unas palabras. ¿Como es que pudieron hacer efecto sin que las digamos?.

-Él anciano es un mentiroso- añade Noire- Esta loco desde hace años y se la pasa mintiendo. Además, no tenían porque hacer las pruebas...se podían conseguir muy fácilmente.

-Él viejo nos puso pruebas difíciles- le digo mirándola- Hasta salí herida por una de sus pruebas.

-Ya dejemos de hablar del anciano, me siento feliz de que...¡Hikari no este ciega!- grita Anna y salta hasta llegar a Hikari y abrazarla.

-Ya que lo dices...¡tienes razón! Tus ojos eran muy claros pero ahora son violetas- digo feliz- ¿Acaso antes de que quedes ciega tus ojos eran así?.

-Yo...¡si! Mis ojos eran violentas antes, puede que esta nueva transformación me los haya curado. O tan solo es parte de esto y cuando vuelva a la normalidad puedo volver a estar ciega- da un suspiro y mira hacia abajo.

-Tranquila Hikari, nos gusta como eres. No nos importa si eres ciega o si tus ojos volvieron a ser como antes, siguen siendo hermosos- le digo mientras sonrió y ella me devuelve la sonrisa.

-Chicas, lamento interrumpirlas pero...creo que aquello es la guarida de Eletra- Noire señala una montaña negra donde salia humo sobre ella.

-Parece que si, esa debe ser la guarida de Eletra- saco él rastreador y él punto amarillo esta cada vez más cerca mientras parpadea cada vez más rápido- si, la guarida es aquella montaña.

Él fénix vuela más bajo casi tocando el suelo hasta que aterriza. Las cuatro nos bajamos y caminamos hacia la entrada, él lugar esta un poco oscuro y tiene muy mala pinta. Antes de que lleguemos a la entrada nos escondemos detrás de unos arbustos y observamos, justo en la puerta hay un montón de los secuaces de Eletra con armas y hasta hay tipos gigantes.

-¿Como vamos a entrar ahí...?- susurra Anna.

-Tendremos que enfrentarnos a los secuaces- respondo y me hecho hacia atrás- Este es él plan, ahora que las piedras nos transformo en otras debemos ser más fuertes así que Hikari se encargará desde él cielo mientras que nosotras tres luchamos en tierra ¿Qué les parece?.

-Nos parece una buena idea- dicen las tres al mismo tiempo.

-Yo me encargo de los tipos grandes- añade Noire sonriendo.

-No solo tu, yo te ayudaré- agrega Hikari mirándola fijo- Trabajaremos las dos juntas para acabar con los grandes.

-Si así es como queda él plan, entonces...a la carga.

Aquarion IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora