Cuando abro los ojos me encuentro como en él espacio, lleno de estrellas y él cielo es casi azul con violeta. Miro a mi alrededor y lo único que logro ver es una especie de masa flotante blanca que va tomando una forma humana, se forma un cuerpo femenino con vestimentas amarillas y la mayoría de la vestimenta parece de oro, no logro verle él rostro, parece cubierto por una masa negra.
-¿Tu eres...la diosa Aquarion, verdad?- su voz suena por todo él espacio en él que me encuentro y parece casi anciana.
-S-si...soy yo. ¿Tu...tu quien eres...?- mi voz es casi cortada, siento escalofríos por todo mi cuerpo.
-Supongo que alguien ya te hablo de mi, una persona cercana a ti.
-Mi madre...ella me habló de su hermana- la observo confundida- No me digas que...¿Tu eres Eletra?.
-Así es querida sobrina- la masa negra que le tapaba la cara se desvanece, se cabello es castaño con algunos rizos dorados y sus ojos color miel- Pareces toda una adulta pero tienes como unos...117 años ¿Verdad?
-No es de tu incumbencia saber mi edad.
-Oh perdón sobrinita, no quise hacerte enojar.
No digo nada, me quedo callada por unos minutos hasta que vuelve a hablar.
-Escuche que...eres poderosa. ¿Puedes mostrarme alguno? Quiero ver que poderes tiene mi sobrina.
-¿Qué? No, no te los mostrare, se que quieres conocerlos para luego robármelos y también a las otras diosas. Se que lo sabes todo.
-Ya veo...no me los mostrarás. Bueno, entonces esto queda así Aquarion, cuando llegue a ese mundo llamado ciudad seguro que podré averiguar mucho de ustedes, que te quede claro que soy una hechicera y puedo mandar a esclavos para vigilarlas. Ten en cuenta eso Aqua y nos vemos en dos días querida.
Extiende un brazo hacia mi y siento que algo me golpea en la cabeza y cierro los ojos quedándome dormida.
Cuando me despierto estoy acostada boca arriba y él lugar esta casi oscuro, me siento en él lugar y me toco la cabeza, esta un poco caliente. Observo a un lado y Zen esta en él suelo dormido, me estuvo cuidando pero...¿Cuando tiempo paso? Me perdí la lluvia de estrellas y seguro que la arruine para las chicas, me siento culpable. Miro la hora, son las tres de la mañana, me desmaye mucho tiempo. Si hoy es jueves nos quedan solo dos días para entrenar. Debemos apresurarnos.-Aqua...por fin despiertas...- miro a Zen que se acerca y me abraza- Que suerte, me asuste mucho al igual que las chicas.
-Zen...vi su cara...vi la cara de Eletra. No parecía un sueño, es como si me hubiese secuestrado y que me llevo como al espacio.
-Ya veo...- me abraza más fuerte y le correspondo él abrazo- Solo les queda dos días. ¿Podrán lograr entrenar en esos días?.
-Haremos lo mejor posible para volvernos más fuerte. Te prometo que no dejare que nos quite los poderes y los haga desaparecer.
-Te amo Aqua...y no te cambiare por nada.
-Yo también te amo Zen y tampoco te cambiaré.
ESTÁS LEYENDO
Aquarion II
RandomTras un año de la aparición de Aqua en la tierra y de haber pasado tantos momentos hermosos, un nuevo enemigo aparece. Zen y ella tendrán que encontrar a los otros elementos de la naturales, tierra, fuego y aire para poder derrotar a Eletra, una hec...