Capitulo 19: De vuelta en casa

30 2 0
                                    

Tras haberle contado lo que va a suceder, Noire se queda pensando por unos minutos, arquea una ceja y me mira hasta que comienza a reír en carcajadas. Puse cara seria ante esa situación.

-Tiene que ser una broma ¿verdad?- dice entre carcajadas.

-No lo es Noire- responde Hikari seria- sino no estaríamos aquí para que vengas con nosotras. Tienes que creernos, si no hacemos nada ella se apoderara de nuestros poderes y...desapareceremos.

-Esta bien, esta bien. Les creo, iré con ustedes pero me iré en cuanto derrotemos a esa bruja.

-¡Yaaaay! Nos vamos a divertir- dice Anna mientras se acerca a Noire y le agarra él brazo- voy a estar a tu lado, me caes bien Noire.

-Que alguien me la quite de encima...

Ya es de noche y estamos en camino hacia él fénix de Anna. Al llegar nos montamos en él y este se eleva por los aires. Observo a Noire y esta mirando hacia abajo mientras nos alejamos de la ciudad.

-¿Pasa algo?- me siento a su lado- no pareces feliz.

-Nunca estoy feliz...saber que soy la reina de una ciudad y que la gente no la quiere me pone mal...ellos me tienen miedo Aqua.

-¿Miedo? Bueno...debo decir que si das miedo en un principio pero...en él fondo eres una buena persona. Tal vez te tienen miedo por tu forma de hablar, debo decir que gritas.

-Ja! Eso ya lo se...es algo de familia, tengo las características de mi padre, él es muy gruñón y siempre esta con cara seria. Tal vez por eso me tiene miedo mi gente.

-Cuando vuelvas habla con todos pero bien. Ellos ya no te tendrán miedo, y cambia tu cara, eso les hará saber que eres buena.

-Gracias por los consejos Aqua- sonríe y hago lo mismo- por un principio creí que eras caprichosa pero no.

-Aqua, abriré un portal que nos lleve a la tierra- me dice Hikari mientras levanta un brazo.

Aparece un portal en frente y él fénix se adentra en él. Miro y es de día, la ciudad esta tranquila como siempre. Los pájaros vuelan al lado de nosotros y nos chocamos con las nubes. Observo a las chicas que están mirando asombradas.

-Bienvenidas a la ciudad chicas- agrega Zen mientras se pone de pie- si miran a su derecha podrán ver él edificio más alto de esta zona, a su izquierda una montaña ¿hermosas vistas, no?.

-La verdad que si- dice asombrada Anna mientras viene saltando hacia mi- Aqua, Zen, enseñenos este lugar.

-Lo haremos- respondo- pero primero quiero ver si puedo contactarme con mi madre para saber cuando vendrá Eletra.

-De acuerdo- sonríe y se va.

-Bueno, primera parada, mi hogar dulce hogar- agrega Zen mientras señala la casa.

Él fénix comienza a bajar despacio hasta aterrizar en él patio de la casa, nos bajamos y entramos. Todo esta ordenado como lo estaba antes de irnos y eso que la mamá de Zen esta de viaje. Las chicas miran todo y nos hacen muchas preguntas. Me dirijo a la ventana y observó él mar. Esta tranquilo y eso me hace pensar que mamá aún no esta aquí...no siento nada que me haga pensar que esta aquí.

Aquarion IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora