Repasamos él plan unas cuantas veces, Hikari se va detrás de un árbol mientras nosotras tres nos quedamos en tierra observando la puerta y a los enemigos.
-Primero tendríamos que distraer a los más grandes- levanto la mirada para ver a Hikari quien sigue detrás del árbol, le hago señas para que distraiga a los más pequeños.
Ella asiente y comienza a tirar rocas cerca de los enemigos pequeños. Estos llevan su mirada hacia donde vienen las rocas y se dirigen al árbol.
Nosotras vamos agachadas hacia otro arbusto que esta aún más cerca de la puerta. Hikari sale del árbol y ataca a los enemigos, nosotras vamos corriendo y atacamos a los otros que quedaron. Yo sola me acerco a uno de los más grandes y comienzo a dispararle chorros de agua, este grita y con el martillo gigante que tiene comienza a golpear él suelo.-¡Chicas, tengan cuidado con las armas de los grandes!- les advierto y observo a las chicas que aún siguen con los pequeños.
En él momento que vuelvo la vista con él que estoy peleando veo como algo plateado viene acercándose a mi y me golpea con fuerza y termino incrustada en la piedra, no veo resultado de tener nuevos poderes con esta transformación, caigo rápidamente y ahora estoy echada en él suelo tratando de levantarme con toda la fuerza posible pero me duele la cintura como para hacerlo.
Veo como él gigante se acerca hacia mi arrastrando él martillo hasta que lo levanta en él aire, me quedo paralizada y comienzo a negar con la cabeza...por favor, que alguien me ayude...¡Que alguien me ayude!.
Una onda se crea a mi alrededor y va creciendo rápidamente hasta empujar a todos los enemigos hacia todos lados. Aún estoy en él suelo pero ahora estoy agitada, es como que esa onda hizo que me sienta cansada.-¡Aqua!- veo a las chicas acercarse hacia mi y me ayudan a levantarme.
-¿Qué rayos fue eso? Todos los enemigos salieron volando?
-¿Como es qué ustedes no...?- les pregunto aún agitada.
-No tenemos ni la menor idea, tan solo vimos esa onda azul salir de ti- agrega Noire mientras pasa mi brazo por su hombro y comienza a caminar.
-Nunca tuve ese poder...es uno de los poderes de la transformación...
Hikari se acerca a nosotras y ayuda a Noire para cargarme. Sin enemigos cerca nos adentramos a la guarida, al observarla, todo esta iluminado con lámparas y fuego dentro de ellas. Pareciera que él pasillo nunca se acaba, es tan largo que parece que hemos dado vueltas. Al final llegamos a una sala, nos metemos allí y las chicas me dejan en él piso sentada, todavía me duele la cintura del golpe, veo como Anna esta revolviendo todas las cosas que hay.
-Anna...¿Qué haces..?
-Solo investigo por si no nos esta vigilando con algo.
Hikari se pone delante mia y se agacha, me levanta un poco la parte de arriba del traje, al observar mi cintura hay una mancha roja a un lado. Coloca una mano justo ahí y una luz comienza a salir, cuando la saca, la mancha ya no esta más.
-Este poder es de la transformación. Lo descubrí cuando coloque mi mano en una de las heridas que me hicieron esas cosas.
-Es genial...- digo con una pequeña sonrisa- Teniendo a una sanadora será mucho mejor si alguna sale herida- me pongo de pie y me acomodo bien él traje.
-Chicas...hay algo detrás de esta manta- las tres miramos a Anna que esta delante de una manta blanca.
Me acercó y tomo un pedazo de la manta, puede que al destapar lo que hay detrás sea peligroso pero me arriesgo y la quito, lo que hay es una jaula grande pero al ver lo que hay en su interior me quedo paralizada...hay cuatro muchachos y uno de ellos es...Zen. Pero...¿Quienes son los otros tres?
ESTÁS LEYENDO
Aquarion II
RandomTras un año de la aparición de Aqua en la tierra y de haber pasado tantos momentos hermosos, un nuevo enemigo aparece. Zen y ella tendrán que encontrar a los otros elementos de la naturales, tierra, fuego y aire para poder derrotar a Eletra, una hec...