Paso un día, no he hablado con las chicas desde que Eletra secuestro a Zen, me siento vacía sin él, es mi novio y siempre estuvimos juntos pero me lo arrebato. No se que es lo que le sucederá pero lo quiero devuelta.
Estoy encerrada en mi cuarto sentada en la cama, siento las lágrimas correr por mis mejillas, de repente tocan la puerta y lentamente se abre, Anna asoma su cabeza casi sonriendo y entra.-Aqua, tengo un regalo para ti. Esta tarde gane un peluche de esas maquinas, tuve que usar mis poderes para sacarlo, si que son tramposas esas cosas.
Me quedo callada mirando al piso, ni siquiera le dirijo la palabra hasta que veo unos tentáculos, levanto solo un poco la cabeza y frente a mis ojos Anna esta sosteniendo a un pulpo de peluche. Se viene un recuerdo, yo estaba con Zen y le pedí un pulpo de esas máquinas pero no lo consiguió y yo le había dicho que otro día será. Ahora que Anna me lo muestra me da rabia así que se lo quito bruscamente de las manos y lo tiro hacia la pared.
-¡Vete, no me molestes...!- grito entre llantos.
-Pero solo...
-¡Pero nada, vete! No quiero ver a nadie...no me molesten...- apretó los puños y me hecho a llorar.
-Aqua...- siento sus brazos rodeandome y me abraza fuerte.
-¡Aquarion!- grita Noire, la miro y esta parada en la puerta y se nota muy enojada, entra y se acerca a mi apartando a Anna, me toma de la remera muy fuerte y nuestros rostros están casi cerca- No te hagas la deprimida...¡No eres la única que ha perdido a alguien, nosotras también perdimos a seres que amamos pero seguimos sonriendo!.
-Tu no lo entiendes...
-¡Si que lo entiendo, no puedes estar encerrada aquí sin hacer nada! Dime Aqua ¿Qué eres?.
-¿Qué soy...? Tan solo soy una chica con poderes...
-¡No una chica, una diosa! ¡Yo en tu lugar ya hubiese ido a la guarida de esa maldita y rescatar a Zen! Parece que ya lo diste por muerto pero no es cierto, no esta muerto, si salimos en este maldito momento podrás estar con Zen otra vez y fin de la historia.
-No se donde esta su guarida...¡No se nada, fue por mi culpa que Zen haya sido secuestrado, le hubiese dicho que se quedara en casa pero soy tan estúpida que no se lo dije!.
-¡No es tu culpa!- la voz de Hikari suena en la habitación- Tu no sabias que eso iba a pasar, Eletra lo planeo en ese momento. Así que no es tu culpa.
-Hikari...
-Escuchame Aqua- dice Noire mientras me suelta lentamente- Tuviste suerte de que no te haya golpeado pero...iremos a buscar a Zen nosotras tres, tu puedes quedarte a llorar aquí si quieres. Sino ven con nosotras y deja de lloriquear, esto lo hacemos por ti porque escuchamos él momento en él que Zen dijo que quería formar una familia contigo.
-Chicas...gracias...- sonrió, me seco las lágrimas y me levanto- Vayamos a buscarlo.
-Así se dice- Anna se acerca y me da un fuerte abrazo- Siempre estaremos para ayudarte.
-Y no solo para eso, sino que también estaremos para tu boda- dice Hikari sonriendo- Ahora dinos cuando partiremos Aqua.
-Partiremos en este mismo momento- me dirijo al balcón y me subo a la barandilla- iremos directo al mar, pero mucho más lejos.
-¿Al menos sabes donde esta la guarida?.
-Ups...eso no se...pero se de alguien que si puede saber.
***
Las cuatro nos dirigimos a la playa y nos sentamos a esperar a mi hermano, hace mucho que no lo veía y hoy será él día, además le presentaré a las chicas.-¿Y...a quien se supone que estamos esperando?- pregunta Hikari.
-A mi hermano mayor, solo les digo que no traten de enamorarse de él. Hasta yo digo que es muy apuesto.
Comienzan a formarse olas, me pongo de pie y doy un suspiro. Mi hermano viene caminando hacia mi y me observa detenidamente.
-¡¿Aquarion?!- su grita parece como si estuviera sorprendido o como si nunca me había visto.
-¿Por qué gritas idiota? Claro que soy yo Ash ¿Quién más iba a ser?- me cruzo de brazos.
-¡Aqua!- viene corriendo hacia mi, me abraza y me levanta dando vueltas- Cuanto tiempo sin vernos hermanita- me guiña un ojo pero me quedo seria- Si siente has puesto más bonita.
-Si, cuanto tiempo. Tu te has vuelto más alto y te has dejad crecer él cabello, deberías cortarlo...te queda mal. En fin, quiero presentarte a unas amigas.
Lo primero que hace es bajarme y se estira un poco, miro a las chicas y las tres están sonrojadas, se nota que les parece atractivo mi hermano.
-Chicas...él es mi hermano Ash. Hermano, ellas son las otras diosas, Anna del elemento tierra.
-¡U-un gusto hermano de Aqua!- se sonroja aún más.
-Luego esta Hikari, del elemento aire. Es un poco tímida al principio pero luego es divertida.
-Un placer en conocerlo...Ash...- su voz es baja y se sonroja.
-Y por último Noire del elemento fuego, te aviso que es peligrosa.
-¡E-eso no es cierto Aqua! No soy peligrosa.
-¿Peligrosa? Me gustan las chicas peligrosas- dice mi hermano sonriendo, todo él rostro de Noire se pone rojo y esta temblando.
-Las tres son hermosas, me encantaría casarme con una de ustedes pero...ya estoy comprometido. Lo siento lindas.
-¿Comprometido? ¿Te vas a casar y no me habías dicho?.
-No tengo con que comunicarme contigo, deberías ir al castillo y visitarme.
-No tengo tiempo...en fin...¿Puedes darme un rastreador?.
-¿Para que quieres uno? Mamá ya te había dado.
-Es para otra cosa...hablemos en privado.
Los dos nos adentramos al mar, le cuento todo lo que sucedió con Eletra. Él lo siente por mi así que me da un rastreador para poder ubicar la guarida de Eletra, nos damos un fuerte abrazo y se va. Vuelvo a la superficie y me reúno con las chicas.
-Hubiese sido lindo casarse con Ash...- dice Noire- Le gustan las peligrosas...¡Rayos!.
-Es muy apuesto- dice con un suspiro Anna mientras juega con su cabello.
-Se que es apuesto pero es mucho mayor que ustedes...así que lo siento chicas. Ya conseguí un rastreador.
Apreto un boton del rastreador y un pequeño mapa holográfico sale, nos muestra un punto amarillo, parece que esta justo en él mar.
-¿En él mar? Osea que su guarida esta en él agua- dice Hikari.
-No creo...sino ella estaría muy débil, ella no puede tocar él agua, puede que este en cielo o que sea una isla a lo lejos.
-Esta bien...traeré a Hope e iremos a ese punto.
***
Esta amaneciendo, estuvimos volando hace como una hora, él punto amarillo sigue estando lejos, no nos hemos acercado ni un poco. Zen...te prometo que volveremos a estar juntos y cuando esto acabe nos casaremos y formaremos una familia, y seremos felices.
ESTÁS LEYENDO
Aquarion II
RandomTras un año de la aparición de Aqua en la tierra y de haber pasado tantos momentos hermosos, un nuevo enemigo aparece. Zen y ella tendrán que encontrar a los otros elementos de la naturales, tierra, fuego y aire para poder derrotar a Eletra, una hec...