Ya de noche me encuentro con las chicas sentadas en él comedor, las tres están probando la comida de este mundo, parece que les gusta, ya se acabaron una bandeja de galletas.
-Waaw, esto esta súper delicioso- dice Anna con un tono tierno- ¿Como dices que se llaman?.
-Galletas. Hay de diferentes gustos y formas- le explico y sonrió.
-¡Galletas! Amo las galletas. Tienes que decirme como se hacen.
-¿Y esta cosa que es?- agrega Noire, esta sosteniendo un pequeño trozo de pastel- Es muy...esponjoso y sabe muy bien, y esta cosa roja encima la hace aún más deliciosa.
-Eso es pastel y lo rojo es una cereza, vienen con otras frutas pero la más rica es con esa.
-Si que has aprendido mucho de este mundo Aqua- me dice Hikari, que esta comiendo una galleta- Debió ser difícil acordarse él nombre de las cosas.
-No tanto, Zen me repetía las cosas y me las deletreaba lentamente hasta que me las aprendía. Estuve aprendiendo los nombres unos meses pero no fue tan difícil.
-Bien, aquí traje la cena- Zen entra con una bandeja con cinco tazones hasta que mira la mesa- Todo eso era él postre chicas.
-Lo sentimos, se veían tan deliciosas que no nos resistimos- suelta una risita Anna- Pero a mi algo más entra en mi estómago.
Zen deja la bandeja en la mesa y nos da un tazón a cada una, son sus famosos fideos con verdura. Él es bueno cocinando, cuando su madre se fue tuvo que encargarse todo él ya que no se hacer casi nada pero él me esta enseñando. Observó a las chicas y están mirando fijamente él tazón.
-Tranquilas, esto es más rico- tomo los palillos y agarro- Esto se llama fideo con verduras, se que les va a gustar.
Las tres agarran los palillos y al mismo tiempo agarran y comen, sus caras dudosas se dibujan con una sonrisa. Noire come como bestia, Anna agarra de a mucho y Hikari...bueno, ella esta normal.
***
Ya a la mañana siguiente llevamos a las chicas a recorrer la ciudad, la gente se las queda mirando y es obvio por sus vestimentas llamativas, la mayoría me conocen y me preguntan quienes son ellas, cuando se los explicó comienzan a tomarles fotos.
Llegamos al centro comercial y las miradas se vuelven hacia nosotros, aquí hay más gente que allí afuera, en este momento me siento muy incomoda pero a las chicas no parece importarles así que siguen caminando como si nada.-Creo que necesitaremos comprarles algo de ropa- me susurra Zen al oído- Y a ti también, hace mucho no te quitas esa túnica.
-No es una túnica, es un vestido.
Nos dirigimos a una tienda de ropa, todas comenzamos a tomar mucha ropa y vamos corriendo a los vestidores, las cuatro salimos al mismo tiempo y me sorprende vernos vestidas como gente normal. Anna tiene puesto un vestido con flores y unas botas marrones, Noire una remera negra y unos pantalones rasgados, Hikari se eligió una remera con dibujos y una falda casi a las rodillas, y por último yo un vestido con un moño detrás celeste. Las tres nos reímos al tiempo que volvemos a entrar a los vestidores.
Luego de comprarnos la ropa decidimos sentarnos fuera del centro comercial, estamos esperando a que Zen nos traiga unos helados.
-Esta ciudad es bastante grande...- dice Hikari- Aunque no la vea bien me parece grande.
-No he podido recorrer toda la ciudad pero seguro es mucho más grande. Me gustaría ir a otros lugares y conocer más pero creo que es imposible.
-No si tenemos a mi fénix- agrega Anna sonriendo- Él aguanta mucho, puede ir a donde quiera en cuanto yo se lo pida.
De pronto, escuchamos unos gritos que vienen de una de una esquina de la calle, al dirigir las miradas allí vemos a un hombre robándole la cartera a una mujer y cuando se la arrebata sale corriendo justo en nuestra dirección. Él tipo pasa delante nuestra, hasta que una rama sale del suelo y él pie del hombre queda atrapado.
-Ups, se me fue la mano. Lo siento señor pero robar esta mal, si tiene familia...¿Qué pensarían ellos ahora mismo?.
***
Ya estamos de vuelta en casa y es casi de noche, las chicas están durmiendo en él comedor mientras que yo estoy en él cuarto con Zen, esta acostado con su aparato tecnológico raro y yo estoy sentada mirando por la ventana al mar, esta tan tranquila, sigo sin sentir la presencia de ella.-¿Aún sigues esperando una señal de ella?.
-Necesito verla y saber cuando vendrá Eletra, ella no me dijo nada, solo que debía encontrar a las chicas y listo. Ahora estoy preocupada...si no prestamos atención podría robarnos los poderes y...desaparecer...
-¿Desaparecer...?- se levanta y se sienta delante mía- No...no quiero que desaparezcas...ni tu ni ellas. Son amigas y tu...tu mi novia, no podría soportar perder a una chica como tu...
-Lo se Zen...- lo tomó de las dos manos y las apretó un poco- Haremos todo lo posible para que no suceda.
Siento algo raro...siento que tengo un peso encima...miro de nuevo él mar y esta comenzando a hacer olas. Es ella, mi madre volvió otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Aquarion II
RandomTras un año de la aparición de Aqua en la tierra y de haber pasado tantos momentos hermosos, un nuevo enemigo aparece. Zen y ella tendrán que encontrar a los otros elementos de la naturales, tierra, fuego y aire para poder derrotar a Eletra, una hec...